|
Post by predatorclassic87 on Oct 30, 2010 0:05:27 GMT 2
Por que El Falconer Super Predator tiene mira laser su mascara.cuando ni siquiera tiene u cañon de Plasma !!!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Oct 30, 2010 2:15:29 GMT 2
jaja xD eso mismo me preguntaba yo cuando vi a Falconer jaja que loco, sera un error?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 30, 2010 3:37:44 GMT 2
Jajajaj, pues yo creo que simplemente la olvido, o simplemente creyo que no era necesario llevar su plasma canon, ademas recuerden que las biomascaras pueden tener varias funciones como: máscara antigas, respirador, amplificador de voz y sonido, múltiples modos de visión, función de acercamiento (zoom), capacidad de diagnóstico del sistema, rastreo, comunicación, grabador de voz, traductor de lenguajes etc.
|
|
|
Post by Markost on Oct 30, 2010 17:45:41 GMT 2
Pero acaso el laser no se utiliza también para triangular la posición de los enemigos?
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 30, 2010 18:06:37 GMT 2
Pero acaso el laser no se utiliza también para triangular la posición de los enemigos? Eso es cierto. Igual de esta forma (triangulando los enemigos) es como manda rastrear a su halcon de caza. O eso, o que simplemente todos los bios lleban la funcion de laser, indistintamete de si el yautja decide utilizar cañon de plasma en su arsenal o no.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 31, 2010 3:44:11 GMT 2
Aipik,tiene razon,cuando olvido el celular al viajar en auto,suelo jugar con cualquier cucheria que halla en el auto,pero nunca he usado una pulzera Tengo planeado comprarme un videojuego de mano,para llevar al auto en caso de que me olvide el celular,aunque casi nunca lo hago,solo me sucedio una vez ;D
Vuelvo al tema,¿Me puedes decir en que parte es? porque hoy,mi tio me trajo DEPREDADORES que descargo en DVD,pero en Ingles con sub Español T-T'' Y eso que llevo semanas diciendo:Me harte del Ingles,no quiero nada relacionado con eso En fin,almenos podre ver las partes que casi no note bien ;D
|
|
|
Post by Markost on Oct 31, 2010 15:21:45 GMT 2
Y eso que llevo semanas diciendo:Me harte del Ingles,no quiero nada relacionado con eso Pero en inglés uno nota bien las actuaciones de los actores. La voz gastada de Royce no la cambio por nada...
|
|
|
Post by pedriyo89 on Nov 1, 2010 2:17:54 GMT 2
y no puede ser, que el mismo halcon pueda ser tanbien su cañon,,, si se fijan en la pelicula el halcon se posa, en el onbro izquierdo de falconer, quien sabe podria ser o no ser..
|
|
|
Post by HunterKiller on Nov 1, 2010 17:37:43 GMT 2
Pues si kasi siempre especulamos, "podria ser el cañon", aparte io siento muy logiko usar el laser para markar hacia donde kiere ir su halcon osea por si kiere mandarlo a una zona especifika y como mencionan triangular algo... totalmente de acuerdo. y en la escena donde muere el convicto, no es ningun error ya ke no es falkoner el ke dispara, es berserker, si ven el dvd se daran cuenta... nomas keria mencionarlo xD.... falkoner ni se nota hasta despues de ke el convicto dejo su columna en manos de berserker xD
|
|