|
Post by basslenin on Feb 4, 2008 20:07:17 GMT 2
Hola a todos, algunos me conocerán de codexxenomorph, pero para los demas, me presento:
Mi nombre es Lenin, tengo 35 años, soy mexicano, soy chilango (de la ciudad de México DF), estudie artes plásticas, soy músico y un aferrado coleccionista, fan y seguidor de la saga Alien. Me encanta la ciencia ficción, los monstruos y criaturas de todo tipo, pero mi preferido es Alien.
Soy aficionado al modelismo estático de ficción y fantasía (alguna vez gane un primer lugar en un concurso de modelismo), me encanta la música, sobre todo los géneros relacionados con el rock (progresivo, punk, alternativo, etc.) y toco el bajo en mi banda "la Pinga".
Soy artista visual y mi obra es principalmente pintura y dibujo, aunque he hecho instalación y performance. Me encanta la obra de HR Giger, la cual considero una de mis grandes influencias. Más adelante les mostraré parte de mi trabajo.
Pues, este soy yo a grandes rasgos, espero me conozcan mejor durante mi estancia en PY.
Lenin ;D
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 20:15:58 GMT 2
Bienvenido Basslenin disfruta este foro del mundo AVP y lee las reglas para postear.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 4, 2008 20:24:04 GMT 2
Pues bienvenido Basslenin a Proyecto yautja
Que te lo pases estupendamente igual que en codexxenomorph...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 20:32:02 GMT 2
Bienvenido al foro.
¡Espero que lo disfrutes!
|
|
|
Post by Ceik on Feb 4, 2008 20:32:28 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!que te lo pases muy bien aqui con nosotros
|
|
|
Post by Markuss on Feb 4, 2008 20:46:33 GMT 2
Buena presentación, comparto alguno de tus gustos, espero te diviertas, saludos y bienvenido-..-..
|
|
|
Post by gex on Feb 6, 2008 21:38:25 GMT 2
Diviertete pasatela bien por aqui ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 6, 2008 22:34:58 GMT 2