|
Post by hunted on Mar 26, 2011 18:29:56 GMT 2
WOOOW perdonen es la emoción mucho tiempo sin venir y leo esto que genial saber eso!, y estoy de acuerdo a mi me agradan mas el Alíen del 8vo pasajero hecha por Ridley la segunda los hicieron ver mas instintivos tipo insectos, y espero también que lleven a Giger el fue quien tubo la idea para empezar sobre los space-jockey tan solo era un dibujo y Ridley lo incluyo al cine, por eso me parecería perfecto que trajeran a Giger también, y saber eso de los ingenieros bionicos me gusto lo que dijo el anónimo mucho mas interesante y fuera de lo que nosotros conocemos! ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 1, 2011 22:25:25 GMT 2
Lo unico que espero esque no me decepcione como avp espero esta sea una buena continuacion de una gran saga ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2011 21:09:51 GMT 2
aqui traigo noticias fresquitas de Alien prometheus. www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13346 Espero que no haya sido posteadas Pero espero que alguien me diga uqe es eso de la primera imagen. a gente de AVPGalaxy ha publicado cuatro nuevas imágenes del set de PROMETHEUS que se unen a las que ya os mostramos hace unos días. El argumento facilitado por FOX dice "El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que le definió creando una épica y original historia de ciencia ficción en los confines más peligrosos del universo. El título cuenta como un grupo de científicos y exploradores emprenden un intenso viaje donde se pondrán a prueba sus límites mentales y físicos que les llevará a un mundo distante en el que descubrirán las respuestas a preguntas que se hace la humanidad y a descubrir el último misterio de la vida".
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 20, 2011 7:05:53 GMT 2
un dato que lei en avpgalaxy es que un space jockey estara gran parte del filme en compañia de los humanos, compartiendo su tecnologia y relatandoles historias de la creacion de distintos seres del universo, a esto me surge una duda ¿como se comunican los space jockeys?
¿sera telepaticamente? ¿por medio de su tecnologia? espero que no vayan a salir con una burrada de que hablan en ingles asi nomas.
¿que opinan ustedes?
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 21, 2011 15:00:11 GMT 2
He leído casi todos los comentarios que se han vertido sobre la mesa de quirófano de Prometheus, y ahora bien, me pronunciare sobre este film que espero, deseo y sobre todo ANHELO,. este a la altura de las nuevas expectativas creadas, cumpla su fin y que este no sea otro que devolvernos reivindicada y por que no decirlo,. revitalizada a la criatura que Ridley Scott nos mostrase en su película de 1979. No quiero más "hilos" poco verosímiles que unan esta saga a ninguna -AVP´S- No quiero más aliens abejas con "0%" CI y,. solo guiados por una reina madre y, si fuere el caso, NO me gustaría ver a una alíen t-rex. Mas, confió en su director y en que éste, fiel a su estilo que lo caracteriza, nos plantee/venda una historia con un guión que sea de sacarse el sombrero. Ahora en cuanto a lo del SJ, creo y repito CREO que lo más acertado en caso de que esta criatura aparezca y, pueda o tenga la capacidad de hablar -como una de sus cualidades-, pienso que debería hacerlo en otro "idioma" (véase sonidos/lenguaje a lo Jabba el Hutt) y que se utilice como medio de traducción a algún artilugio mecanoide o en su defecto -y lo que siempre da más cuerpo a la trama- a una "médium" o iluminada fémina (una mujer siempre queda mejor en este papel) que pueda decirnos lo que piensa o dice el "padre creador" de la elefantina escafandra.
Finalizando..Diré que.. pongo mi confianza y "fe" como amante del cine y fan de esta criatura, una vez más en el filo de la navaja,. si el maestro Scott nos presenta un alíen Prometheus a la altura de las expectativas, diré pues,. que se ha cumplido la máxima que reza "Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo" que le viene al pelo a este director. No sé vosotros, pero ya cansa tanto reboot, tanta precuela, tanto homenaje mal hecho y tanta escena cliché para los "románticos". Malos directores, pésimos guiones, y la falta de ideas es lo que realmente ha matado a ambas sagas Alíen y Predator. Pero una vez más toca esperar "a ver que habrá".
Sin más, y vuestro en las profundidades de esta oscura ciénaga que el intelecto recrea. -SilverWolf316-
|
|