|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 4, 2010 23:57:53 GMT 2
no hay humano que pueda derotar a wolf esta ganaria tanto en tactica como en un cuerpo a cuerpo no seria facil pero creo que wolf le gana a duthch .
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 5, 2010 0:19:54 GMT 2
mi opinion es que dutch se tuvo que esforsar mucho para ganarle a jungle por lo tanto creo que no tiene una oportunidad clara contra wolf
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 5, 2010 8:23:20 GMT 2
veamos detalladamente...
un yautja un poco delgado pero con la fuerza y habilidad para sobrevivir en un terreno de xenos por si solo...
un humano gobernador un poco pasado en esteroides que derroto a un yatuja poniendole trampas y al final sobrevivir en la explosion del yautja caido...
esta pelea estaria reñida si los dos ponen todo de su parte ya que los dos cuentan con inteligencia para enfrentar a sus oponentes...ademas, wolf si le quieren dar el reto de una pelea limpia, con gusto el aceptaria y se darian en toda la madre xD
salu2 ;D
|
|
|
Post by MASTER on Nov 13, 2010 4:11:31 GMT 2
hummmmmmm esta celebre como dije en un anterior post arnold siendo el raton engaño al gato de suerte, pero no creo que pueda con el leon de wolf, arnold no tiene ninguna oportunidad, ni la mas remota de ganar a wolf.
En primer lugar wolf es mas inteligente y fuerte, ningun humano podria con el a menos que se hulk o tenga las armas de iron man XD
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Dec 18, 2010 6:39:47 GMT 2
mmmmmmmmmmmmmmm mi voto esta para wolf por que dutch ya no le puede ganar a un pred con este cuerpesito xD creo que dutch ya no es el de antes
|
|