|
Post by slasherpredator on Oct 3, 2010 12:55:04 GMT 2
|
|
|
Post by slasherpredator on Oct 12, 2010 17:21:37 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 17, 2010 5:17:44 GMT 2
No sé, encuentro que el tipo crítica demasiado, no me he comprado ningún Predator de Neca aún, pero mi novia tuvo una alguna vez, y era increíble, luego correspondiente a los Predators de Neca, los he visto en sus cajas y fuere de ellas (una de las personas a quien le compro figuras las tenía para su colección personal) y realmente las encontré muy buenas, lo que me gusta de Neca por sobre McFarlane es que la primera usa muchas articulaciones en sus figuras, pero buenas articulaciones. Lo único que le critico a NECA y que ahí sí que lo hizo mejor (para nuestros bolsillos) McFarlane, es eso de tener que comprarte como dos Predator, para tener uno con la máscara y el otro sin. Soy crítico con las figuras, pero no tanto, al final volviéndote tan crítico y detallista empiezas a encontrar todo malo, y no es la gracia, pues no disfrutas nada. Saludos.
|
|
|
Post by slasherpredator on Oct 18, 2010 17:58:42 GMT 2
No sé, encuentro que el tipo crítica demasiado, no me he comprado ningún Predator de Neca aún, pero mi novia tuvo una alguna vez, y era increíble, luego correspondiente a los Predators de Neca, los he visto en sus cajas y fuere de ellas (una de las personas a quien le compro figuras las tenía para su colección personal) y realmente las encontré muy buenas, lo que me gusta de Neca por sobre McFarlane es que la primera usa muchas articulaciones en sus figuras, pero buenas articulaciones. Lo único que le critico a NECA y que ahí sí que lo hizo mejor (para nuestros bolsillos) McFarlane, es eso de tener que comprarte como dos Predator, para tener uno con la máscara y el otro sin. Soy crítico con las figuras, pero no tanto, al final volviéndote tan crítico y detallista empiezas a encontrar todo malo, y no es la gracia, pues no disfrutas nada. Saludos. Pues es raro porque aún no criticó los Predators de NECA, solo puso las fotos y dijo dos cosas (una buena y otra mala). El análisis que tiene ese tío del warrior alien me parece muy bueno, cuando lo compara con la película está super currado. A mi me mola que exista gente así porque si tengo que gastar 30€ en un predator prefiero saber en que los gasto, que las fotos de las empreseas pueden ser super chulas y luegos ves un análisis a fondo del muñeco que hay en las tiendas y es una mierda.
|
|
|
Post by slasherpredator on Nov 15, 2010 20:16:24 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 22:01:54 GMT 2
Intenta no hacer doble posteo, edita tu post anterior para colocar en el la nueva información.
Por otra parte, realmente es interesante saberlo, interesante ver que también aquí hay gente dedicada a ello. Y el debate neca vs mcfarlane ha sido bastante ilustrativo.
|
|
|
Post by slasherpredator on Nov 22, 2010 2:38:01 GMT 2
Intenta no hacer doble posteo, edita tu post anterior para colocar en el la nueva información. Por otra parte, realmente es interesante saberlo, interesante ver que también aquí hay gente dedicada a ello. Y el debate neca vs mcfarlane ha sido bastante ilustrativo. Tomo nota, también puedo decir que la próxima semana saldrá un artículo sobre el "celtic predator" de McFarlane que en palabras de su creador es el mejor artículo que ha realizado hasta el día de hoy. En cosa de 2 semanas también veremos reseñados este material según su mailing: -Battle Alien (McFarlane) -Falconer predator (NECA) -Stealth Celtic Predator (Mcfarlane) -Chef Freddy (Mezco/cinema of fear serie 3) -Toxie (SOTA) -Dr.Caligary (Mezco/Silent Screamers) -Leatherface (Movie maniacs serie 1/ mcfarlane) DICIEMBRE: -Freddy (NECA/ REMAKE Pesadilla en elm street) -Jason (NECA/ REMAKE Viernes 13) -Freddy (Movie maniacs serie 1/ mcfarlane) -berserker Predator (NECA) -Stealth Berserker Predator (NECA) -Dog Alien (McFarlane) Pinta muy bien, me gusta mucho la mezcla de productos nuevos con figuras clásicas
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 23, 2010 22:07:39 GMT 2
Saludos a todos y en especial a Slasherpredator por la información brindada con respecto a este "critico". La opinión no es que sea abusiva o que critique en exceso, no, para ser sincero a todo el UNIVERSO PY. Diria que le doy total y absoluta razón a este señor, porque es la misma que comparto yo. Ahora bien, para que decir lo que ya se ha dicho pensareis...Hermanos Yautjas deciros que cuando abrí mis tres 1eras figuras de esta serie de PREDATORS..tuve que retocarlas a todas y el 1ero fue classic predator. No recuerdo si lo he dicho ya pero fijaros en la escultura..tiene las piernas mas largas lo que le otorga una forma zancuda y los colores tuve que pintar desde las rastas hasta el mismo kilt (espero subir las fotos en breve). No se si alguno de vosotros comparte la misma frustración al comprar algo que se anuncia a bombo y platillo para luego tener una decepción. Desde luego si tenemos que usar pinturas y aerografo cada vez que adquirimos una figura..como dicen "apaga y vamonos". Attachments:
|
|
|
Post by slasherpredator on Nov 24, 2010 17:31:39 GMT 2
Coincido contigo compañero y con el crítico. gracias al "crítico" yo no me pienso comprar los predators de NECA. Me gustan mucho esas críticas que hace porque son estupendas y no te dejan lugar a dudas sobre como será el muñeco, evitan que te la endosen.
Por cierto, hoy mismo reseñó el CELTIC PREDATOR de McFarlane y lo pone a caer de un burro. La puse actualizando el post principal a petición de un compañero. Por si te interesa si le mandas un mensaje a ultramundomuestra@gmail.com te añade al mailing y te enteras de todo. Lo mejor es que le puedes sugerir reseñas y si tiene el material te las hace.
|
|
|
Post by slasherpredator on Dec 19, 2010 0:21:30 GMT 2
Actualizado con todos los predators de NECA reseñados (ver primer comentario)
|
|
|
Post by slasherpredator on Jan 25, 2011 20:39:52 GMT 2
Actualizado con tres reseñas nuevas
|
|