|
Post by XscaralienX on Oct 23, 2010 6:54:31 GMT 2
Hola gente, verán, quisiera que como comunidad, lleguemos a un acuerdo: ¿Cuando se le llama Bad blood a un predator?
pues verán, con el tiempo que eh estado aquí y ya contando la película de Predators, yo llegue a formular dos sentidos para un bad blood:
1.- Un predator cualquiera forma parte de un clan, digamos que por cualquier razon, mata a otro predator, pero no es de su mismo clan, esto lo convierte en un bad blood segun unos posts que me eh encontrado por ahí.
2.- Un predator cualquiera forma parte de un clan, digamos que por cualquier razon, mata a otro predator de su mismo clan y es este acto de matar a un miembro de su "familia" lo que lo convierte en bad blood,pero solo para ese clan al que pertenece.
la segunda es la que yo acepto, ya que me parece mas lógico que un predator se vuelva bad blood (para sus compañeros) si mata a un miembro de un clan, ya que si matara a otro predator fuera de su clan, no veo porque tendrían que molestarse los de su clan.(¿guerra de clanes?)
Pero ¿porque vengo a molestarlos con esta incógnita? pues de cierta forma, no me "gusta" que llamen a los black predators unos Mala Sangres solo por matar a predators de raza blanca, A.K.A los comunes, los que hemos conocido desde siempre (jungle y city hunter, scar, celtic, chopper, wolf y classic) ¿porque son mala sangre por mata a predators que no eran ni de su clan, ni de su misma variación?
Mas que una guerra de clanes, creo que seria una guerra de razas...
espero sus comentarios...
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 23, 2010 8:17:01 GMT 2
yo voto por la primera jajajaja, le segunda es mas acertada, ya que la primera es cierto....seria guerra de clanes, asi que si un yautja mata a otro de un clan diferente, en su comunidad seria un heroe...por asi decirlo, salu2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 24, 2010 19:03:29 GMT 2
Para mi un bad blood es como el delincuente del mundo de los Yautjas, capaz de matar a uno de su mismo clan, incluso por la espalda, covardes oportunistas, traicioneros, yautjas sin honor
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 24, 2010 19:36:34 GMT 2
Pues yo me decanto por la opción 2, encuentro dentro de lo que es el mundo de un predator, a mi parecer, matar a uno de la "familia" mucho peor que matar a cualquier otro, si nos ponemos a pensar como en la sociedad humana, es mucho peor matar por ejemplo a un tio o un primo que matar al vecino o un tipo cualquiera de la ciudad que no necesariamente sea de lo mas honrado, y si lo fuera, pues como dije siempre es peor matar a alguien que esta a tu lado...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 24, 2010 22:12:58 GMT 2
yo me decanto por las 2 , tan malo es matar sin razon o por robar a un trofeo a alguien del mismo clan ò tribu , como malo es matar a alguien de otros clanes, tribus o ciudades , ambos actos son para mi de un mala sangre
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 24, 2010 22:54:36 GMT 2
el que rompe el codigo de honor aun que las reglas estan para romperse XD y bueno la intencion de los bad bloods es por que no pueden soportar mas sentirse humillados o son llevados a cometer ese acto por el tipo de vida que tienen uno se vuelve loco alli XD
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 14, 2010 3:13:17 GMT 2
de las dos formas creo que se es un badblood tan al matar auno de otro clan como al matar a otro de un clan distinto estas matando auno de tu misma raza y eso es un delito y un deshonor para los yautjas
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 14, 2010 18:21:54 GMT 2
en mi opinion personal, ambas son validas ya que si matas a un pred, y tu eres un pred mereces que todos los pred te cojan a golpes XP
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Nov 14, 2010 18:31:51 GMT 2
creo que ambas pero un bad blood segun tengo entendido por el comic predator bad blood bueno en ese comic ese bad blood mataba por que aparentemente sufria una enfermedad mental mataba cualquier cosa que se moviera
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 15, 2010 0:51:28 GMT 2
creo que ambas pero un bad blood segun tengo entendido por el comic predator bad blood bueno en ese comic ese bad blood mataba por que aparentemente sufria una enfermedad mental mataba cualquier cosa que se moviera ¿Que comic es? Volviendo:Para mi,puede ser un temor a ser inferior a otros,o mate por venganza a algo,o deberia de ser que uno no quiere seguir las Leyes de su pueblo y hace lo contrario Y si,elijo la NOº2,es muy creible y razonable
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2010 6:29:07 GMT 2
Gracias por las votaciones gente, desearía poder ver las barras de la votación, pero no puedo ¿ alguien mas tiene este problema?
pero mantengamos este tema vivo, hay que aclarar muy bien que es un bad blood y no empezar a decir de cosas de los black predators.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Nov 15, 2010 6:35:16 GMT 2
Si, la segunda es la mas acertada por cierto, yo tampoco puedo ver las barras de votación
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 22, 2010 8:51:27 GMT 2
en mi opinion personal, ambas son validas ya que si matas a un pred, y tu eres un pred mereces que todos los pred te cojan a golpes XP opino lo mismo un pred.. mata a un miembro de su familia seria cazado por su happyfamili--- si mata a uno de otro clan seria cazado por miembros de alguno de los 2 clanes "creo yo" de todos modos las 2 son validas
|
|
|
Post by slasherpredator on Dec 22, 2010 12:35:14 GMT 2
Hola gente, verán, quisiera que como comunidad, lleguemos a un acuerdo: ¿Cuando se le llama Bad blood a un predator? pues verán, con el tiempo que eh estado aquí y ya contando la película de Predators, yo llegue a formular dos sentidos para un bad blood: 1.- Un predator cualquiera forma parte de un clan, digamos que por cualquier razon, mata a otro predator, pero no es de su mismo clan, esto lo convierte en un bad blood segun unos posts que me eh encontrado por ahí. 2.- Un predator cualquiera forma parte de un clan, digamos que por cualquier razon, mata a otro predator de su mismo clan y es este acto de matar a un miembro de su "familia" lo que lo convierte en bad blood, pero solo para ese clan al que pertenece.la segunda es la que yo acepto, ya que me parece mas lógico que un predator se vuelva bad blood (para sus compañeros) si mata a un miembro de un clan, ya que si matara a otro predator fuera de su clan, no veo porque tendrían que molestarse los de su clan.(¿guerra de clanes?) Pero ¿porque vengo a molestarlos con esta incógnita? pues de cierta forma, no me "gusta" que llamen a los black predators unos Mala Sangres solo por matar a predators de raza blanca, A.K.A los comunes, los que hemos conocido desde siempre (jungle y city hunter, scar, celtic, chopper, wolf y classic) ¿porque son mala sangre por mata a predators que no eran ni de su clan, ni de su misma variación? Mas que una guerra de clanes, creo que seria una guerra de razas... espero sus comentarios... Descárgate la revista ultramundo, en la sección de revistas. Aclara todo, pero todo todo. No como otras revistas que solo sueltan cuatro chorradas. pero por lo que leí en ese número, para ser un "mala sangre" no te hace falta ni matar a otro predator.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 26, 2010 0:28:48 GMT 2
para mi es mas acertada la 2 ya que en el comic predator prey to the heavens la historia central es una guerra entre dos clanes yautjas en medio de una guerra civil en africa, y a pesar de matar a yautjas yautjas de otros clanes siguen formando parte del clan
|
|