|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Oct 6, 2010 0:19:51 GMT 2
mi duda es si exsisten ya se que aparecen en juegos pero en ninguna pelicula y yo cre en lo de las peliculas saludos ;D
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Oct 6, 2010 2:50:43 GMT 2
seguro??? por que en aliens vs predator 2 el predalien es pretoriano saludos ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 6, 2010 4:16:10 GMT 2
seguro??? por que en aliens vs predator 2 el predalien es pretoriano saludos ;D no existen. el Predalien es una reina joven. según los productos no oficiales con el canon, un preatorian es un alien zángano que "Evoluciona en reina" si me lo permites una idea absurda. por suerte ya sabemos que las reinas alien nacen siendo reinas jóvenes, como chet, por eso puede reproducirse.
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 6, 2010 20:29:51 GMT 2
El Pretoriano no es oficial, hasta el momento . Habria que esperar las precuelas del Alien , y AvP3 a ver si se les ocurre asomar la cabeza. El Pretoriano no es un zangano evolucionado en reina. Es un xenomorfo que emite sus propias feromonas, provocando una metamorfosis que lo convierte en lo que es, algo parecido a reina, pero no es reina aun. Cuando no hay reina en el nido, un pretoriano puede (ahora si) convertirse en lo que seria reina, pero faltandole ciertas caracteristicas como el control psiquico. (como repeti la palabra "reina" Para mi no es una idea absurda. Mas bien seria una prueba mas de que los xenomorfos se la saben apañar en las situaciones mas dificiles. Toda una criatura que sabe sobrevivir.
|
|