Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 24, 2010 23:05:06 GMT 2
;D esta duda surgio cuando hablaba con mi hermana fana adoradora de berserkr . y esta le pregunta una vez que son bad bloods se reproducen por naturaleza no creo que puedan vivir sin ya saben y supongo que ellos se las ingenian raptando a las mujeres o abra mujeres bad bloods? que piensan?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 24, 2010 23:07:57 GMT 2
bueno seria como preguntar si los ladrones y los asaltantes se reproducen , claro que habra hembras cuyas vidas no sean honorables y pese a conocer los antecedentes de èstos cazadores decidiran formar clanes con ellos , hay de todo en la galaxia creo yo jejeje ;D
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 28, 2010 9:10:18 GMT 2
Claro que hay, reproduciones de bad-bloods, afortunadamente supongo, a estos se les exterminan muy rapido, como para que puedan formar un clan, jeje. ;D
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 29, 2010 1:36:23 GMT 2
con lo poco que sabemos de esta especie... XP no prodria repoder acertadamente pero en mi opinion en el universo yautja todo es posible, inclusive un clan de badbloods, y claramente podrian reproducirse
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 30, 2010 18:09:49 GMT 2
Al igual que exsisten Ladrones o secuestradores que raptan mujeres y ya saben lo que les hacen,dejandolas...bendecidas
De seguro los Bad Bloods,secuestran hembras y luego las liberan con una futura cria,o luego de que la cria nace,la madre es llevada con el Mala Sangre y su/s hijos/as
Esa podria ser mi teoria,no se si es correcta,pero al igual que las humanas malas,tambien unas Yautjas pueden unirse a los Bad Bloods,como vi en Parejas Peligrosas(Discovery Channel)
|
|
|
Post by Markost on Oct 30, 2010 23:49:30 GMT 2
Como dijo Aipkeena, hay que preguntarles a los ladrones si ellos se reproducen. "Bad Blood" no es una raza, es simplemente un adjetivo.
|
|