|
Post by srtd on May 4, 2011 5:33:05 GMT 2
Vengo nuevamente a rescatar el honor de su magestad, muchos dicen que el cañon de plasma haria la diferencia, y si es posible pero hay que tomar unos puntos en cuenta, en primal hunt (un pesimo comic no lo recomeindo lo odie el peor no me gusto leanlo siquieren se decepcioanran) un simple oso grisley bueno mama grisley pudo encaragrse del cañon de plasma con un simple mordisco a este, si un oso pudo hacer esto, entonces su magestad que es mas inteligente tambien podria arreglarselas para destruir el cañon de berserker
Larga vida a su magestad.
|
|
|
Post by Raziel on May 4, 2011 15:56:15 GMT 2
Vengo nuevamente a rescatar el honor de su magestad, muchos dicen que el cañon de plasma haria la diferencia, y si es posible pero hay que tomar unos puntos en cuenta, en primal hunt (un pesimo comic no lo recomeindo lo odie el peor no me gusto leanlo siquieren se decepcioanran) un simple oso grisley bueno mama grisley pudo encaragrse del cañon de plasma con un simple mordisco a este, si un oso pudo hacer esto, entonces su magestad que es mas inteligente tambien podria arreglarselas para destruir el cañon de berserker Larga vida a su magestad. Tampoco hay que darle tanto protagonismo a "su majestad" srtd. Una cosa es que pueda vencer a Berserker cuerpo a cuerpo y otra muy diferente es enfrentarlos a los dos estando el cañon de plasma por medio. Creo que cualquier depredador venceria sin ningun tipo de problema a la reina alien con esa arma. Porque pueda vencer al rancor no significa que sea invencible. 1 SALUDO!!!
|
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 4, 2011 17:27:42 GMT 2
Si, te encuentro la razon Weyland, si hablamos asi es como decir quien ganaría un humano o una Reina Alien, estan diciendo algo asi como qu el humano ganaría por que le tira un tiro de bazooca!!! además los aliens son muy hábiles esquivando y asechando.... sumado todo esto a una observación que tengo con respecto a Berserker, .. en Predators no se vió que ninguno de sus disparos con el cañon de plasma matase a nunguna persona!!!!!!! es más falló muchas veces, por lo que si unos humanos pudieron esquivarlos sería mucho más fácil para la Reina!!!...
Saludos
|
|
|
Post by srtd on May 5, 2011 4:00:22 GMT 2
No digo que su magestad sea invencible, si hay Yautjas que mataron a reinas xenomorf pero no creo que Berserker entre en esa lista, ademas como dije si un Grisley pudo neutralizar el cañon de plasma de un Yautja entonces su magestad tiene oportunidades ante esta arma.
Larga vida a su magestad
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 2:53:58 GMT 2
Ningun ser vivo puede derrotar una reina alien en un 1 vs 1, la única oportunidad que podría tener un depredador 8cualquiera) sería permanecer MUY lejos y matarla a disparos, pero si se acerca aunque sea una fraccion de segunda a la distancia de la cola de la reina... Estará muerto.
|
|