necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 10, 2010 1:59:07 GMT 2
Me he estado preguntando ultimamente el porque un Yautja se convierte en un bad blood, por que da ese "paso". Desde pequeño aprendiendo un codigo para guiar su conducta y para hacerle un yautja honorable y respetado, y de repente lo hecha todo por la borda. Por que? Por envidia tal vez, alguen a quien conocias o inferior a ti, de repente se ha hecho mas importante que tu? Por arrogancia, eres un yautja al que ya no le queda nada por cazar, tienes trofeos de todas las especies y decides cazar al cazador por excelencia para poner a prueba tus habilidades? Que creen ustedes? Por que un yautja cometeria el deshonor de matar a otro de su especie?
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 10, 2010 4:06:22 GMT 2
Bueno aqui va lo que pienso: Mi teoria es que hay yautjas que se dan cuenta de lo "ridiculo" que es matar para tener honor (ay no, me van a apedrear por decir eso ,perdonenme pero lo tenia que decir), es decir, no le ven sentido al codigo de honor, asi que se van de su planeta alejados vivendo en otros lugares. Otra parte se deja llevar por sus ¿sentimientos? de ira y venganza o variantes (amor , competencia , verguenza ) y prosigen a hacer su cometido. Hay veces que en el proceso rompen una regla bastante importante....y ya no hay marcha atras. Tambien un porcentaje mira el honor y la gloria obteniendola de cualquier forma en contra del mencionado codigo de honor. Siguen buscando trofeos auque lo hagan deshonradamente ya que para ellos, no importa de que forma lo hagas, igual el trofeo te da mas "honor"....o lo que ellos consideren honor. por ultimo, todo lo que necromon dice......por cierto la imagen me gusto mucho...
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 10, 2010 5:25:32 GMT 2
Un dia analizando al yautja me di cuenta que su ideología tiene similar parentesco con la de un samurai... el camino del guerrero, la muerte antes que la deshonra, no temerle a nada ni a nadie, estar en constante cultivo del honor... pero al igual como los antiguos samurais desertaban para obtener mas poder y libertad, los yautjas tabien se combierten en Bad Bloods.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 15, 2010 2:39:20 GMT 2
Samurai + rasta + cangrejo = yautja y yo pienso ques por en toda raza deve existir el mal es una cosa de equilibrio y hay yautjas que son temtados por el mal la avaricia de tener mas trofeos y ser mas que sus compañeros.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 15, 2010 5:29:32 GMT 2
por las mismas razones por las que un ser humano mata a otro.
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 20, 2010 6:52:13 GMT 2
Pienso, que esa tendencia, que tiene su origen en lso miedos y opresioens que tienen lo Yaut'jas, al no poder tener la fuerza para superarlos eligen y optan por los caminos faciles, y muchos de estos atentan contra su codigo de honor, la vida de otros yaut'jas eh inclusive su propia cultura, seria al principal causa miedo, ignorancia y debilidad. El teenr ese sentido, de traicionar toda tu raza con tal de tu bienestar es sin duda algo egosita y pienso que esa es la peor clase de malas sangres, que pueden haber, aquellos que saben que hacen mal y se alegran con seguirlo haciendo a pesar de que la conciencia les grita que no es correcto
|
|
|
Post by xgonzalopredatorx on Nov 2, 2010 21:35:18 GMT 2
...siempre hay desertores que son contreras(les gusta hacer lo qontrario ) por joder no?
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 2, 2010 21:42:51 GMT 2
...siempre hay desertores que son contreras(les gusta hacer lo qontrario ) por joder no? Jeje suguiero que leas las normas del foro cuando tengas tiempo, para que no cometas el error de psotear dos veces seguidas , que es mal visto, Ahm pienso que la spicopatia ah de afectar , pienso que los badbloods son spicopatas, Yaut´jas que no se ven como parte de lsod emas Yaut´jas y solo tienen ideas egositas y culeras en la cabeza, al no ser aceptados, explotan, al ser cirticados explotan, y como los Yaut´jas tienen un codigo de honor establecida, que afecta pro mucho a las creencias spicopatas, de lso mala sangre estos se se alegan de la sociedad Yaut´ja, Digo quie los mala sangre en su mayoria son por razones spicopatas.
|
|