necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 16, 2010 11:49:30 GMT 2
Bueno, les cuento. Ayer estava reviendo la pelicula Predator( la primera) y se me paso por la cabeza una teoria: En predator, cuando Dutch se cubre de barro camufla por completo su señal termica. Como se ve en la imagen su señal termica es tan debil que aparece en azul, mimetizandose con el entorno y camuflandose a la vista del depredador. En Predators Royce se cubre de barro, pero ademas prende fuego al perimetro de donde van a luchar el y el berserker. Su tactica basicamente es golperar al predator y correr alrededor de el para confundirse con el fuego. Y he aqui la incoherencia que yo veo. Si Royce se cubre de barro su señal termica seia muy baja(tipo la de Duch), y al haver llamas rodeando el "campo de batalla" lo que deveria de ver el berserker es: una señal termica muy intensa al fondo( rojo/naranja) y una señal termica debil paseandose por delante de ellas( azul/azul oscuro). Para luchar contra berserker Royce tendria o bien que haberse cubierto de barro, para igualar su señal termica con la del entorno; o prender fuego al lugar donde van a luchar, igualar la señal termica del entorno a la suya. Pero haciendo las dos cosas a la vez, lo unico que conseguiria es ser visible. Esa es mi opinion ;D ;D. Que creen ustedes?Creen que es un fallo o hay una explicacion para ello?
|
|
|
Post by nemesys on Oct 16, 2010 15:17:50 GMT 2
yo creo que no tiene mucho que ver, ya que Royce estaba rodeado por fuego, y eso hace que por mucho barro que lleves la temperatura del cuerpo aumente, o almenos esa es mi opinion, lo que royce trato fue de hacerla mas debil, y con el fuego camuflarla, ya que sin el barro la temperatura del cuerpo hubiese aumentado mas, y seria mas visible que sin el barro...
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 16, 2010 18:51:04 GMT 2
el calor intenso del fuego hacia estragos en la visión térmica de Berserker, haciendo imposible que el vea.
Royce se puso barro para tener la oportunidad de prender el fuego, y ademas es mejor prevenir que lamentar, y estar preparado con el "camuflaje" de barro.
PD, Royse corría fuera del circulo de fuego, no dentro.
|
|