|
|
Post by hunterpredator on Oct 25, 2010 7:56:12 GMT 2
tambien en la portada de contra, aparese un tributo a rambo y en la parte de atras aparece un alien en forma de chestbuster... PD: se te olvido tambien poner la portada del juego commando y de la pelicula del mismo nombre, apaese arnold, en la mismisima pose de predator 1, salu2
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 26, 2012 0:09:40 GMT 2
Yo esto lo apunto como curiosidad: En AVsP 1 cuando la reina atraviesa el pecho de Scar se supone q deberia haber matado al Predalien q estaba engendrando,no??,saludos.
|
|
|
Post by Terrier on May 26, 2012 0:36:51 GMT 2
Yo esto lo apunto como curiosidad: En AVsP 1 cuando la reina atraviesa el pecho de Scar se supone q deberia haber matado al Predalien q estaba engendrando,no??,saludos. Éste tema es del subforo de la película "Predator", lo que decís iría en el subforo de Alien vs. Predator, ése aspecto de la película posiblemente ya se ha mencionado y debatido a lo largo de éstos años.
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 26, 2012 13:25:07 GMT 2
Yo esto lo apunto como curiosidad: En AVsP 1 cuando la reina atraviesa el pecho de Scar se supone q deberia haber matado al Predalien q estaba engendrando,no??,saludos. Éste tema es del subforo de la película "Predator", lo que decís iría en el subforo de Alien vs. Predator, ése aspecto de la película posiblemente ya se ha mencionado y debatido a lo largo de éstos años. Si es verdad lo acabo de ver,gracias.
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 20, 2012 23:43:00 GMT 2
bueno si queréis curiosidades yo tengo unas pocas jejejeje - el traje del depredador pesa noventa kilos (para saltar se le sujetaba con arneses) - el doble que hace de dutch al caer por la segunda catarata se rompe una pierna (hayyyy) - al ser otoño en varias escenas tuvieron que poner ramas entre las cámaras y los actores para dar la sensación de una selva más frondosa. - la temperatura en mexico era de más de terinta grados por lo que el entorno estaba a la misma temperatura que los actores y no aparecían bien en la señal térmica, de modo que se optó por poner agua helada en la selva y poner a los actores junto a una fogata antes de rodar. tardaron semanas en rodar unos planos. jajajajaj lo que es el arte del cine eh? si os gustan estas curiosidades se muchas más de todas las pelis, pero no quiero agotarlas todas de una vez. si tienen éxito colgaré más hasta pronto
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 21, 2012 0:31:55 GMT 2
wow, se rompío la pierna hahahahaha pobre humano. Y si treinta grados perfecta temperatura para mi
La verdad no sabia ninguna de estas cosas classic, buena aportacion pero quiero saber maaaaassss!!!!! ;D na que se me hace que lo sacaste de wikipedia hahaha es broma
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 21, 2012 0:54:00 GMT 2
tngo un libro con datos especificos del rodaje de cada peli. no os podeis imaginar lo que trae, buffff. yo no invento nada de lo que digo. mañana publicaré más, ahora creo que iré a cazar aliens (o a dormir, como prefieras llamarlojaja
|
|