sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 7, 2010 18:15:57 GMT 2
Me llamo Carlos, soy de Argentina y buscando alguna info llegué hasta aquí (oh! todopoderoso Google). Viendo algunos topics, el sitio me resultó por demás interesante así que decidí registrarme Soy bastante fan del cine sci-fi, fantástico y de terror (también algo de cine B/Z), del anime, kaiju, western y bueno... del cine en general, pero esos son mis géneros favoritos. También me gustan los comics y los juegos aunque -curiosamente- nunca jugué a los AVP, pese a ser dos de mis personajes/sagas favoritas. No tengo más que decir de momento, saludos a todos!
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 7, 2010 19:04:00 GMT 2
Bienvenido tio, espero que te la pases agusto jeje, oye solo una pregunta ¿porque raza decantas??
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 7, 2010 19:32:58 GMT 2
Bienvenido tio, espero que te la pases agusto jeje, oye solo una pregunta ¿porque raza decantas?? Gracias sangheily, si bien me gustan mucho los Xenomorfos, digamos que desde la peli original (mi favorita de la saga) fueron mmm... perdiendo algo de lustre, por así decirlo. Los Depredadores por otra parte son y serán mis " villanos" espaciales favoritos (son unos incomprendidos en realidad ;D) desde el diseño y el concepto, me parecen simplemente geniales.
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 7, 2010 21:41:03 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Carlos, que lo pases de PM ;D ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 7, 2010 22:17:22 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 31, 2010 10:07:23 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!!
Lee las normas, postea con libertad y pásalo estupendamente por aquí!
|
|