|
Post by hadeseliseo on Feb 4, 2008 1:11:58 GMT 2
bueno hola a todos mi nombre real es kevin y soy de peru, y ya termine el colegio, bueno me gusta leer bastante y tambien escuchar musica , me gusta escribir y he tratado de hacer libros de algunos temas pero bueno nunca los termino......espero pasarla bien en este foro y tambien eh visto q hay para descargar libros de avp ;D jee eso es bueno ya q me gusta leer lamentablemente e visto q de los libros de avp solo hay dos caundo en realidad son tres lo he buscado para descargar el tercero pero no lo encuentro espero q esta pagina lo consiga ;D, ya q en mi pais es muy dificil conseguir estos libros bueno espero deleitarme con esos libros y q traigan el otro, a por cierto esta pagina es la mas completa de nuestros dos grandes mounstros ::)jeje bye
|
|
|
Post by Markuss on Feb 4, 2008 1:16:46 GMT 2
Bienvenido amigo, buena presentación, en descargas y demas libros vas a encontrar TODO lo referente al tema, saludos.....
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 4, 2008 1:34:19 GMT 2
Hola hermano, veo que tu tambien gosas de las artes al igual que yo. Aquie encontaras todo lo que necesites y hasta mas. Puedes hacer tu creacion literaria aqui, bueno en otra seccion, pero me refiero a este foro. Todas son muy buenas y estoy seguro que tu haras una muy buena tambien (Claro si quieres) Suerte en encontarar ese tercer libro y bienvenido man, para lo que necesites aqui estoy
|
|
|
Post by Acheron on Feb 4, 2008 8:18:49 GMT 2
Bienvenido hadeselio, aqui encontraras de todos sobre estas magnificas criaturas
Que te lo pases estupendamente
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 4, 2008 14:02:37 GMT 2
Pues nada, ¡¡¡bienvenido a la comunidad!!!
Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 16:12:53 GMT 2
¡Bienvenido al foro!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 6, 2008 22:46:05 GMT 2
bienvenido brother !!!! es un gusto el darle la bienvenida a todo los nuevos mienbros a esta "infección" como dice Stigy, que es el frikismo por el universo avp jajajajajaja. pdta: ya has sido infectado
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 8, 2008 7:32:20 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 8, 2008 16:03:59 GMT 2
Una cordial bienvenida, Hadeseliseo......... comprendo tu pesar en cuanto a los comics de AVP..... aca en Peruvian City es dificilisimo (por no decir imposible) tener acceso a estos comics..... o cuestan demasiado, para nuestro medio, o no hay..... sientete como en tu casa y disfruta con el contenido del foro......estas en tu casa, Kevin.........
|
|