|
Post by Hellknight on Oct 8, 2010 5:21:34 GMT 2
uds saben si existe tal vez en el universo de AvP o de Aliens o Predator, en comics y novelas, etc... una reina q sea la madre de todas las reinas xenomorfas y q se comunicque con las demas reina a traves de telepatia... si no existe entonces seria una excelente idea para poner en la proxima peli de avp.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 8, 2010 5:23:18 GMT 2
si existiera, ¿de donde nació esa reina que controla a las demás? por esta interrogante, no creo que suceda jamas. aunque siempre están los biomechanoids(Space jockeys) ...
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 8, 2010 5:24:45 GMT 2
bueno, tal vez seria la primera reina q crearon los space jokeys no??
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 8, 2010 5:28:46 GMT 2
bueno, tal vez seria la primera reina q crearon los space jokeys no?? lol ,me ganaste a modificar mi post, pues si, tal vez eso pueda ser.
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 8, 2010 22:44:24 GMT 2
8-)Creo haber visto en algun comic, que hay un alien madre que controla a la reina...puede que decidan incluirla en la peli de AvP3 y hacerla oficial. .................o que a la pelicula le suceda como a AvP, que muchos no la consideren "oficial". Porque no puede ser oficial.....
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 10, 2010 1:43:28 GMT 2
8-)Creo haber visto en algun comic, que hay un alien madre que controla a la reina...puede que decidan incluirla en la peli de AvP3 y hacerla oficial. .................o que a la pelicula le suceda como a AvP, que muchos no la consideren "oficial". Porque no puede ser oficial..... y sabes cual comic es y si puedes poner la imagen del alien??.
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 10, 2010 3:55:08 GMT 2
Bueno, me puse como loco buscando entre decenas de comics porque no recuerdo casi nada del comic que incluye a la reina madre .....hasta que di con el ;D...uff ya encontre el comic ....es "Aliens: Guerra Contra La Tierra" y alli se encuentra la reina madre.....jeje no me equivoque (al menos eso pienso jeje) Aca la madre....alien...que controla a TODOS los xenos...genial ¿no? Es la portada del comic numero 4 Posdata.....tengo sensaciones vagas de que quiza no sea la "reina definitiva".....pido a un usuario supermegafriki que nos saque de la duda...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Oct 12, 2010 4:29:36 GMT 2
jaja supermegafriki xD yo creo que si, debe haber una reina de reinas o una Emperatriz xD alguien que controla a todas las reinas
PD:Si quieres a alguien supermegafriki para Halo aqui estoy yo
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 12, 2010 17:57:45 GMT 2
Este tipo de reina que decis se trata del mito de la Reina Emperatriz. Creo que sale en algun comic de esos que se inventan los canones, el caso es que yo ya habia leido cosas sobre ella en un par de webs de esas que intentan explicar la evolucion de una alien sin tener ni pajotera idea. Segun dicen, esta reina emperatriz es capaz de controlar a las demas reinas esparcidas por el universo desde su planeta, de origen desconocido, igual que una reina normal controla a los aliens de su colmena. Y aqui os dejo una imagen, se distingue de la reina comun en su tamaño tres veces mayor, tiene un par mas de brazos pequeños en el abdomen, una corona mayor y... alas. A mi esta teoria de emperatriz me parece un tanto estupida y no la comparto. Pero bueno es todo lo que se de este tema
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Oct 15, 2010 22:45:00 GMT 2
Esta reina segun Alien : Guerra contra la Tierra es la madre de todas las reinas por asi decirlo esta mide un poco mas que una reina normal y posee una especie de tentaculos en su mandibula Cuando Ripley arriba con sus soldados al planeta en el que vive la reina , esta ultima es resguardada por enormes praetorianos cercano al tamaño de un carrier : Praetoriano de la Reina MadreReina Madre
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 16:25:37 GMT 2
en el juego avp2 en la campaña alien tienes que rescatar a la emperatriz
|
|