|
Post by MASTER on Oct 15, 2010 17:47:13 GMT 2
las posibilidades son infinitas, ademas es distinto ser honorable en una caceria, que es muy diferente a ser honorable en una hipotetica guerra estelar que estos seres podrian tener con otra especie extraterrestre en igualdad de condiciones como tambien superiores, por tanto en una guerra asimetrica los yautja tendrian que inventar las armas de destruccion masiva mas brutales que puedan concebir XD.
Es de pura logica si en este momento hubiera algun peligro para la raza humana, se utilizarian todos los recursos disponibles para hacer afrenta a cualquier peligro que podria extinguir a nuestra raza, y cuando digo todos los recursos disponibles hablo de todos los recursos hasta los mas brutales "el fin justifica los medios", los yautja si verian amenazada la existencia de su raza y su forma de vida centrada en la caceria utilizarian todo su potencial belico para hacer frente a otra raza extraterrestre XD.
En cuanto al uso de infanteria podria darse en ciertos casos, o como es visto en la actualidad, se utiliza la infanteria para barrer a los sobrevivientes de un bombardeo o para luchar en combates de guerra de guerrillas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 16, 2010 22:41:20 GMT 2
no se si se me paso al leer el post, si lo hice corriganme pliss, en predators vi el tipo de ave robotica que se conectaba con el bio de berseker para poder visualizar a cierta altura a sus presas , quiuzas tambien puede servir como posicionador global en auqlquier planeta y no se ustedes , pero me parece curiosamente (o al menos lo imagino) sacado de tecnologia cybertroniana (transformers), acaso no podrian cazadr como presa a èstos y obtener tecnologia aun mas avanzada de esta antigua especie? solo pregunto jeje ;D
|
|
|
Post by MASTER on Oct 17, 2010 3:22:58 GMT 2
hummmmmm habia olvidado eso, existe la posibilidad de que los predator puedan construir automatas incluso para un conflicto belico XD
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 17, 2010 6:44:25 GMT 2
hummmmmm habia olvidado eso, existe la posibilidad de que los predator puedan construir automatas incluso para un conflicto belico XD No creo que sirva de mucho, una bomba de impulso electromagnetico y adios androides ;D, jaja y adios todo artilugio electronico jaja. Uhm, pienso que usarian mucho esa arma, junto con el H.A.A.R.P. Yaut'ja, y una buena infanteria, jeje seria un lindo asedio de una ciudad
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 17, 2010 23:02:09 GMT 2
yo no me referia a la construccion de androides para la guerra , aunque es seguro que si poseen la tecnologia para ello, me referia que de èstas especies inorganicas como los transformers y otras especies mas avanzadas y antiguas que ellos , podian tomar lo mejor de esa tecnologia para su propio avance armamentista, por ello decia que el ave mecanica vista en predators me recordaba al estilo de los transformers de la pelicula de Michael Bay e imaginando que de alli pudieron obtener parte de su tecnologia , vamos un transfoemr sea desepticon o autobot es una presa muy llamativa por su capacidad armamentista y de mimetismo ;D
|
|
|
Post by berserkeryautja on Jun 24, 2013 1:14:25 GMT 2
Yo añadiria una bazooka de plasma kon lansa granadas
|
|
|
Post by berserkeryautja on Jun 24, 2013 1:19:44 GMT 2
Pero sigo pensando en que las armas que emos visto en las películas tal vez solo son para el ritual de la cazeria y no su verdadrro arsenal porque no creo que se ayan estancado en 1000es de años tecnologicamente o si?
Salu2
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jun 26, 2013 18:49:57 GMT 2
como varios otros aqui creo de que su armamento que hemos visto hasta ahora es solo de caza, si sales de cazeria no sales con una ak 47 te vas con un rifle de caza o una escopeta maximo, su armamento belico deberia ser algo de lo que solo soñamos
|
|
|
Post by guille2468 on May 8, 2019 16:01:36 GMT 2
Los Yautjas tienen una tecnología tan avanzada que solo los Volm pueden igualarla. Para el que no lo sepa o no haya visto Falling Skies, los Volm son una especie alienigena que llega a la Tierra para ayudar a los Humanos a combatir a los Espheni que son la especie alienigena que invade la tierra, por lo tanto, los Volm llegan a la Tierra para ayudar a los Humanos a expulsar a los Espheni. Pero pese a que los Volm tienen una tecnología muy avanzada, en un hipotetico conflicto, los Yautjas terminarían venciendo. Pese a que limitaron su propia tecnología por honor, en algún momento los Yautjas necesitaran romper el limite y realizar más avances tecnologicos todavia como crear nuevas armas y mejorar las que tienen.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 9, 2019 0:29:55 GMT 2
Un ejemplo de lo avanzado que es el armamento de los yautja es la armadura anti-depredadores que aparece al final de El depredador o Depredador 4. Aunque no se le vio ser usada en combate, el nombre nos permite suponer lo poderosa que es. En algunos comics se ha mencionado que el armamento que los yautjas usan para cazar no se compara con su armamento militar. El equipo de caza es arsenal básico y considerado "antiguo". Los cazadores lo usan por tradición deportiva; no les gusta usar armas demasiado poderosas, prefieren estar al mismo nivel que sus presas para que la lucha sea más emocionante y justa. El armamento avanzado solo es utilizado para las guerras o, según los comics, para eliminar plagas masivas de xenomorfos.
En los comics también se menciona que los yautja evolucionaron como raza guerrera y en el pasado peleaban por la supervivencia y por el poder, hubo grandes batallas épicas, sangrientas y devastadoras. En aquella época los guerreros tenían el rol dominante en la sociedad. Con el paso del tiempo la civilización yautja progresó y desarrolló sus valores éticos y morales. Ahora son una sociedad pacífica en la que no hay guerra, crimen ni corrupción, y cuyas condiciones de vida son superiores, de tal manera que tampoco hay pobreza ni marginación. Sin embargo, dado los orígenes bélicos de la especie, a veces ocurren pleitos entre facciones que llevan a enfrentamientos militares. También los llamados bad blood forman clanes de delincuentes y renegados que se organizan en grupos paramilitares que se dedican a invadir y conquistar otros mundos. Es por estos problemas que los yautjas ven necesario seguir desarrollando su armamento.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 10, 2019 8:01:30 GMT 2
cierto , aunque tampoco creo que lleguen al grado de cero crimen dentro de clanes , como todo ser sintiente puede haber malos elementos que pueden cometer faltas o asesinatos dentro de clanes XD , asi que tambien deben tener grupos reguladores que mantengan el orden entre clanes y entre tribus
|
|