Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 6, 2010 13:30:50 GMT 2
Tras buscar un rato por el foro, no he encontrado a nadie que diera el ID de su consola para jugar al AvP. Así pues, creo que este sería un buen post si cada uno diéramos nuestras ID para jugar de vez en cuando al AvP.
Aquí os pongo el mio. Agregadme y a ver si así conseguimos el trofeo de jugar a una partida con 6 amigos.
ID: Holzon Consola: PlayStation 3
Edito: Por lo visto he estado buscando en la sección equivocada, jajaja. Pero de todos modos dejo este hilo abierto para tener ordenadas todas las ID de los usuarios de PY, ya que de esta forma será más facil encontrar las ID de cada uno.
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 7, 2010 11:35:05 GMT 2
pero q ID las del ultimo AvP o las de AvP2
yo todavia ando en AvP2 pues esta carcacha de computador no me acepta el nuevo asi que:
Juego: AvP2 PC ID: Diego223 Consola: PC
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 7, 2010 13:44:11 GMT 2
Bueno, teóricamente este hilo era para el juego de AvP de consolas de nueva generación, ya que para encontrar amigos con la PS3 o X-Box 360, hay que introducir el id online de los compañeros para poder agregarlos a la lista de amigos.
|
|
|
Post by Revenge on Oct 7, 2010 15:51:28 GMT 2
ID: Revenge2511 Consola: PlayStation 3
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 9, 2011 0:01:19 GMT 2
Bueno, aunque lo puse en mi presentación, lo escribiré también aquí ^__^
ID: almarota Consola: PS3
Sé que aún juega gente al avp 3, pero me encuentro poquísimos en español. Ah, y solo en partidas amistosas, las igualadas solo funcionaron poco y mal, en la época en la que salió el juego ¬_¬
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Apr 27, 2011 7:43:28 GMT 2
Vaya muchachos, creo que la Playstation Network no está pasando por buenos momentos, y además ahora mi internet no es muy rápida, pero de todos modos les dejaré mi ID, para cuando las cosas se arreglen.
ID: Batipato85 Consola: Playstation 3
|
|