|
Post by plasmacaster on Oct 31, 2010 0:42:04 GMT 2
hola a todos pensaba en algun buen versus y se me acurrio este el de nuestro querido wolf contra en mi opinion el mejor hobre lobo de todos el de la pelicula Van helsing, por favor dejen sus opiniones!!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 31, 2010 2:32:40 GMT 2
Personalmente con armas y todo ganaria Wolf, en un vs a mano limpia creo que por su fuerza agilidad y mandibulas ganaria Van Helsing como hombre lobo.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 3, 2010 1:05:09 GMT 2
con y sin armas gana wolf creo que lo estan subestimendo el esta acontumbrado a pelear con muchos oponentes al mismo tiempo por algo es un exterminador
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 22:14:20 GMT 2
No es que porque a mí me encanten los licántropos, pero sí aviso que tampoco hay que subestimar a este licano. Es mucho más grande y musculoso que un alien y que un yautja. Además en esta película se aplica el dicho de que no son fáciles de matar (no digo que no murieran al cortarles la cabeza, pero sí que sin plata no habría mucha posibilidad, pues se curan a velocidades vertiginosas, y son muy ágiles)
no hay más que ver como peleaba con drácula, esos saltos y esos movimientos superan a los del yautja.
|
|