scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Oct 20, 2010 21:28:59 GMT 2
abro este pequeño post en el que no subire mucho porque tube que formatear mi pc y perdi todo lo que ya habia escaneado) y estos 2 dibujos los hice de pequeña (aunque no recuerdo haberlo hecho) alguien me puede decir como que se imaginan? Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 20, 2010 21:47:02 GMT 2
pues me imagino un..... lineas? ;D a no se como que se me afigura como pedazo de llanta o algo asi no se ;D
Me parece que es un aprueba psicologica @_@
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 21, 2010 0:35:54 GMT 2
abro este pequeño post en el que no subire mucho porque tube que formatear mi pc y perdi todo lo que ya habia escaneado) y estos 2 dibujos los hice de pequeña (aunque no recuerdo haberlo hecho) alguien me puede decir como que se imaginan? mmmm morirse de risa? no le entiendo a la imagen solo son puntos y rayas
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 21, 2010 0:38:34 GMT 2
pues no entiendo muy bien pero parece una flecha y algo como si fuera un auto ajaja realmente nose que es XD.
|
|
|
Post by hunted on Oct 21, 2010 4:26:13 GMT 2
lo veo como abstracto, veo una flecha que señala algo parecido a una luna, pero por las puntas diría que seria una piñata o algo así en mi caso a mi me agrada jaja me parece genial estaría genial si la coloreases
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Oct 21, 2010 18:56:35 GMT 2
lo veo como abstracto, veo una flecha que señala algo parecido a una luna, pero por las puntas diría que seria una piñata o algo así en mi caso a mi me agrada jaja me parece genial estaría genial si la coloreases jeje aqui esta luego subo verdaderos dibujos no solo rayas ;D Attachments:
|
|
scar
Young Blooded
|
Post by scar on Nov 11, 2010 23:44:32 GMT 2
otro "mas mejor" dice mi hermano ;D alguie la podra colorear yo soy un desastre para eso T-T y esforsarme tanto en hacerla para nada mejor ni le hago Attachments:
|
|