HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 8:26:13 GMT 2
;D Este tema bien puede estar destinado para nuestras teorias sobre que se vera en la precuela de alien, se habla de que esta nueva pelicula sera como un gran cambio radical en la saga alien, al parecer podria ser que esta pelicula nos muestre cosas distintas que descarten por completo los hechos de la saga alien a partir de aliens: el regreso, pues veremos el origen del alien, se habla de que son una creacion de bioingenieros, podria quedar descartada la reina de aliens, solo centrarse en lo visto en alien 8vo pasajero, recuerden que el que esta a cargo es ridley scott y el quiere que su pelicula sea fiel a la primer alien, hay muchas escanas extendidas y otras eliminadas de alien, donde muestran al alien de una forma mas despiadada, malevola, probablemente ridley quiera volver a esas raices, de ser asi podria quedar la saga alien con 2 caminos alternativos.
a mi me gusta alien de ridley, es la que mas me gusta por lo tenebroso y misterioso del alien, no me molestaria si con estas nuevas pelis descarta a aliens, alien3, alien4 o las avps, soy fan del alien de ridley, esas escenas donde el alien acaricia a brett antes de matarlo, o cuando esta en las cadenas en una pose como de crucificado son realmente escalofriantes, me gustara que regrese ese estilo gotico y espeluznante del alien.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 3, 2010 8:43:22 GMT 2
Pues tengo que decir, que no me importaria que regresara ese tipo de alien, pero porfavor que no me quiten a la Reina, y lo visto en aliens, de igual forma si los aliens los bioingenieros los usaban como arma biologica me gustaria que su reproducción fuera la vista en aliens solo que manipulada por ellos, aunque siendo el, el creador de alien puede hacer lo que quiera asi como Wes Craven cambio muchas cosas en la pesadilla de wes craven ya que es su creador.
Pero lo de las escenas extendidas, algunas se eliminaron por motivos, no me gustaria ver a un alien riendose.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 9:19:42 GMT 2
Pues tengo que decir, que no me importaria que regresara ese tipo de alien, pero porfavor que no me quiten a la Reina, y lo visto en aliens, de igual forma si los aliens los bioingenieros los usaban como arma biologica me gustaria que su reproducción fuera la vista en aliens solo que manipulada por ellos, aunque siendo el, el creador de alien puede hacer lo que quiera asi como Wes Craven cambio muchas cosas en la pesadilla de wes craven ya que es su creador. Pero lo de las escenas extendidas, algunas se eliminaron por motivos, no me gustaria ver a un alien riendose. ;D jeje a mi si, es escalofriante, el alien riendose, como sabiendo la maldad que va a hacer, te digo a mi me gustaria que regrese, ese terror psicologico, pero claro se ha aportado mucho en las demas peliculas como para echarlas por la borda asi como asi.
Ridley tiene la ultima palabra.
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 3, 2010 22:40:55 GMT 2
Pues puede que los biomecanoides esten en guerra con otra raza o con ellos mismos, tal vez sean como los precursores de Halo que para exterminar a los flood hicieron los anillos...pero en este caso no son Halos sino los Aliens Estoy de acuerdo con que Alien se regrese a sus raices, una bestia que ataca desde las penumbras, un monstruo mortifero, tanto feo como letal ;D. Pero por otro lado, pienso que tambien habra cosas dificiles de digerir...cosas de polemica y controversia que por supuesto discutiremos en el foro.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 4, 2010 4:47:24 GMT 2
Ojala y sea manipulacion de la criatura para usarla como arma y no sea ke los biomec's los krearon..... yo tambien adoro a la reina!!!
Pero pues como dicen... es el creador... el tiene la ultima palabra.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 8, 2010 0:28:39 GMT 2
hay otro rumor de que podrian haber sido los humanos quienes crearon al alien, otros sobre que algunos dioses del espacio los crearon para castigar a ciertas criaturas del universo.
si llegasen a ser ciertos estos rumores podriamos despedirnos de la continuidad que tenia la saga alien con sus secuelas, la saga quedaria con 2 caminos distintos y alternativos, uno hacia atras y otro hacia adelante,y obviamente las avp tambien quedarian descartadas.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 8, 2010 0:50:55 GMT 2
, otros sobre que algunos dioses del espacio los crearon para castigar a ciertas criaturas del universo. Esto que acabas de describir es 100% el argumento de un comic de alien que me lei. Concretamente el Alien Apocalipsis. Trata sobre eso, los aliens son una especie de angeles purificadores que limpian a los seres pecadores de otros planetas como sistema de purificacion de almas... o algo asi... ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 11, 2010 21:22:01 GMT 2
Vaya confio en que Riddley haga lo correcto, el sabra que hacer y no decepcionara, supongo que como sabe el hay muchos seguidores de lo ya visto de aliens, no creo que heche todo por la borda, porque a muchos no les gustara y a otros si.
|
|
|
Post by pedriyo89 on Feb 28, 2011 14:46:58 GMT 2
Pensando, que los alien ya estaban antes del año 0 y demas no creen que seria un poco absurdo que salieran como los crean en un futuro ( osea cuando enpezo la primera de ALIEN )
no se son cosas que acavo de pensar, corregidme, y me deciis.
|
|
|
Post by Ravener on Mar 20, 2011 22:13:34 GMT 2
Yo en lo personal confio plenamente en que Ridley Scott sabra exactamente que hacer, digo uno de sus bebes como lo es el Xenomorph se merece una gran precuela, solo espero que considerando a todos los cientos de fanaticos al rededor del mundo no se presione y salgan con alguna idea "diferente", creo que deberia simplemente pensar como lo hizo en el octavo pasajero, imaginando, explorando su propia mente y haciendo una gran pelicula. Yo por mi parte al igual que a varios soy gran fanatico de la reina, y me encanta el sistema de enjambre que tiene, me gustaria seguir viendo esto.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Mar 22, 2011 9:35:03 GMT 2
se que no se puede confiar en comentarios anonimos pero este que vi en abandomoviez me dejo de WAAAAA!! ;D www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9805
el comentario de ese anonimo es el siguiente los spacey jokers tambien crearon a la especie humana, siempre he tenido la teoria que el s.o.s. que emitia la nave en la 1 parte era porque sabian que los humanos ya tenian localizado la nave, el aviso era para que otras especies supiecen que los humanos ya habian encontrado las coordenadas y se disponian a ir a su encuentro, la nave del space jokers la derribo una de la tierra y se tenia mas o menos la hubicacion de donde habia caido, la tierra pone de aviso a todo el corredor e instala un androide en cada nave por si aparecia la señal, la nueva entrega alien presentara esta especie en la creacion nuestra y de otras que no dieron resultado, tambien se describira el primer contacto con ellos, el androide que aparece es uno que estuvo en ese primer contacto y en el quedo registrado todos los datos e informacion de estos space jokey, la pelicula se centrara en el ¨de donde venimos?¨ habra mucha filosofia al respecto, menos batallas y corredera por pasillos, hay que leer bien a scott cuando dice que sera bien diferente de las otras, sera una obra casi de autor, bien personal, los aliens son lo que no lograron hacer con nosotros los humanos, al final seran los humanos los que creen un nuevo space jokey a traves de la clonacion, en un salto evolutivo, seremos los creadores de quienes nos crearon, luego sigo con mas eso suena muy interesante, pero como dije es de un anonimo asi que no nos podemos fiar, ademas de que la primera parte dice que es una teoria suya, ¿que opinan ustedes? a mi me encanta eso de que los jockeys nos crearon y que los aliens sean la imperfeccion de lo que pretendian ser los humanos, y tambien eso de que clonaran al jockey es interesante. ¿que opinan?
jeje no falte y alguno de aqui diga que el lo escribio ;D
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 22, 2011 18:22:17 GMT 2
Yo lo escribi!!!! jajaja broma ;D Me gusta bastante la idea de este anónimo con respecto a la creaciónd e la raza humana por parte de los SJ, la parte de los Aliens no me gusta mucho que digamos cuando habla de que son como el Window milenium y nosotros el Window 7, saben a lo q me refiero cierto?? jejeje, siempre he visto a los Aliens como la especie perfecta y por eso es que los humanos los admiran tanto y su deseo por estudiarlos, mmm de todas maneras hay que esperar y seguir esperando hasta que se den mas datos el respecto PD: Hudson, aún recuerdo tu apuesta que hiciste hace un tiempo con respecto a la nueva pelicula he!!! no se me olvida... jajajajajajajajja
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Mar 23, 2011 9:04:30 GMT 2
PD: Hudson, aún recuerdo tu apuesta que hiciste hace un tiempo con respecto a la nueva pelicula he!!! no se me olvida... jajajajajajajajja ni yo lo he olvidado, si voy a cumplir, no les quedare mal como los ke apostaron por cuchillo en predators, claro solo si la pelicula es realmente buena pondre en mi firma AMO ESA PELI DEL DIRECTOR DE RESIDENT EVIL EN LA QUE PELEAN 2 CRIATURAS ALIENIGENAS EN UNA PIRAMIDE, obviamente en mi firma pondre avp, pero mientras ni sikiera de broma termino esa oracion.
y me basare de acuerdo a las criticas, si la mayoria de usuarios decimos que es buena pondre eso en mi firma, muy en cambio si la critica la despedaza y todos estemos de acuerdo en que es shlt pondre ke ridley scott la cagó con su prometheus ;D
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Mar 23, 2011 14:13:35 GMT 2
se que no se puede confiar en comentarios anonimos pero este que vi en abandomoviez me dejo de WAAAAA!! ;D www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9805
el comentario de ese anonimo es el siguiente los spacey jokers tambien crearon a la especie humana, siempre he tenido la teoria que el s.o.s. que emitia la nave en la 1 parte era porque sabian que los humanos ya tenian localizado la nave, el aviso era para que otras especies supiecen que los humanos ya habian encontrado las coordenadas y se disponian a ir a su encuentro, la nave del space jokers la derribo una de la tierra y se tenia mas o menos la hubicacion de donde habia caido, la tierra pone de aviso a todo el corredor e instala un androide en cada nave por si aparecia la señal, la nueva entrega alien presentara esta especie en la creacion nuestra y de otras que no dieron resultado, tambien se describira el primer contacto con ellos, el androide que aparece es uno que estuvo en ese primer contacto y en el quedo registrado todos los datos e informacion de estos space jokey, la pelicula se centrara en el ¨de donde venimos?¨ habra mucha filosofia al respecto, menos batallas y corredera por pasillos, hay que leer bien a scott cuando dice que sera bien diferente de las otras, sera una obra casi de autor, bien personal, los aliens son lo que no lograron hacer con nosotros los humanos, al final seran los humanos los que creen un nuevo space jokey a traves de la clonacion, en un salto evolutivo, seremos los creadores de quienes nos crearon, luego sigo con mas eso suena muy interesante, pero como dije es de un anonimo asi que no nos podemos fiar, ademas de que la primera parte dice que es una teoria suya, ¿que opinan ustedes? a mi me encanta eso de que los jockeys nos crearon y que los aliens sean la imperfeccion de lo que pretendian ser los humanos, y tambien eso de que clonaran al jockey es interesante. ¿que opinan?
jeje no falte y alguno de aqui diga que el lo escribio ;D Tio esto se parece a mi historia y descripcion de personaje, Que se centran en los acontecimientos de ALIEN: Nostromo y ALIEN:Guerra contra la Tierra. Donde soy una de las modificaciones humananas hecha por Space Jockey,soy la contraparte de un alien y el deseo evolutivo de los humanos. Lo que me sorprende es que a otra persona se le haya ocurrido casi lo mismo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 24, 2011 6:18:15 GMT 2
jeje no falte y alguno de aqui diga que el lo escribio ;D debo decir, que me encanto la idea de que los Xenos son nuestros "hermanos" imperfectos. lo veo muy impactante e interesante...
|
|