orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 1, 2010 15:51:33 GMT 2
Bueno, mi primer post es para hacerles una pregunta....
Fui a una casa de juegos y vi que vendian el juego de Aliens Vs Predator 3 Hunter Edition Para ps3... (aclaro que este juego solo pude jugar unos minutos en la pc de un amigo). Y bueno... me sale 100 dolares....
Obviamente quiero ese juego en mi coleccion de juegos de ps3 (por mas criticas que tuvo)...
Pero mi problema es que no se si ese juego "Tiene Multilenguaje o trae el Español como idioma"...
Para que sepan mejor, el Juego es de la Edicion de EEUU (que es el que trae a su vez un comic de avp exclusivo del hunter edition estadounidense) y es Zona 1 !
Yo le pregunte al hombre que me vende si sabia si contenia el idioma español pero me dijo que no sabia... y no podia abrirlo para probarlo...
Alguien de aqui me ayudaria a saber eso???
Gracias y Saludos!
|
|
|
Post by Hellknight on Nov 1, 2010 17:57:29 GMT 2
mmm puedes hacer esto:
Te compras el juego, lo pruebas para ver si viene con el multilenguaje. Si viene con eso te lo puedes quedar y si no lo devuelves (con el recibo de la garantia q debe tener) alegando q esta defectuoso.
Ademas no creo q tenga de malo aprender un poco de ingles, te servira para tu futuro.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 1, 2010 17:58:33 GMT 2
Bueno yo tengo el avp para 360 y para cambiar de idioma solo tienes que cambiar la consola de idioma, es igual que el gears of war.
Espero que sea igual en el ps3.
Aunque no me gusta como se oye en español -.-
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 1, 2010 18:37:56 GMT 2
Claro, a mi no me molesta que tenga ingles... es mas es lo que mas me gusta..
Pero prefiero el multilenguaje asi lo aprecio bien en historia.... au nque despues siempre lo juego en ingles, despues de conocer el español..
ya que las voces me encantan escucharlas como son... a veces subs en español es lo mejor...
Tambien la voz de Karl Bishop Weyland lo hace el actor (y personaje del mismo) Lance Henriksen..
Saludos!
EDIT: Le jodi al tipo para que la abra y ¡Eureka! el Facehugger vino con la cola partida...
Estuve viendo en internet y no es la primera vez que paraeso... una tanda de bichos de las edisiones de USA vinieron con ese defecto... segun sega los reemplazarian pero no se donde se pide eso..
|
|