|
Post by hunterpredator on Oct 3, 2010 9:33:30 GMT 2
hola gente, esta es una idea loca que me plante, que pasaria si los xenos fueran los cazadores y los yautjas la preza? creo que se veria raro no? los xenos no son muy asi de andar en solitario y andar buscando trofeos, o tal vez si, si se tratase de comida, la verdad quien sabe, y si los warriors fueran cazadores, me imagino que la reyna seria, como una elder XD la verdad yo mismo me hize bolas con el tema, no se como reaccionen ustedes jajajajaja, ademas no creo que los xenos se vean bien como cazadores civilizados...
mierda tenia que hablar saludos de mi parte xD
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 3, 2010 9:38:01 GMT 2
Jeje sin duda,me gustaria saber mas si als cosas fueran al reves jeje, pero hombre pienso que serian imparables los xenos, si pasara esto, imaginate ahora con la inteligencia para usar armas y cazar, argh y aparte su otros dones no seria una perdicion para muchos planetas, se subiria el ritmo de conquista planetaria xenomorfa jeje ;D pero afortunadamente las cosas asi no son jeje ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 3, 2010 17:52:17 GMT 2
Muy bueno el dibujo,es como si todo fuera al revez,similar a un episodio donde Garfield,va a un Mundo Paralelo al suyo,donde los gatos mandan y trabajan,y los humanos son los gatos,ya sea en la Tienda de mascotas,o en el parque saltando para cazar pajaritos
Seria como si nosotros fueramos mascotas y los Leones nos mandasen,todo seria una rebelia,cabeza y patas para arriba
En fin,me agrado el dibujo,el que lo hizo,tenia la cabeza abierta al tema que hablaria y mostraria al resto
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 3, 2010 21:31:29 GMT 2
Tenia una idea similar para un mod del avp2; cambiar humanos por yautjas. Creo que si el xeno se volviera cazador seria todo un rival si incluyera el armamento yautja. Es decir, una total maquina de matar tanto a distancia como un cuerpo a cuerpo, sumandole a eso el camuflaje y el botiquin medico.....uff....un enemigo fatal.
|
|