|
Post by basslenin on Feb 4, 2008 20:07:17 GMT 2
Hola a todos, algunos me conocerán de codexxenomorph, pero para los demas, me presento:
Mi nombre es Lenin, tengo 35 años, soy mexicano, soy chilango (de la ciudad de México DF), estudie artes plásticas, soy músico y un aferrado coleccionista, fan y seguidor de la saga Alien. Me encanta la ciencia ficción, los monstruos y criaturas de todo tipo, pero mi preferido es Alien.
Soy aficionado al modelismo estático de ficción y fantasía (alguna vez gane un primer lugar en un concurso de modelismo), me encanta la música, sobre todo los géneros relacionados con el rock (progresivo, punk, alternativo, etc.) y toco el bajo en mi banda "la Pinga".
Soy artista visual y mi obra es principalmente pintura y dibujo, aunque he hecho instalación y performance. Me encanta la obra de HR Giger, la cual considero una de mis grandes influencias. Más adelante les mostraré parte de mi trabajo.
Pues, este soy yo a grandes rasgos, espero me conozcan mejor durante mi estancia en PY.
Lenin ;D
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 20:15:58 GMT 2
Bienvenido Basslenin disfruta este foro del mundo AVP y lee las reglas para postear.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 4, 2008 20:24:04 GMT 2
Pues bienvenido Basslenin a Proyecto yautja
Que te lo pases estupendamente igual que en codexxenomorph...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 20:32:02 GMT 2
Bienvenido al foro.
¡Espero que lo disfrutes!
|
|
|
Post by Ceik on Feb 4, 2008 20:32:28 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!que te lo pases muy bien aqui con nosotros
|
|
|
Post by Markuss on Feb 4, 2008 20:46:33 GMT 2
Buena presentación, comparto alguno de tus gustos, espero te diviertas, saludos y bienvenido-..-..
|
|
|
Post by gex on Feb 6, 2008 21:38:25 GMT 2
Diviertete pasatela bien por aqui ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 6, 2008 22:34:58 GMT 2
se mas que bienvenido a estos foros camarada !!! espero que te lo disfrutes tanto como nosotros , al igual que tu somos varios aqui los que estudiamos o ya terminaron artes visuales .
enhorabuena buena bro.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 7, 2008 0:50:13 GMT 2
No recuerdo aberte visto en CX, pero de igual forma bienvenido man, este foro esta igual de genial, (Es el padre de la colmena) asi, que pasatela lo mejor posible, y para cualquier cosa que necesites aqui estoy
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 7, 2008 1:41:44 GMT 2
bienvenido espero que te la pases muy bien aqui
|
|
|
Post by d on Feb 7, 2008 13:35:22 GMT 2
hola bienvenid@
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 7, 2008 17:38:35 GMT 2
Un gusto en darte la bienvenida, BassLenin...... esperemos que disfrutes del foro, y que postees al igual que en Codex Xenomorph los trabajos en aerografo y pinturas que has realizado..... sientete como en tu casa... y una vez leidas las normas del foro, adelante.....!!! hasta pronto.....!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 7, 2008 21:38:20 GMT 2
BIENVENIDO!!! amigo Basslenin, espero que disfrutes de esta gran familia como yo lo hago...nos vemos por ahi!! Saludos P:Te invito a que te des una vuelta por peticion de firmas si deseas una.
|
|
|
Post by basslenin on Feb 8, 2008 7:21:17 GMT 2
Gracias camaradas!!! Aunque aveces no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, lo hago con gusto y créanme, !ya me siento como en casa!!! Saludos a todos y por aca nos vemos!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 8, 2008 12:26:56 GMT 2
¡Bienvenido a esta jungla, jejeje!
Que te lo pases muy bien por aquí. ;D
|
|