necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 10, 2010 21:42:06 GMT 2
Desde los clasicos Predator y Predator 2 hasta Predators (pasando por AvP y AvP-r) hemos visto al depredador con una gran variedad de armas. Pero realmente desde los clasicos hasta Predators no es que se hayan innovado mucho en armas , realmente las unicas nuevas han sido el latigo y las vallas laser(si se puede considerar un arma) de Wolf en AvP-r (si no me equivoco ;D). Por eso les propongo que digan y/o expliquen que armas añadirian ustedes al arsenal yautja. Personalmente creo que molaria un Yautja con una minigun de plasma. Tipo esta de el T800. Tendria una potencia de fuego impresionante y con su fuerza no le seria ningun problema cargarla ;D. Bueno expongan que armas creen que les añadirian a los depredadores, ya sea de fuego o cuerpo a cuerpo. P.D: Este Yautja ya a leido el post y esta pensando que armas se podrian crear, echenle una mano ;D ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 10, 2010 21:52:29 GMT 2
en predator 2 y avpr es donde se ha visto mas variedad de armas, por ejemplo la netgun, speargun, la lanza, el smartdisk, en avpr el latigo, las redes laser, el acido, y el superpuño, en predators la inovacion fue el halcon vigia, alguna que otra trampa terrestre y el cañon rotatorio que seria lo mas parecido a lo que mencionas de una minigun yautja.
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Oct 10, 2010 23:13:10 GMT 2
La verdad es que en Depredador 2 aparecen una gran cantidad de armas. Pero yo la que digo esque desde Depredador 1 y 2 hasta ahora no es que se hayan añadido muchas armas mas. Es verdad, se me habia olvidado el acido que utiliza Wolf ;D. Eso no lo conte porque basicamente son la misma arma. Te refieres al cañon de plasma del Berserker? Pero esta claro que fuera un cañon rotatorio? Porque en la peli no da mas de 1 disparo seguido. Me gustaria que me respondieran esta duda, gracias ;D. Y ya puestos podrias haber dicho que arma añadirias tu al arsenal yautja ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 10, 2010 23:30:38 GMT 2
el superpunño lo usa wolf en avpr para romper concreto, y repondiendo a lo del cañon de berseker si es rotatorio, lo he checado bien y si es rotatorio de hecho primero se desensambla en 3 partes y luego comienza a girar.
tambien olvide que en predators sale un hacha.
de armas que yo pondria pues unos chacos, una, doble wristblade osea cuchillas en ambos brazos tipo wolverine, espada, una serbatana podria ser etc. no se me ocurren mas xD
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 10, 2010 23:56:44 GMT 2
No creo que vayan a "mejorar" porque las usan para la caza tradicional y honorable, un ejemplo (totalmente distinto ya se, pero en parte es valido para exponer la idea) es cuando aquí se va a cazar jabalí con perros y cuchillo, o la cacería con arco...
Dada la tecnología que mostraron (capacidad de viaje interestelar, invisibilidad, etc), es claro que ya poseen armamento infinitamente superior en sus mundos, para la guerra y demás, solo que no las usan para la caza.
Volviendo al ejemplo local, los humanos tenemos tanques, misiles inteligentes, munición penetrante y de uranio empobrecido, cabezas nucleares... pero la caza del chanco a cuchillo se sigue y se seguirá practicando, nadie saldría de caza con un tanque Leopard 2 xD Osea, no: no me gustaría que se "modernicen" sus armas para la caza, más de lo que ya están, ya dejaría de ser honorable y... hasta de tener sentido realmente.
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Oct 11, 2010 16:04:57 GMT 2
Dada la tecnología que mostraron (capacidad de viaje interestelar, invisibilidad, etc), es claro que ya poseen armamento infinitamente superior en sus mundos, para la guerra y demás, solo que no las usan para la caza. Volviendo al ejemplo local, los humanos tenemos tanques, misiles inteligentes, munición penetrante y de uranio empobrecido, cabezas nucleares... pero la caza del chanco a cuchillo se sigue y se seguirá practicando, nadie saldría de caza con un tanque Leopard 2 xD Osea Esta claro que dada su avanzada tecnologia seguramente tienen vehiculos y misiles con una capacidad destructiva inimaginable. Pero creo que en cuanto a armamento de infanteria, las armas que utilizan para la caza no tienen que divergir mucho de las que utilicen para la "guerra"(si esque alguna vez participan en alguna ). Porque por ejemplo Wolf en AvP-r no iba a la tierra de caza, como bien decia la inscripcion de su casco :"No para la gloria, no para el honor, no para la caza, solo para limpiar el desastre". La mision de Wolf era encubrir la existencia de otras razas a los humanos, su objetivo no era cazar(sin duda era de mas importancia ;D) pero sin embargo llevaba las armas tipicas de caza. Esto me hace pensar que en cuanto a armamento de infanteria "lo que ves es lo que hay" ;D. No creo que vayan a "mejorar" porque las usan para la caza tradicional y honorable, un ejemplo (totalmente distinto ya se, pero en parte es valido para exponer la idea) es cuando aquí se va a cazar jabalí con perros y cuchillo, o la cacería con arco... Yo creo, sin nunguna duda que el armamento Yautja segura mejorandose y perfeccionandose. Sin ir mas lejos, y segun me he informado, antes del famosisimo y tan usado cañon de plasma, se usaba un arma que consumia mucha energia, con una potencia de fuego inferior al cañon y sin funcion de apuntado automatico llamada "laser de pulsera". Asi que, si ya decidieron antaño mejorar un arma para aumentar su eficiencia y su potencia de fuego, porque no iban a seguir haciendolo ;D. Bueno esta es mi humilde opinion ;D ;D.
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 11, 2010 21:55:22 GMT 2
veamos.... Predator 1: solo contaba con las garras retractiles con un tamaño chico y mediano, la computadorsita y el cañon de plasma Predator 2: contaba con una lanza, cañon de plasma, garras retractiles, disco, red lanzable con un cañonsito (AvP no fue quien invento esa red) y la computadorsita Alien vs Predator: contaban con, una lanza, shurykens, red, garras retractiles, cañon de plasma, una tercera garra en forma de espada mas grande, y la computadorsita Alien vs Predator Requiem: wolf tiene a su dispocision, latigo, 2 cañones de plasma, shurykens, un laser que se adiere a la pared, acido, lanza, garras retractiles, la computadorsita Predators: tienen cañones de plasma, espada (por asi llamar a las garras o garra retractil exepto la de classic) un halcon robot de rastreo y la minicomputadora de berserker esas son las armas que recuerdo de cada pelicula
|
|
|
|
Post by hiperion on Oct 12, 2010 0:22:56 GMT 2
Sin duda, una de las caracteristicas mas notables del depredador son, prescisamente sus armas, que van desde ¨cuchillos¨ de muñeca hasta poderosos cañones de plasma que los ejercitos de obama soñarian con tener (ahora que van a invadir Iran xD), pero imaginar cuales seran las armas futuras de caza que utilizaran sera muy arriesgado. Primeramente los yautjas son seres terriblemente practicos, no se detienen a cuestionarse (y he ahi su carta fuerte), podriamos decir que no les interesa el pensamiento abstracto, solo les interesa la caza (y de ahi supongo que hay castas como cazadores, herreros, comerciantes etc), asi que si quieren innovar armas, les tendran que servir, porque no porque el arma sea bonita ya sera mortal. En el momento de caza, cualquier punto al descubierto es invulnerabilidad y ellos tendran que estar atentos para no volverse la presa. En ese contexto, seria imperativo no cargar con armas pesadas o vistosas sino tan solo las necesarias, y son esas las que hemos visto en las peliculas. Un ejemplo seria que en Depredador 1 el Jungle Hunter tenia consigo unas pocas armas, porque el sabia que tan solo iba a enfrentarse con un batallon de gringos en tierra extranjera. En cambio en Depredador 2 hubo un aumento en su arsenal porque estaba en una ciudad y una ciudad siempre sera mas peligrosa. Asi que, concluyendo, los yautjas siempre van a crear nuevas armas solamente para que las utilicen, y en la caza, eso es lo mas importante. Como criaturas practicas que son ellos, no van a crear una arma innecesaria, y siempre van a aprovechar cualquier material o diseño para crear una arma mortifera, no importa lo fea o antigua que sea vea.
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Oct 12, 2010 14:17:47 GMT 2
no se olviden del superpuño, lo uso wolf en 2 ocasiones en la pelicula, sin duda fue una gran inovacion y una muy util arma, aqui dejo una imagen.
Al ver tu post he revisto la escena en la que Wolf sale de las alcantarillas y.... La verdad no se como no lo vi, no me habia dado cuenta del arma que usaba . Bueno ahora que me he dado cuenta dire que es un arma impresionante y con un poder destructivo increible, con eso podria destrur blindados y tanques sin ningun problema. P.D:Menos mal que lo has posteado, sino ni me habria dado cuenta ;D ;D.
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 12, 2010 17:36:57 GMT 2
Pero creo que en cuanto a armamento de infanteria, las armas que utilizan para la caza no tienen que divergir mucho de las que utilicen para la "guerra"(si esque alguna vez participan en alguna ). Porque por ejemplo Wolf en AvP-r no iba a la tierra de caza, como bien decia la inscripcion de su casco :"No para la gloria, no para el honor, no para la caza, solo para limpiar el desastre". Una especie muy violenta es seguro que participa/o en algunas guerras (nosotros el triste y mejor ejemplo ). Personalmente interpreto lo de Wolf como a tantos otros personajes "badass" del cine, que usan sus armas favoritas en sus trabajos aunque tengan a su alcance armas superiores. Ejemplos en el cine abundan, Bride con su katana... Jedis con sus sables, etc. Tal vez él sentía aprecio por sus armas "nobles" y por eso trabajaba con ellas. Seria muy malo para los Yautja que con tanto desarrollo... solo posean esas armas para infantería. Al menos algún tipo de fusil de ráf*ga rápida poseerán ...quisiera creer bah xD Yo creo, sin nunguna duda que el armamento Yautja segura mejorandose y perfeccionandose. Sin ir mas lejos, y segun me he informado, antes del famosisimo y tan usado cañon de plasma, se usaba un arma que consumia mucha energia, con una potencia de fuego inferior al cañon y sin funcion de apuntado automatico llamada "laser de pulsera". Asi que, si ya decidieron antaño mejorar un arma para aumentar su eficiencia y su potencia de fuego, porque no iban a seguir haciendolo ;D. Estoy de acuerdo en que mejoren su equipo tras cada caza, siempre y cuando se mantenga dentro de un rango de "armas de caza" o cosas que encasillen a grosso modo como "arma blanca" (aunque realmente no lo sean) como el super-puño. No me gustaría verlos cazar con el equivalente plasma de una Vladimirov KPV-14.5, o una AA-12
|
|
|
Post by MASTER on Oct 12, 2010 18:02:25 GMT 2
yo creo que hay que distinguir dos tipos de objetivos armamentisticos que tienen los yautja:
1.- En primer lugar armamento que pueda estar dirigido a un conflicto belico con otra raza extraterrestre o tambien si hubiera una guerra civil entre clanes predator, su armamento estaria dirigido a causar la mayor destruccion posible, como es visto en alien vs predator 1 utilizan un cañon laser desde la orbita terrestre para abrirse camino hasta la piramide para que estos seres puedan realizar su caceria superando de sobremanera a la tecnologia de excavacion del hombre XD, por tanto se puede evidenciar la tecnologia avanzada que los yautja tendrian en caso de una guerra podrian aniquilar mundos enteros, sin contar los cruceros espaciales que podrian construir como tambien aviones caza, blindados, artilleria, armas de combate de cuerpo a cuerpo como fusiles de asalto, explosivos, armas blancas nunca antes vistas, etc, etc.
2.- Por otra parte esta el armamento utilizado en sus cacerias las cuales tienen que atenerse a la manera tradicional que tienen estos seres de cazar a sus presas, para conseguir al mejor especimen y subir de status social, ellos pueden mejorar su armamento siempre y cuando no salga de la proporcion necesaria para poder conseguir una presa honorablemente, para mi en este caso desearia que se agreguen mas armas a los predator o se puede especular que existen en verdad, como arcos con flecha, ondas, boomerangs, cervatanas XD.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 12, 2010 18:17:15 GMT 2
No se, Los Yaut'jas no se me hacen a la idea de que tengan armas de destruccion masiva ni biologicas, ¿¿que jodido honor ahy en eso??. Uhm creo que ellos tendrian armas potentes pero en cruceros y bases, no usarian infanteria, ya que de nada sirve ya si comparamos ala potencia de esas armas, entocnes ¿para que demonios megorar la infanteria?, si tienen armas que acaban con millones de un golpe?, o Tambien esta la RFC, de impulso electromagnetico, pero la suya debe ser mas potente para atravesar sus aleaciones, asi que seguro, muchas de esas armas no afectarian a sus instalaciones, todas estas armas, usadas para controlar la guerra, en su forma mas cruel y deshonrosa, seguro las usarian para acabar con especies amenazadoras o otras civilizaciones que tengan conflictos con ellos, pero no me agrada mucho la idea. Pero estoy seguro que casi no las utlizarian, Imaginense desatar una enfermedad biologica que esta diseñada para matar Yaut'jas, en su propio planeta, no creo que lo hagan ni mucho menos una jodida armar nuclear. Sobre tanques y eso, tampoco lo creo, deben haber diseñado cosas similares, pero se centraria mas la guerra en el espacio que en la superficie, no necesitan ya de tanques ni nada por que el destructor espacial, destruye desde el espacio fortificaciones y demas, entonces se centrarian en proteger el espacio, y en guerillas, no en operaciones de tanques y bombardeos que ya son obsoletos. Un arma megor o megorada que podrian tener los Yautjas seria una version del H.A.A.R.P. megorada, si el ejemplar humano crea terremotos, luces en el cielo, lluvia, y hasta daña la capacidad de pensar correctamente, ¿que haria uno mucho mas avanzado?, seguro podria destruir un planeta o una sociedad sin siquiera usar infanteria, una idea abominable si me lo preguntan. No me agrada al idea de que los Yautjas usasen esas armas no son de su estilo, algo que vaya con ellos Pero si megoraran, las armas de caza, ya que interactuan con demasiadas especies la mayoria violentas, y van adquiriendo conocimientos y experiencias, eos va influyendo en ellos y por ende tambien en lo que utilizan, Incluyendo armas de fuego, pero utiles para cazar, no demasiado ruidosas o estorbosas pero si efectivas. Por mi parte me gustaria ver una guadaña Predator, y un par de kamas y Tonfas, a su estilo. y una espada sanghilia jaja ;D
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Oct 13, 2010 16:13:50 GMT 2
Uhm creo que ellos tendrian armas potentes pero en cruceros y bases, no usarian infanteria, ya que de nada sirve ya si comparamos ala potencia de esas armas, entocnes ¿para que demonios megorar la infanteria?, si tienen armas que acaban con millones de un golpe? [...][Sobre tanques y eso, tampoco lo creo, deben haber diseñado cosas similares, pero se centraria mas la guerra en el espacio que en la superficie, no necesitan ya de tanques ni nada por que el destructor espacial, destruye desde el espacio fortificaciones y demas, entonces se centrarian en proteger el espacio, y en guerillas, no en operaciones de tanques y bombardeos que ya son obsoletos. Esta claro que sus naves y cruceros espaciales serian avanzados, y que puesto que disponen de este armamento "aereo" siempre que les fuera posible lo usarian. De esta forma podrian eliminar a los enemigos con los que esten en guerra sin o con minimas bajas. Pero me parece que seria una obstinencia por su parte dejar de lado el armamento de la infanteria y terrestre en general. Ya que pongamos por caso que se encuentran con una raza con una tecnologia similar a la suya, y que las infrastructuras de esta raza soportaran sus bombardeos. Su unica opcion seria una invasion terrestre. Cuando luchas contra otras razas de otros planetas nunca sabes lo que te vas a encontrar, y no creo que los depredadores descuden ninguno de sus flancos armamentisticos. Ademas, si los yautjas suelen cazar para ganar honor, supongo que al participar en guerras, preferirian luchar si fuera posible "cara a cara" para asi consegur honor y respeto ;D.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 13, 2010 16:26:49 GMT 2
Si tambein estoy deacuerdo, en verdad pienso que la guerra ya no es como tal, por eso no me gustan esas armas tan crueles, pero no lo dejo de lado, solo doy hincapie en que la guerra se estaria llevando mas de esa forma, que de forma como la conocemos, se llevaria con ataques devastadores dejando millones como bajas, esa seria la prioridad, destrucion total Algo sin lugar a dudas cruel, deshonorso eh incorrecto, a lo megor los Yaut'jas saven ese fin y por eso ocultan su imagen de los demas seres, para evitar conflictos y destruciones a nivel planetario.
|
|