|
Post by legendario on Oct 9, 2010 20:16:06 GMT 2
Hola amigos queria comentar un problema algo raro que tengo. Yo apenas abro una ventana,me aparece una alerta de virus. Enseguida pongo Denny Acess. Se que no hay virus pero sin embargo me marca asi la alerta. Que dicen? nunca antes me habia pasado y mucho menos en PY.
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 10, 2010 1:34:46 GMT 2
como puedes saber q no hay virus???
para una mejor solucion puedes poner por favor una captura de tu problema??
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 10, 2010 6:02:53 GMT 2
Puede ser el mismo virus que andaba dando vueltas por el site hace un tiempo Voy a consultar con el resto de la moderación a ver que se puede hacer, y también seria bueno saber si alguien más recibió esta alerta. Cualquier cosa que pase me avisan.
|
|
|
Post by legendario on Oct 10, 2010 6:13:43 GMT 2
Buena idea les dejare un mensaje....recien me aparecieron alertas...cada vez que abro algo,cierro o respondo me aparece la alerta...Por lo menos 3 virus por click se me intenta infiltrar. miren captura. yfrog.com/6gviruszj
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 11, 2010 1:50:39 GMT 2
Bueno, entonces es cuestión de ver si a alguien más le pasa lo mismo. Yo te aconsejaría que scanees todo tu disco duro, porque puede ser un virus que se aloje ahí y que al visitar el sitio "de origen" se reactive. En realidad no sé mucho del tema, pero voy a tratar de averiguar lo más que pueda.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 11, 2010 4:01:24 GMT 2
Al menos a los que he preguntado no les ha aparecido nada. Estoy casi 90% seguro que es un problema de tu pc. Como ya te dije, hacele un full scan. Porque siempre aparece la alerta con el mismo archivo .html, así que ya no depende de la página que visites según veo. Para despejar dudas, dejo el reporte de Google que afirma que no hay virus aparentemente. De mi parte, no ha aparecido nada. Probado con Nod 32 y con Chrome, Ópera, Firefox e Internet Explorer(puaj!).
|
|
|
Post by Acheron on Nov 26, 2010 1:09:18 GMT 2
Apareció un mensaje en proboards comentando sobre falsas alarmas de los virus, lo posteo para los que no llegaron a verlo; pues el mensaje al parecer será retirado en 2 horas.
Important Notice If you use Avast Anti-Virus, it is generating false virus warnings. Please update your anti-virus to correct this error. Details on Avast's website - ProBoards Support Forum Notice This message will be removed in 2 hours.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 26, 2010 12:33:13 GMT 2
Ya lo hice!!!! gracias por avisar
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jul 10, 2012 19:22:27 GMT 2
fue la culpa de un nefert que estraño que isites que puso el virus
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 10, 2012 23:15:34 GMT 2
Pues a mi no me aparece nada y eso que entró al site alrededor de 5-7 veces o más al día....... >_<
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jul 11, 2012 22:09:57 GMT 2
fue la culpa de un nefert que estraño que isites que puso el virus Pues a mi no me aparece nada y eso que entró al site alrededor de 5-7 veces o más al día....... >_< Es que es un tema de hace ya casi 2 años, para ese entonces no figurábamos ninguno de nosotros 3, jajajajaja... Creo que esta clase de temas de viejas cuestioness ya resueltas deberían ser borrados (si se me permite decirlo, claro) ya que han quedado obsoletos debido a que el problema que se plantea está solucionado, y mantenerlo abierto no hace mas que, sin quererlo, algunos lo revivan y mantengan un debate que no lleva a nada. nos vemos.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 11, 2012 22:22:55 GMT 2
Noviembre 26 del 2010............... Ups creo que me debo de fijar más en las fechas de creación y no la del último post. :$
|
|
|
Post by Acheron on Jul 11, 2012 22:31:46 GMT 2
Tienes razón predocelot, tema cerrado
|
|