quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Oct 18, 2010 19:15:42 GMT 2
Hola amigos cazadores!!!
Ayer me encontraba en un tipo meditación y se me ocurrió preguntar que ¿cuál sería su puesto en su clan?, digo si es un clan debe de tener varios equipos de trabajo pues para su vida cotidiana, bueno los más grandes los ya cazadores hechos y derechos (y tambien los pekes) que es lo que harian para contribuir en la sociedad. Algo asi se me ocurrio y quisiera saber su opinión jejejeje
Yo todavía estoy peke jejeje me falta un poco mas de practica, tal vez necesite un tutor jejejeje (algún voluntario?) jajajaja Pero pensando en mi lugar tal vez o me gustaría ser aprendiz de la artesana y saber como fabricar armas para luego yo perfeccionarlas y darles un muy buen uso en mis cacerias jajajaj
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 23, 2010 19:30:46 GMT 2
:Doye muy buena pregunta ps yo creo que seria un cazador pero muy meticuloso analizando mucho y creador de mis propias armas que me ayudarian a cazar seria mas de construir mis propios artefactos
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 23, 2010 22:32:35 GMT 2
Emm.. pos a mi me gustaria ser parte de un grupo de jovenes sangrados, cazando y aprendiendo de todo bajo la tutela de unos pocos Honorables... ;D
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 23, 2010 22:43:59 GMT 2
Bueno, yo no tengo muy clara cuales son las clases sociales que tienen los Yautjas , pero a mi me gustaria ser una especie de explorador. Supongo que los yautjas cuando investigan por primera vez un planeta envian a un explorador( o un grupo ) para que investigen las razas alienigenas que hay, quales son hostiles, si hay alguna especie inteligente dominante, el tipo de terreno y clima, etc. Misiones arriesgadas en las que no sabes que te vas a encontrar ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 23, 2010 23:11:06 GMT 2
yo seria un celtic e iria con mi grupo de scar y chopper pero eso si las armas las perfeccionaria,y si fuese posible me gustaria que yo y mi grupo nos metiesemos a los dark predators eso seria genial
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 24, 2010 0:12:47 GMT 2
bueno de mi podria decirse que soy una hembra adulta que sabe cazar (con mi carrera de veterinaria y ahora esta de cheff ya puedo literalmente destazar y limpiar huesos jejejeje ;D, puedo someter perros bravos y puedo enfrentar enemigos , como una enemiga que me salio en la escuela), soy exploradora me gusta visitar nuevos lugares y siempre estoy diseñando ideas de armas , por mi edad creo que ya tendria algo de tiempo como cazadora sangrada pero no tengo clan ni crìas , asi que soy una soltera solitaria adulta aunque no soy vieja pues mis rastas se mantienen en color negro profundo jejejeje. ;D
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 24, 2010 5:09:53 GMT 2
Yo solo quiero vagar por los planetas descubriendo maravillas, sin duda me dedicaria a aprender todo tipo de conocimiento, y seguir un camino, como si fuese un vagabundo, quisiera seguir un camino para descubrir mi verdad jeje ;D
De empelo, quisiera ser un tio sencillo, algo no extravagante pero si dificil y laborioso de hacer, como artesania, o filosofar jeje. creo que los Yaut´jas deben tener una buena lista de filosofos, me gustaria entrar en ello jeje.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Oct 30, 2010 6:59:53 GMT 2
Interesante pregunta, muy interesante en verdad.
Pues tengo dos opciones:
1.- Me uniría a las fuerzas militares de algún clan, mi deber sería salvaguardar el bienestar del planeta nativo, entrenar en el arte del combate y la estrategia, estudiar a fondo la naturaleza del equipo y armamento Yaut'ja y ¿porqué no?, salir a cazar de vez en cuando. Entrenaría hasta ser Sargento, o lo equivalente mas bien, poder enseñar y formar jóvenes guerreros.
2.- Sería una especie de explorador, me gustaría conocer diversas razas alienígenas y sus mundos, no solo por la cazería, si no por el simple hecho de conocer y saber más del universo, formar alianzas diplomáticas, aprender de otras civilizaciones.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 6, 2010 1:54:53 GMT 2
yo seria un exterminador estoy un poco joven pero en la edad justa para ser un exterminado se plenear estrategias y no soy confiado me gusta mucho el hecho de ser unico en mi casta y de ser llamado en situacines de infeccion creo que ese seria mi puesto en un clan
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 1, 2010 2:36:06 GMT 2
Mi lugar esta en el exterminio, dado que soy un "doble alpha" como el gran "San" Wolf. Me veo recorriendo las galaxias con mi nave caza Raptor 00 en pos del llamado de emergencia que me libere de mis pensamientos para llevarme a la acción, no me veo colgando demasiados trofeos, porque prefiero mas la muestra "caliente" (tejidos, sangre, órganos) para estudiarlos a fondo. Desarrollar técnicas de combate cuerpo a cuerpo con arma blanca y observar a mis "hermanos" mientras estoy sentado en mi gran sillón a la espera de la próxima purga. Attachments:
|
|
|
Post by yautjaantrax on Dec 3, 2010 18:49:26 GMT 2
yo creo que seria un exterminador al igual que wolf encargado de limpiar los desastres y plagas que dejan los yautjas caidos Attachments:
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 17:07:00 GMT 2
creo que seria un miembro de un grupo de exploradores tipo mercenarios algo asi
|
|