|
Post by Raziel on Oct 15, 2010 16:04:32 GMT 2
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Oct 15, 2010 22:31:42 GMT 2
magnifico versus de clanes ;D yo opino que ganarian los superpredators pero no creo que ninguno active su brazalete segun he visto en el comic Predator en la guerra de clanes ninguno activa su brazalete mas bien es algo como el ultimo hombre en pie o algo similar en la mision 3 de la campaña yautja cuando se topan con un clan rival en plena caceria ademas matan hasta el ultimo yautja del clan rival
|
|
|
Post by gekipredator on Oct 16, 2010 5:52:31 GMT 2
en esta guerra para mi solo queda de pie wolf, como dije en post anteriores, la experiencia es ás que cualquier otra cosa...
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 17, 2010 1:47:28 GMT 2
concuerdo contigo gekipredator solo wolf quedaria en pies el es mejor de todos incluso mejor que berserker .
|
|
|
Post by MASTER on Oct 17, 2010 3:45:13 GMT 2
uhhhhhh seria una batalla epica, seria de la re puta madre que lo pario esa pelea XD yo creo que quedaria wolf u otro super predator que aun no se conoce,
|
|
|
Post by Goryu on Oct 18, 2010 5:58:16 GMT 2
Tengo entendido que Wolf y los de AVP son de la mismo grupo y en teoria el jungle hunter tambien.
La verdad es que ver algo asi como una guerra entre los clasicos y los de la nueva peli es un sueño,que ojala Rodriguez haga realidad en el futuro y si le meten aliens mejor.
Saludos
|
|
|
Post by plasmacaster on Oct 31, 2010 0:25:42 GMT 2
hola yo concuerdo con los q estan a favor de wolf, el tiene toda la esperiencia y la inteligencia de un habil cazador ademas es el yautja q tiene un arsenal mas completo (2 cañones de plasma, shuriken, lanza, latigo, garras de mano y el liquido azul)yo creo q la estrategias qur usaria podrían asta con berserker
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 31, 2010 8:05:09 GMT 2
lastima que no hay votación. haber si la próxima agregas una Poll... bueno, creo que ganarían los Dark Predators. en primera, los d AvP son novatos, no durarian, y los otros tres, pues Wolf es un solitario, City hunter tal vez zsepa pelear en equipo, y jungle hunter...me gusta pensar que es un solitario, la verdad no se ojala y edites el primer post para ir contando cuantos apoyan a cada equipo, con eso de que no hay una poll...
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 31, 2010 21:11:21 GMT 2
uyy una pelea de proporciones EPICAS yo creo que ganaria el clan de los elders, mas experiencia y fuerza, aunque seria dificil contra los dark predators ya que son bad bloods y hacen trampa =( pero no importa, igual ganarian los elders.
|
|