|
Post by pruter123 on Oct 30, 2010 16:03:13 GMT 2
pues para halloween tube una idea y se me ocurrio cojer parte del tuto de grus para hacerlo pero al hacer click en el link que me lleva al tuto me sale q la pagina no ha sido creada... alguien me podria ayudar con esto?? pasarme el archivo o algo?? porfavor??
|
|
|
Post by Acheron on Oct 31, 2010 10:31:16 GMT 2
Digo lo mismo que acabo de poner en otro post de una pregunta similar, creo que el tutorial de Grus, esta relacionado con la actualización y mantenimiento de la web. Al ser material con sus derechos de autor de Stigy y Grus, no tengo autorización para pasarte o distribuir dicho material, por lo que tendrías que esperarte hasta la pagina vuelva ha estar operativa de nuevo de momento en TBA
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 31, 2010 13:57:00 GMT 2
haa... que lastima me tocara buscar en otros foros haber si encuentro un tuto parecido, ojala arreglen la pagina rapido, amo la info que hay, bueno de todas maneras muchas gracias XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:24:08 GMT 2
PUff ciertamente es una lástima... pero en fin, es lo que hay... aunque no sabría si en el foro, sección tutoriales hay un poquito de info al respecto.
Sé que halloween ya pasó (y yo todavía ando peleando para hacerme un disfraz de licántropa xD), pero bueno, la intención de disfrazarnos todavía perdura supongo.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 21, 2010 2:58:26 GMT 2
Ponle en youtube “como hacer costume predator” y salen varios XD
Bueno a mi me han funcionado mas o menos
Y si yo tambien quiero saber que pase con la tuto porque yo tambien queria desde hace tiempo entrar a ver eso y mas no existia la pagina XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2010 0:43:09 GMT 2
el tuto es parte de la pagina principal de PY (la enciclopedia)
la pagina ahora esta cerrada por que dice que esta en construcción.
|
|