HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2010 12:33:17 GMT 2
Por todo lo que ya se ha comentado pienso que wolf ganaria, pero viendo lo honorable que fue falconer y que era mas sereno y tactico que los demas de su clan creo que si tendria posibilidades de ganar, al menos pienso que seria un versus digno, duelo de honorables.
por un lado un guardian de la armonia, del otro un ingeniero honorable.
tambien me imagino un empate, algo asi como cuando peleo contra hanzo y ambos murieron, asi me imagino tanto wolf como falconer apuñalandose con las wristblades al mismo tiempo, muriendo ambos en una pelea honorable.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 2, 2010 19:26:55 GMT 2
Yo creo que ganaria Wolf, Falconer al valerse de aguilas y perros adiestrados, creo que es señal de que no es muy bueno con un mano a mano, quizas su fuerte es el rastreo. Y el combate de Falconer con Hanzo creo que fue una asquerosidad al puro estilo manga japanese, eso ya esta trillado, al director deberia habersele ocurrido algo mas original.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 2, 2010 20:02:32 GMT 2
Yo tambien apostaria por Wolf en este caso.
No soy de los que opinan que Wolf es el amo y señor de todos los preds pero en un versus con Falconer seguro que saldria victorioso. Mas que nada por que a Falconer se le vio demasiado joven e inexperto que Wolf.
Tambien diria sobre Falconer que opino todo lo contrario que dice VirtualEdu. Este yautja debe ser un gran rival en combates cuerpo a cuerpo ya que solamente va armado con una wristblade lo que demuestra que solo caza presas en combates cuerpo a cuerpo y demostro una gran habilidad con esta arma (aunque si que es cierto que el combate contra Hanzo fue penoso). El alcon solo lo utiliza para acosar y localizar a sus presas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 2, 2010 20:04:37 GMT 2
Segun yo...creo que seria un Nivel igualado de Poder
Falconer: -Maneja la Tecnologia Aerea -Tiene buenas tacticas -Caza con otros ojos
Wolf: -Ha luchado cuerpo a cuerpo con un Predalien -Buenas armas -Resistencia y fuerza
En eso,no me puedo decidir,pero elejiria a Falconer
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 3, 2010 1:02:47 GMT 2
Sin mucho que decir gana wolf es mas experimentado muchos mas ajil q falconer y tiene conocimientos de artes marciales
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 3, 2010 1:13:40 GMT 2
mi opinion es que gana wolf, pues es mi pred favorito, es un elder, de los mas duros y falconer solo tiene una avesita robotica para hacer trampa XP, aunque falconer tambien me gusta XD me encantaria tener el agulita ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2010 3:08:54 GMT 2
mi opinion es que gana wolf, pues es mi pred favorito, es un elder, de los mas duros y falconer solo tiene una [glow=red,2,300]avesita robotica para hacer trampa[/glow] XP, aunque falconer tambien me gusta XD me encantaria tener el agulita ;D y los demas preds tienen su cañon para hacer trampa...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 7:43:35 GMT 2
;D yo vote por empate, se que wolf haria pedazos a falconer, pero siento simpatia por falconer, fue el pred que mejor me cayo de los 3 de predators, asi que me gustaria que quedara en empate xD siendo realista gana wolf obvio xD
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 3, 2010 8:29:21 GMT 2
si hablando basandonos como los vimos en las películas, ok...wolf para empezar trae dos cañones, shurikens, minas, en cambio falconer solo trae una garra retractil y su halcón esta en clara desventaja, porque el halcón facil lo tira wolf, y los perros eran del otro predator no falconer, y si hablamos de un cuerpo a cuerpo me gustaria que ganara falconer porque me gusta más, ya que a mi si me gusto la pelea entre hanzon y él, nunca me imagine ver una pelea estilo anime en un predator, es como imaginarse a los predators en la epoca de los samurais.
Pensando que en un cuerpo a cuerpo, falconer es mas fuerte que wolf, aunque wolf tiene mas experiencia pero la experiencia a veces no lo es todo, ya que falconer puede por mil factores tener suerte de principiante, y por ultimo yo tampoco considero a wolf como el predator que nos presentaron creo que estuvo un poquito exagerado.
Pero por simpatia a Falconer y que wolf es mas experimentado voto por ambos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 8:41:01 GMT 2
nunca me imagine ver una pelea estilo anime en un predator, es como imaginarse a los predators en la epoca de los samurais. a mi me encanto la pelea hanzo vs falconer, eso de comprararla con anime que nefasto, ya cualquier cosa de samurais o ninjas tiene que ver con el anime yiaghhh para mi la pelea fue realista, los predators pueden combatir contra cualquier oponente humano, en esta ocasion fue un yakuza pero quien te dice que no puedan pelear contra un vikingo, un espartano, un azteca(guerreros de esa epoca desde luego, asi como un samurai tambien), o de nuestra epoca actual un boxeador,, mercenario, policia, un karateca etc., esta ves fue la ocasion del yakuza que es parte de nuestra realidad, nada que ver con anime.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 3, 2010 8:47:07 GMT 2
Asi es, de igual manera la pelea me recuerda mucho a la ultima pelea de kill bill.
|
|
|
Post by Raziel on Nov 3, 2010 17:24:14 GMT 2
La verdad... la pelea de Hanzo vs Falconer fue una gran estupidez, como dijo un compañero podrian haberla hecho más original. En cuanto al versus doy la victoria a Falconer; estoy harto de tanto Wolf, Wolf y más Wolf. 1 SALUDO!!!
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Nov 3, 2010 18:21:26 GMT 2
Falconer rulz, pero Wolf rulz even more Wolf tiene la experiencia, las herramientas, la capacidad, y hasta la fuerza creo. p.d: debo estar entre los pocos a los que les encanto el combate con Hanzo, muy bien realizado y realista (dentro de lo que es una peli). Me pareció un buen homenaje al cine chambara y no tanto al anime la verdad... de hecho el 99% del anime presenta estos combates de forma absolutamente irreal. para los que hayan interpretado ese combate como un signo de debilidad de los Yautja, les dejo estos interesantes videos sobre la historia y la capacidad de combate de una verdadera y funcional katana de combate (para dar una idea, se puede decapitar ganado de un solo golpe ;D) parte 1, parte 2, parte 3
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 21, 2011 15:16:22 GMT 2
Falconer es genial, y tiene gran potencial en la lucha cuerpo a cuerpo. Pero parece muy joven. Creo que Wolf ganaría, el nunca hubiera perdido un combate a espada contra un humano, creo yo.
|
|
|
Post by srtd on Dec 21, 2011 23:07:01 GMT 2
Pues yo le voy a wolf no por que sea el favorito sino por que tiene muchas mas armas que falconer, tiene 2 cañones de plasma, varios discos, minas laser, lanza redes, latigo cortante, lanza, y muchas armas mas.
Tambien es mas experimentado y recordemos que wolf se la pasa luchando contra xenomorfos, aun si fuese un mano a mano con wirstblades, wolf sta acostumbrado a matar xenomorfos con esa arma basica, wolf le hizo frente al predalien con wirstblades Falconer acabaria despeleljado y colgado boca abajo si se enfrentase a wolf.
|
|