|
Post by Masterxeno on Oct 22, 2010 3:12:47 GMT 2
alienman,xenoman,aerofase,MasterXeno Pues viendo los cumpleañeros veo que estan esos cuatro casualmente los tres son mios..les explico antes de que me baneen ;D La primera vez que me registre en PY, llene los datos pero al momento del registro me decia que hubo un error, que posiblemente el nombre de usuario ya estaba en uso y otras cositas. Intente de nuevo con el otro nick, xenoman pero salio la misma, luego le hago la lucha con aerofase ¿y que creen?. La misma vaina. Baaa, mejor me pongo a jugar halo. El caso es que solo me dio exito con el Nick de " :DMasterXeno " el cual llevo actualmente. Pero la duda que me asalta es la siguiente: Que si como es posible que aun diciendote que hubo error, que aun pidiendote poner los datos correctamente, aun asi se marque correctamente el registro y aparezcas como un usuario cualquiera en PY. No se si ya le ha pasado esto a otro, tampoco se si fue un caso aislado, pero bueno, son los gajes del forero...
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 22, 2010 7:19:21 GMT 2
No entiendo exactamente cual es el problema. ¿Te registró cuatro veces con esos nicks por error? explicame por pm mejor la situación y lo comunico al resto del staff.
|
|