|
Post by predatorclassic87 on Oct 25, 2010 20:26:39 GMT 2
Saben cuando arreglaran el site para poder ingresar a la pagina por que ahun me detecta virus y ya tiene mucho tiempo asi y la verdad ya hace falta por que es la mejor pagina con gran tema sobre nuestros alienigemas favoritos. muchas gracias y espero respuesta !!!! Attachments:
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 26, 2010 4:17:21 GMT 2
Yo tengo entendido que la alerta cesó. Pasaste el antivìrus por tu carpeta de historial de sitios web visitados???
A los demás les sigue saltando la misma alerta??
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 26, 2010 4:35:13 GMT 2
Mmm me había saltado un cartel extraño hace un tiempito, pero por suerte el av más el noscript del FF impidieron la peste ahora está todo en orden, ¿probaste limpiando la cache, cookies, temporales etc?
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Oct 26, 2010 19:08:49 GMT 2
Asi es me sigue saliendo la alerta de virus !!! alguno puede entrar sin problemas ? es que me gusta tanto la informacion de la pagina, y me salen los gritos de Yautja de coraje por no poder accesar !!! otra cosa como ingreso un avatar en mi profile soy nuevo en esto de los foros !!!! muchas gracias !
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 27, 2010 2:03:18 GMT 2
al parecer la pagina esta en remodelacion XD por eso no se puede acceder, esperemos que esta ves quede mucho mejor, sin virus ni nada por el estilo
|
|