|
Post by plasmacaster on Nov 3, 2010 18:27:40 GMT 2
buenas se me ocurrio este versus, por un lado contamos con berserker un super depredador que segun su biografia es un superdotado al ser el yautja mas joven en cazar a un xenomorfo, todo un guerrero de elite, y por el otro tenemos a la reina alien de AvP madre de los xenomorfos y para mi gusto un adversario del cual tener cuidado. para ustedes quien saldria victorioso de este enfrentamiento?. dejen sus opiniones
|
|
|
Post by MASTER on Nov 3, 2010 22:55:59 GMT 2
esta vez me vuelco por verserker, en esta ocasion berserker si puede utilizar la fuerza bruta para hacerle frente a una queen alien XD es mas le puede ganar sin usar armas blancas o plasma
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 4, 2010 0:26:56 GMT 2
Berserker con armas y su plasmacaster creo que tendria bastantes posibilidades de salir victorioso, pero un mano a mano... bamos Alien Queen es una Bestia gigante, feroz y resistente con lo cual Berserquer no tendria posibilidad alguna.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 4, 2010 0:41:18 GMT 2
Yo no sabria por quien decidirme... Cierto que Berserker es un buen predator y un gran guerrero pero habiendo visto lo rapidamente que se deshizo la reina de Scar predator... me da que pensar. Si Alexa no hubiese entretenido a la reina, Scar no habria durado ni dos minutos, claro que Scar no esta ni mucho menos a la altura de Berserker. Es algo complicado pero me declino mas por la reina
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 6, 2010 2:37:15 GMT 2
por primera ves y unica le ire a berserker creo que podria ganarle a una alien queen
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 6, 2010 4:39:59 GMT 2
Ni ahi, la Reina toda la vida..
Aunque el predator es cazador, no es que sirve mucho para hacerle frente a frente a una Reina aunque sea un Berserker
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 7, 2010 3:03:08 GMT 2
entonce orochigas por que hay predators quer han matado reinas alien?. Creo que berserker le daria una buena batalla a la reina ahora si fuera wolf chao reina
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 7, 2010 23:14:15 GMT 2
esta vez me vuelco por verserker, en esta ocasion berserker si puede utilizar la fuerza bruta para hacerle frente a una queen alien XD es mas le puede ganar sin usar armas blancas o plasma creo que exageraste con eso de que le gana sin usar armas, sin embargo yo si creo que berseker le pueda ganar a la reina, aunque a decir verdad esta muy pareja la cosa, berseker tendria que aplicar bien sus tecnicas de cazeria y no atontarse ni un segundo, un descuido seria fatal.
la reina alien para ganar tendria que aprovechar los momentos en que berseker se descuide y vaya que se descuida demasiado, asi que ambos tienen las mismas posibilidades de ganar, solo que berseker se tendria que esforzar mas, de igual manera le voy a berseker esta ves xD
|
|
|
Post by srtd on Apr 30, 2011 23:37:17 GMT 2
Yo le apuesto a la reina, matar a un zangano es muy diferente de matar a una reina ademas Berserker tiene solo 2 armas, el cañón de plasma y la cuchilla de su antebrazo, y si muchos tienen razon para ganar tendria que ser muy astuto, pero berserker es mas como su nombre, se deja consumir por la batalla sus tacticas son mas salvajes que calculadas por lo que si de salvajismo hablamos a alr eina le sobra sin mencionar un cuerpo mas grande, mayor alcanse con sus brazos una cola mas larga y una segunda boca tambien con mayor alcanse. Berserker sera un gran Yautja pero este no esta hecho para matar a una reina xenomorfo.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 1, 2011 14:04:28 GMT 2
Uuyyy, qué poco respeto tenemos a la Reina por aquí ;D Que un predator, Berserker, Wolf, Jungle... nos guste por su diseño, porque es un cazador chulesco y sanguinario, no tiene que significar automáticamente una victoria. Que Berserker grite mucho no le da ninguna ventaja: más gritará cuando la Reina cargue contra él, lo empale con su cola al primer golpe o se limite a tumbarlo de un cabezazo y a arrancarle los miembros uno por uno. Un alien es el superviviente definitivo. Resiste al fuego y al acero fundido. Resiste al vacío del espacio. Estoy hablando de un zángano, incluso de un dog alien. ¿Qué nivel de resistencia y ferocidad podría llegar a alcanzar UNA REINA de la especie? Saliéndonos de lo canónico, ningún yautja sale bien parado contra una reina: ni el novato Scar, ni siquiera Colmillo Roto del cómic. Ambos habrían muerto sin la intervención de humanas. No desprecio a los depredadores ni mucho menos. Me encantan. Pero en esta batalla no hay color: gana la reina prematuramente La naturaleza es cruel y gana el más apto.
|
|
|
Post by Raziel on May 1, 2011 17:35:57 GMT 2
Uuyyy, qué poco respeto tenemos a la Reina por aquí ;D Que un predator, Berserker, Wolf, Jungle... nos guste por su diseño, porque es un cazador chulesco y sanguinario, no tiene que significar automáticamente una victoria. Que Berserker grite mucho no le da ninguna ventaja: más gritará cuando la Reina cargue contra él, lo empale con su cola al primer golpe o se limite a tumbarlo de un cabezazo y a arrancarle los miembros uno por uno. Un alien es el superviviente definitivo. Resiste al fuego y al acero fundido. Resiste al vacío del espacio. Estoy hablando de un zángano, incluso de un dog alien. ¿Qué nivel de resistencia y ferocidad podría llegar a alcanzar UNA REINA de la especie? Saliéndonos de lo canónico, ningún yautja sale bien parado contra una reina: ni el novato Scar, ni siquiera Colmillo Roto del cómic. Ambos habrían muerto sin la intervención de humanas. No desprecio a los depredadores ni mucho menos. Me encantan. Pero en esta batalla no hay color: gana la reina prematuramente La naturaleza es cruel y gana el más apto. Bueno amigo, en todo eso tienes y te doy la razon, ningun predator cuerpo a cuerpo podria ganar a una reina alien. Pero olvidas que el depredador es el cazador definitivo que ha sido capaz de inventar un armamento de tecnologia muy avanzada como para acabar con cualquier ser, incluyendo a una reina alien. Si a Scar no le hubieran quitado el cañon de plasma antes de salir a la superficie, la reina alien habria perdido la batalla contra él de un solo cañonazo de plasma en la cabeza, o un par de ellos si no da en el blanco. Asi que imaginate como seria el combate si el cañon de plasma de Berserker es como una minigun(aunque casi nunca acierta un tiro); la reina alien está perdida!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 2, 2011 4:09:04 GMT 2
Uuyyy, qué poco respeto tenemos a la Reina por aquí ;D Que un predator, Berserker, Wolf, Jungle... nos guste por su diseño, porque es un cazador chulesco y sanguinario, no tiene que significar automáticamente una victoria. a mi no me gusta del todo berserker y opte porque ganaria, ademas estamos hablando solo de berserker, no generalizemos porque decir que una reina le gana al predator es prematuro, hay que ver de que reina y que predator hablamos, como dije ambos tienen sus posibilidades.
volviendo al tema, en un mano a mano y sin armas berserker la tiene muy dificil ya que es medio sadomasoquista y la reina no le daria dolor, le daria muerte, en ese caso me inclino por la reina, pero con armas y en una situacion de caceria berserker gana, no hay mas.
y una vez mas reitero que yo me baso en la reina vista en aliens, que es la maxima reina que haya visto en pelea, la de resurection la tomo en cuenta pero como solo estuvo en el filme para dar a luz no la considero expositora de pelea xenomorfica xD asi que solo me baso en la vista en aliens
por cierto y no te ofendas pero nos criticas de que le vayamos al predator argumentando que es por gusto, amigo parece que a ti te pasa eso con la reina alien.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 2, 2011 15:03:37 GMT 2
No, ni hablar Hudson, yo no critico nada. Me gustan los dos engendros por igual ;D Pero quítale a Berserker sus lásers, y no tiene nada que hacer cuerpo a cuerpo con la reina. Ya puede tirarle shurikens, lanzas y cráneos humanos; ya puede darle uno de sus super gritos, que muy bueno tendrá que ser corriendo para librarse de la muerte. De no estar tan cansado, el mismo Classic podría haber tenido posibilidades de acabar con la tortuga loca, alias Berseki ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 3, 2011 6:47:43 GMT 2
Pero quítale a Berserker sus lásers, y no tiene nada que hacer cuerpo a cuerpo con la reina. Ya puede tirarle shurikens, lanzas y cráneos humanos; ya puede darle uno de sus super gritos, que muy bueno tendrá que ser corriendo para librarse de la muerte. De no estar tan cansado, el mismo Classic podría haber tenido posibilidades de acabar con la tortuga loca, alias Berseki ;D ;D jaja en todo eso estoy totalmente de acuerdo, en un mano a mano sin armas berserker esperaria que la reina le de coletazos y golpes que lo hagan sentirse complacido con el dolor, pero la reina alien no se andaria con rodeos, en cualquier oportunidad le daria muerte.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 3, 2011 15:19:47 GMT 2
Yo le voy al Necaxa... jajajaj yo apuesto por la Reina esta vez y tiene que ver von su destreza y letalidad comparado con la brutalidad de Berserker, si bien berserker es un tipo que enfrenta cara a cara a sus presas usando su bestialidad, la reina es mucho mas fuerte y agil, veo una pelea que terminaría muy rápido, el berserker corriendo a darle un golpe con su super ultra hiper fuerza a la reina, cuando esta estira su cola y lo atravieza... Berserker RIP...
Creo que para derrotar a una reina se necesita mas que fuerza, habilidad y mentalidad necesaria
Saludos
|
|