|
Post by MASTER on Nov 3, 2010 17:45:49 GMT 2
encontre esta img celebre de este alien en internet y es que el bicho en cuestion al parecer tomo bastantes anabolicos o tal vez es el cruce con alguna especie que no se conoce, ustedes que piensan o tal vez podrias adivinar de que criatura salio este xeno XD la pag esta buena es aliensandpredators.tumblr.com/page/109
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Nov 3, 2010 17:59:12 GMT 2
Me parece que ese es el xeno que sale cuando un facehunger atrapa un cocodrilo , creo que salia un un comic de batman vs alien . P.D: Si se fijan la mandibula inferior si que se parece a la del cocodrilo.
|
|
|
Post by Markost on Nov 6, 2010 5:34:05 GMT 2
Es efectivamente el Crocalien:
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2010 23:51:35 GMT 2
Sii es el crocalien como bien dicen nuestros hermanos, y mas que "musculoso" deberia decir que es gigantonorme jejejeje... mucho mas grande que nuestro xeno habitual, lo unico malo es que no duro mucho el pobre... pero de que esta bonito lo esta Yo cuando leí el titulo del post me imagine una cosa como un Xenoschwarzenegger o algo así para ser honestos jajaaaj Me pregunto, a raiz del comentario de necronom acerca de que la mandíbula inferior era como la de un cocodrilo, si sufriría hipotéticamente del mismo problema de mandíbulas del cocodrilo, es decir: fuerza para cerrar las mandíbulas de una forma increible pero si alguien le apreta la boca no puede abrirla (claro esta que empleada una fuerza considerable no poner un elástico)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:15:35 GMT 2
Mmmh, ciertamente ya se ha visto someramente a esta subespecie antes, mencionada de pasada en un post, creo que en el de nuevos tipos de xenomorfo, o algo así se llamaba.
Más que musculoso yo lo veo mastodóntico xD, parece un auténtico dinosaurio, caminando como lo haría iguanodonte por ejemplo. En cuanto a la boca, sí que veo cierto deje de boca larga y colmillos tipo cocodrílo, aún así no creo que el sistema de cerrado de esta sea excluxivo del huesped. Como podemos ver los áliens salidos de humanos no tienen necesariamente una mandíbula con comportamiento parecido al nuestro.
Y la verdad es que no recuerdo bien el cómic, pero tendría que ser un cocodrilo monstruoso para generar a un alien así.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 21, 2010 17:33:19 GMT 2
Ummm cierto wolf, cierto, a decir verdad hubiera sido genial poder haber visto un poco más de este nuevo alien antes que le pasará lo que le paso al final ... Ojala pudieran volverlo a traer en algún otro cómic, aunque claro esta que como bien dice wolf, las proporciones de dicho cocodrilo deberían ser mínimo de 10 metros de largo en adelante (cosa que han habido cocodrilos de esas dimensiones que conste)
|
|