arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 6, 2010 2:34:15 GMT 2
bueno e abierto este subforo para proponer algo les gustaria armar su propia pelicula de predator con guion elenco director produtores y sus propia raza de predators yo ya tengo la mia aquí va .
Signosis: Un grupo de tres dark predators aterrizan en la tierra al yeguar empiezan a matar indiscriminadamente humanos la fuerza militares son adveridas y comiezan la busqueda de o los asesinos al mismo tiempo tres predators son enviados a la tierra un elder , un exterminador y un albitrador tres honorables guerrero para enfrantarce contra tres temidos badblood.
Director:James Cameron
Productor: jhon davis
Casa productora:20 century fox
Locaciones :Egipto, grecia, francia ,china ,y japon
Elenco: Ian withe ( como blade predator) jason statham (como el coronel wagner) Rachel nichols como la (teniente montiel) Bill Nighy (como el general braden) chris evans (como el soldado kohen)
bien esa seria mi peli espero que los que tengan en pongan ustedes a quienes gutaria poner en sus peliculas saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 14, 2010 0:30:02 GMT 2
bueno mi libro si fuera para pelicula tendria que ser una saga como la de star Wars jejeje , pero imagiunando en sueños guajiros como podria ser èsto llevado al cine pues mmmmmmm ;D
"UDRIK LEYENDA DE YTPÀ"
*SINOPSIS:un huevo yautja que es abandonado por un pirata espacial en el planeta Tierra es adoptado por una humana comun que lo cuida hasta que nace y se ve en necesidad de criale , tendra un largo camino por recorrer para demostrar ser un cazador fuera de lo comun , dentro y fuera de su comunidad tribal
*DIRECTOR: George Lucas
*PRODUCTOR: Steven Spilberg
*CASA PRODUCTORA: 20 century Fox con lo mejor de efectos especiales de thx y de los avances logrados en Avatar
*LOCACIONES: Mèxico, Estados Unidos , estudios en Australia e Inglaterra , etc.
*ELENCO....(lo tengo que pensar muy bien , a ver si luego lo posteo jejejeje ;D
|
|