|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 5:03:22 GMT 2
Hola, algo que nunca he visto que comenten sobre AVP, ya que la mayoria de los temas en este foro sobre AVP son solo para tratar de hundirla y nada positivos( demasiada gente negativa) bueno el punto es, no se si se han fijado en el inicio alternativo de avp de 1904 se logra apreciar la persecución de un humano que al llegar a su escondite, se puede observar la visión del Yautja demasiado clara y nitida, ademas que es la termovisión clasica, de ahi en fuera cuando vemos a los 3 predators para su iniciación, y su visión es totalmente diferente, es borrosa y fea por asi decirlo, en cambio cuando se ve que Scar recupera su cañon su visión cambia de nuevo, y los aliens se ven muy claros y deja de ser borrosa como la del inicio alternativo, que opinan?
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 5:07:07 GMT 2
Asi es yo tambien note eso, el del principio, tiene el cañon lo podemos ver por ke usa el laser señalador, y el alien se ve incluso deliniado de verde...
otra cosa, efectivamente cuando celtic ve al alien se ve borroso, tambien cuando ven alos humanos se borroso y rojo naranja....
cuando scar tiene el cañon, los aliens se ven de nuevo deliniados e incluso con puntos en su kabeza, como markon partes vitales... incluso cuando ve al chestbuste de sebastian se ve todo MUY DIFERENTE!!!!
El Cañon debe tener alguna mejora de vision!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 8:34:08 GMT 2
::)no he checado bien eso, dejame veo luego avp y podre comentar bien, aunke si tengo una duda, se supone que para ver al alien los yautjas necesitan una nueva vision(la verde), pero ¿tambien pueden ver a los aliens sin usar su biohelmet? a ver respondeme amigo silver.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 9:16:05 GMT 2
Pues yo supongo que si no? al igual que wolf se quita el casco para un baile con Chet no parece amigo dallas? supongo que igual los pueden ver si biohelmet.
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 10:04:55 GMT 2
jajajajajajajaja tienes razon silver, si han de poder verlos.... bueno de aki hasta en la noche xD me voy a dormir... see yaa Preds!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 10:48:30 GMT 2
Pues yo supongo que si no? al igual que wolf se quita el casco para un baile con Chet no parece amigo dallas? supongo que igual los pueden ver si biohelmet. si y scar ataca en todo momento a la reina sin usar su biocasco ;D, pero es que el yautja sin el casco solo ve señales termicas, ¿que el alien no camufla su señal termica? su piel creo no permite dejar ver la señal de calor, o algo asi habia leido aqui en el foro.
a ver alguien que nos confirme eso xD
|
|
|
Post by Revenge on Nov 1, 2010 12:33:29 GMT 2
Creo que puedo corregir un error Dallas.
La visión termica, y la de los Aliens se la proporciona la bio-helmet, pero, si vemos DEPREDADOR, cuando nuestro Jungle Hunter se quita la máscara, no ve con una visión "termica"
Se ve todo rojo, y sólo se ve bien cuando Dutch se mueve, a mi me parece que la vision de los Yautjas, se basa en el movimiento, es por eso que cuando se quitan la máscara, pueden ver a los aliens, humanos, etc.. porque se mueven y ellos los ven.
|
|
|
Post by nemesys on Nov 1, 2010 13:04:18 GMT 2
yo acabo de ver la pelicula, y es verdad lo que decis, pero si os fijais bien, cuando scar mata a los aliens con el cañon y los llama la reina, lex le dice que se va con el, y scar mira al alien que mato lex y se vuelve a ver mal como vosotros decis, yo creo que eso es una vision nueva que se activa con el cañon o algo...
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 15:55:08 GMT 2
exacto es lo ke estamos diciendo, el cañon agrega una mejora de vision, si se dan cuenta al momento de señalar es una vision, al observar es otra, en el kaso de aliens, tal vez con los humanos keda predeterminada como la del jungle hunter.... (Especulacion)
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 16:31:15 GMT 2
Claro, si se nota la diferencia cuando el cañon esta colocado, y cuando un Pred se quita el casco, su visión es roja ademas de que no se aprecia bien como si tuviera el caso, de igual manera se logra apreciar cuando berserker se quita el casco despues de decapitar al clasic visión roja.
|
|
|
Post by nemesys on Nov 2, 2010 0:39:36 GMT 2
no no me habeis entendido bien, con el cañon puesto ya, despues de dispararlo y todo, lex le dice que se va con el, y scar mira el alien muerto, y se vuelve a ver "mal" (como se veia antes del cañon) A lo que me refiero es a que para usar el cañon de plasma tienen que usar una vision distinta a la normal
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 2, 2010 1:31:34 GMT 2
Yo ya habia captado tu idea, por eso dije ke el kañon agrega una mejora de vision, me korregi, porke esta la prueba al ver el cuerpo del alien de lex... pero de ke agrega una vision distinta no se diskute, por lo visto el bio tiene visiones basicas y el kañon agrega unas nuevas y mejoradas a la variedad del Bio...
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 2, 2010 2:27:41 GMT 2
Ahora que miro bien , es interesante el dato...
REVENGE : tambien ahora veo bien tu avatar y esa escena que tenes como imagen.... recien me di cuenta que el alien ahi tiene como 6 dedos... no sabia eso xD
|
|