|
Post by hunterpredator on Oct 6, 2010 9:41:21 GMT 2
hola a todos, el otro dia que me compre una figurilla de wolf en el mercado(es pirata, pero detallada) y tiene su latigo, por lo que me fijo, esque el latigo tiene la misma forma que la cola de un xeno, y estuve buscando mas imagenes similares y encontre esta
por lo que me pregunto...wolf cuando consiguio ese latigo...no lo habra quitado del cuerpo de un xeno y despues lo modifico para una arma mas, porque al pareser tambien tiene un efecto cortante como cuando enreda a un xeno y lo parte a la mitad(como me gusto esa escena) no se como piensen ustedes con respecto a esa arma salu2
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Oct 6, 2010 15:39:07 GMT 2
ya lo havia notado pero me lo olvide . tambien podria ser de alguna otra criatura ;D ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 6, 2010 23:04:29 GMT 2
Yo pienso que es una arma creada por los yautjas.
Mas que nada porque es demasiado fino para ser una cola de un xeno y parece que esta construido de una especie de material metalico.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 7, 2010 2:18:01 GMT 2
es una cola de xeno modificada por los yautjas. así que si, el latigo es en su base una cola de xeno
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 7, 2010 8:22:07 GMT 2
es una cola de xeno modificada por los yautjas. asiq ue si, el latigo es en su base una cola de xeno A ¿si?, y ¿puedo preguntar de donde has sacado esa informacion para afirmarlo tan roundamente? Respondeme por favor. Gracias
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 7, 2010 23:50:36 GMT 2
es una cola de xeno modificada por los yautjas. asiq ue si, el latigo es en su base una cola de xeno A ¿si?, y ¿puedo preguntar de donde has sacado esa informacion para afirmarlo tan roundamente? Respondeme por favor. Gracias bueno tony, veré si lo encuentro en los vídeos extras del AvPR unrated, de seguro ahí hablan de las armas de Wolf. pero yo recuerdo haberlo visto en esos vídeos que salían antes del estreno de AvPR. lamentablemente no tengo la fuente, ni cita exacta, pero puedes confiar que la cola de un xeno es la base del látigo.(ya por medio de varios métodos, los yautjas la afilan, le dan "extensiones" y "armadura")
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 5, 2010 19:35:10 GMT 2
Bueno acabo de chuparme los videos extras de la version unrated de AvP-R y os aseguro que en ningun momento ni afirman ni comentan que el latigo del Wolf sea una cola de xenomorfo.
Es mas, en los diseños y dibujos que se ven se nota de lejos las inmensas diferencias con una cola de xenomorfo. Mas que nada en la punta de la cola, grosor, longitud y que como ya dije anteriormente, tiene un toque metalico.
Asi que se podria desmentir esa idea de que es una cola de xenomorfo modificada...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 6, 2010 2:45:04 GMT 2
Bueno acabo de chuparme los videos extras de la version unrated de AvP-R y os aseguro que en ningun momento ni afirman ni comentan que el latigo del Wolf sea una cola de xenomorfo. Es mas, en los diseños y dibujos que se ven se nota de lejos las inmensas diferencias con una cola de xenomorfo. Mas que nada en la punta de la cola, grosor, longitud y que como ya dije anteriormente, tiene un toque metalico. Asi que se podria desmentir esa idea de que es una cola de xenomorfo modificada... sip, tienes razón tony, lo único alien en el látigo es la punta de la cola del xenomorpho. ahorita estaba checando el libro de "inside the monster shop" de AvPR y dicen eso.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 7, 2010 23:01:16 GMT 2
sip, tienes razón tony, lo único alien en el látigo es la punta de la cola del xenomorpho. ahorita estaba checando el libro de "inside the monster shop" de AvPR y dicen eso. rotundamente cierto, aqui dejo la imagen de eso.
solo la punta es de cola de xenomorfo y es muy parecida a la del alien de ridley scott.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 9, 2010 5:36:27 GMT 2
sip, tienes razón tony, lo único alien en el látigo es la punta de la cola del xenomorpho. ahorita estaba checando el libro de "inside the monster shop" de AvPR y dicen eso. rotundamente cierto, aqui dejo la imagen de eso.
solo la punta es de cola de xenomorfo y es muy parecida a la del alien de ridley scott.gracias por las pruebas dallas
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 16, 2010 16:37:35 GMT 2
gran aporte para mi traje!
ahora tengo que volver a hacer las supuestas vertebras de xeno =(
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 17, 2010 21:36:47 GMT 2
mauajajajajajajaja tenia razon en mi argumento entonces, sino estoy tan wey despues de todo
|
|