arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2010 3:33:09 GMT 2
Como se veria esta pelea de triples wolf juglehunter,citihunter contra berserker y compañia 6 PREDATORS dejando la una masacre gigante en el homeworld yo le voy a wolf y cia digan usted a quien le va a ganar este versus de predator de muy alta elitte yo en lo personal creo que ganaria el equipo wolf por que son mas . tacticos no se comfian en su fuerza y no menos precian al enemigo
En cambio berserker y sus secuases son muy confiado de su fuersay cero tacticas pero digan ustedes que piensan de este vesus
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 3, 2010 5:00:52 GMT 2
yo dijo k tu post es sumamente aburrido y por eso nadien comenta por eso me tome la dignidad de comentar algo y yo creo k gana dark samus we Si no te gusto el post, deberias haver pasado de largo y ya. Ni siquiera deberias haver posteado, si andas asi de mala honda con los foreros deberias largarte de aqui y buscarte un foro que se acomode a tu perfil.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2010 5:39:40 GMT 2
ya se ha dado aviso al conclave virtualedu , ni caso le hagas a ese pobre troll que muy pronto sera eliminado del foro
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 3, 2010 5:40:53 GMT 2
ya se ha dado aviso al conclave virtualedu , ni caso le hagas a ese pobre troll que muy pronto sera eliminado del foro gracias aipkeena, nada mas anda viendo a este sin poder hacer nada, gracias
|
|
|
Post by Raziel on Oct 3, 2010 13:29:52 GMT 2
Caramba me quitaste el versus arcoraider!!!! ;D Bueno pues está bastante claro que el equipo de Wolf, Jungle Hunter y City Hunter ganan, es obvio... Son más veteranos, no se confian como buenos honorables que son, y muchas cosas más que les dan a su favor.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 3, 2010 18:13:23 GMT 2
Bueno,segun yo,Berserker es muy fuerte,pero al mismo tiempo,es demasiado confiado.
Wolf:Ha derrotado a muchos Xenomorphos,de seguro,ha luchado cuarpo a cuerpo con un Predalien City hunter:Yo creo que lo veo...algo vanidoso,pero si sabe como curarse en batalla Jungle hunter:Su habitad es la selva,tendria ventaja si la pelea es en una selva
Ahora,ire con los nuevos Yautjas:
Berserker:Tiene mucha ventaja al ser mas fuerte que sus dos compañeros. Falconer:Dio buena batalla con sus cuchillas,maneja la Tecnologia Y el tercer predator,no rcuerdo como se llama:Sabe dirijir a los ''Perros'' de caza
Esa es mi hipotesis,si quieren agregar algo mas,no hay problema
Salu2
|
|
|
Post by Goryu on Oct 6, 2010 20:16:47 GMT 2
Este esta bueno.
Yo a Wolf le tengo fe ,por que es no se... Wolf.que nombre XD
City Hunter no se,en la practica no resulto ser tan habil cuando se vio acorralado.
Jungle Hunter creo que si le daria buena pelea a los nuevos preds.
El grupo de Berserker en general,creo que si daria una buena pelea ,pero le tengo mas fe a los que nombre antes.
|
|
|
Post by Raziel on Oct 6, 2010 21:16:20 GMT 2
Como he descubierto una cosa de mí que no sabia(tener buena imaginacion) voy a intentar crear una historia con este magnifico versus, pero por el momento tengo que pensarlo a fondo... ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 21:31:36 GMT 2
depende bajo que circunstancias pelean si es una guerra de guerrillas gana wolf o jungle hunter si es una pelea cuerpo a cuerpo ganan berserker y falconer XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 7, 2010 2:31:15 GMT 2
bueno quisiera dar un voto, pero no hay una Poll, lol bueno, pues no creo que sea apropiado tener un versus con los 3 dark predators, ya que no sabemos como pelea Tracker.
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 7, 2010 19:03:16 GMT 2
Como se veria esta pelea de triples wolf juglehunter,citihunter contra berserker y compañia 6 PREDATORS dejando la una masacre gigante en el homeworld yo le voy a wolf y cia digan usted a quien le va a ganar este versus de predator de muy alta elitte yo en lo personal creo que ganaria el equipo wolf por que son mas . tacticos no se comfian en su fuerza y no menos precian al enemigo En cambio berserker y sus secuases son muy confiado de su fuersay cero tacticas pero digan ustedes que piensan de este vesus Bueno, lo de que "no menosprecian al enemigo" solo es aplicable a Wolf en realidad, porque tanto Jungle como City fueron por demás confiados/arrogantes y eso marcó su derrota. Sobre la táctica, me parecieron todos bastante parejos, aunque hay algo a tener en cuenta: el trabajo en equipo. Los super-preds pese a manejarse de manera individual por momentos, obviamente están acostumbrados al trabajo en equipo (como se ve en campamento y por la captura del "Classic"). En esto les doy la leve ventaja a los super-preds, ya que al menos, es claro que "trabajan" juntos hace algún tiempo, al menos. En cuanto a equipo, me parece que los super-preds también tienen cierta ventaja, al menos parte de su equipo parece ser de mejor calidad (como se ve en la pelea con Classic en Predators), su sistema de camuflaje es superior, y hasta sus blasters parecen ligeramente superiores. Físicamente es clara la ventaja de los super-preds, quizás no sea mucha, pero existe (esto incluso fue establecido de manera oficial). Al único que veo exitoso en un enfrentamiento físico con Berserker, es a Wolf, y no por superioridad física (aunque demostró tener una fuerza excepcional) sino por su gran capacidad y experiencia en combate (este Wolf vendría a ser como un "Leonidas" ). conclusion: combate difícil... pero en lo personal apostaría por el team super-preds por la ligera victoria. Como lo veo, City sería el primero en caer de ambos bandos. Los tres super podrían encargarse de Jungle (quizás no sin antes este llevarse a Tracker, del team super), y Wolf sería sin dudas el hueso más duro de roer...
|
|
|
Post by Raziel on Oct 7, 2010 19:43:03 GMT 2
Bueno, dije en mi anterior post que iba a crear un versus detallando la pelea y lo que prometo lo cumplo y encima con mucho gusto. jejeje ;D La historia vuelve a transcurrir en la reserva de caza del planeta alienigena. Los Super Black predators estan cazando a unos cuantos humanos peligrosos uno por uno, hasta que al final llegan al último que se encuentra acorralado. Cuando sentencian la muerte del hombre, los Dark predators escuchan un rugido procedente de los árboles situados justo detrás de ellos. De pronto, observan como tres figuras camufladas saltan y caen al suelo estrepitosamente. Más tarde los 3 depredadores desactivan sua mantos de camuflaje y dandoles ver a los Darks predators a otros 3 Yautjas muy experimentados y veteranos en la caza y combate; esos eran Wolf, Jungle Hunter y City hunter. Berserker mira con entusiasmo pero a la vez con desprecio a sus nuevos enemigos, queriendo poner a prueba sus habilidades de gran luchador contra ellos. Wolf da un paso hacia adelante al igual que lo hace Berserker. Se miran fijamente. Ambos cazadores despliegan sus cuchillas y se lanzan al combate. Despues de pelear un buen rato, Berserker consigue golpear la cara de Wolf y arracandole de la cara su bio-máscara. Desliza su látigo e intenta azotar a Berserker, pero este lo esquiva agachandose y golpeando sin querer queriendo la cara de Falconer. Este enfurece y desata toda su furia corriendo hacia Wolf para intentar placarle, pero antes de hacerlo, Jungle Hunter placa a Falconer cayendo los dos al suelo. Todos gritan y comienza la guerra entre los dos clanes. City hunter se lanza a por Berserker, mientras que Wolf recupera su bio-máscara y se la vuelve a colocar en la cara. Tracker desenvaina su cuchilla y Wolf extiende su lanza al igual que City hunter hace con Berserker. Jungle hunter y Falconer ruedan por el suelo varias veces hasta que el segundo predator nombrado agarra el torso del primero nombrado y lo lanza con todas sus fuerza hacia un lado. Los dos se ponen en pie, despliegan sus cuchillas y ambos se atacan furiosamente con ellas. City hunter consigue repeler los continuos ataques de Berserker, golpeando despues su cara con su lanza varias veces. Berserker enfurece e intenta lanzarle un proyectil de plasma a City hunter, pero antes de hacerlo, City actua y le arroja su lanza contra el plasmacaster de Berserker, destrozando el arma y haciendole explotar en su propia cara. Seguidamente, City ataca a Berserker con su cuchilla y le vuelve a golpear la cara de Berserker estando un poco aturdido y sin saber que sucede. Cuando sabe que lo están golpeando, reacciona y consigue parar el ataque de City, agarrandolo acontinuacion del cuello, levantandolo con las dos manos y lanzandolo contra una rama de un árbol, partiendose y cayendo encima de City. Wolf clava su lanza en la pierna de Falconer, y Jungle hunter intentando matar a Tracker con su cañon de plasma lanzandole varias raf*gas de proyectiles, pero todos los disparos fallidos e inutiles. Uff!!! ya seguire contando con otro post la historia... 1 SALUDO!!!
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 12, 2010 1:34:44 GMT 2
esta genial tu historia raziel solo te discuto algo creo que berserker no seria lo sufisientmente rapido para esquibar el latigo de wolf
|
|
|
Post by gekipredator on Oct 12, 2010 7:11:42 GMT 2
para mi ganan los del equipo de wolf, la voz de la experiencia es más que cualquier tecnología (cosa que el conoce bien), habilidad de cacería o super fuerza... para mi ganan los honorables solo poruqe está wolf ahí
|
|
|
Post by Raziel on Oct 13, 2010 22:20:11 GMT 2
La segunda y última parte del versus: Cuando Wolf clava su lanza en la pierna de Falconer, el super depredador ruge de dolor y rabia. Wolf extrae su arma y Falconer con un golpe rápido, ataca la cara y el torso de Wolf con su cuchilla de muñeca dejandolo muy herido. Wolf se arrodilla ante Falconer muy débil, pero antes de darle el golpe de gracia, City Hunter echa a un lado la rama que se le cayó encima y seguidamente le lanza un dardo por la espalda a Falconer. Este se da la vuelta muy dolorido hasta que City agarra su disco y lo lanza sobre Falconer rebanandole la cabeza. Cuando el disco le vuelve a sus manos, es placado por Berserker por detrás. Berserker despliega su cuchilla y la clava en la espalda de City, agarrando su columna vertebral con su mano y arrancandosela de su cuerpo con el craneo incluido, rugiendo como una bestia sin control. Wolf oberva la muerte de su compañero, y con un costoso movimiento saca dos shurikens y los lanza contra Berserker, pero este se lo esquiva con un tremendo salto hacia arriba y subiendose a los árboles. Cuando los Shurikens vuelven a las manos de Wolf, antes de hacerlo, cortan la rama en la que Berserker se encontraba, cayendo de espaldas al suelo y quedando definitivamente inconsciente. Tracker coge su silbato y llama a sus sabuesos. Wolf, arrodillado y con su lanza desplegada como apoyo, mira hacia atrás y divisa 3 perros intentando arremeter contra él. En un último movimiento agarra su lanza y la arroja contra uno de los perros y acontinuación desplegando sus cuchillas para combatir contra ellos, pero demasiado tarde, yaque los otros dos perros se le echan en lo alto, mordiendo y deborando todo su cuerpo. Tracker escondido tras un árbol, manda a sus chuchos asesinar a Jungle Hunter, pero antes de que lo hagan, Jungle dispara con su plasmacaster a un perro y despedazando al otro con sus cuchillas de muñeca. Tracker furioso, sale de su escondite e intenta atacar a Jungle Hunter, pero antes de hacerlo, Jungle apunta con sus punteros lasers a Tracker y dispara varios proyectiles de plasma contra él, desmembrando finalmente todo su cuerpo. Berserker despierta, se levanta y observa solo muerte a su alrededor, pero no obstante a su único enemigo en pie. Como último duelo, ambos depredadores se quitan sus máscaras y también Jungle Hunter su cañon de plasma. Ambos rugen y se embisten furiosamente uno contra el otro. Jungle ataca con sus puños a Berserker, pero el depredador negro consigue para sus ataques y acontinuación golpear a base de cabezazos el rostro de Jungle Hunter. Cuando Berserker intenta darle otro cabezazo, Jungle agarra la frente del super depredador, la empuja hacia atrás y acto seguido le arrea una patada al pecho de Berserker con la planta del pie y tirandolo contra el suelo. Berserker se levanta del suelo y corre hacia Jungle gritando como un loco y golpeando con su antebrazo el cuello de Jungle Hunter como los de la WWE, arrojandolo una vez más contra el suelo. Jungle se vuelve a levantar, Berserker intenta hacer el mismo movimiento, pero Jungle Hunter consigue repeler el ataque y agarra a Berserker de la entrepierna con una mano y con la otra su cuello, colocandolo horizontalmente y lanzandolo con mucha fuerza hacia atrás. Berserker se levanta aturdido y su rival aprovecha para golpear su cara con sus puños. Finalmente, Jungle le ataca con un revés y arroja al depredador negro de cara contra el suelo. Jungle Hunter agarra sus hombros por detrás, lo levanta y lo vuelve a tirar fuertemente contra el suelo de espaldas. Levanta su pie y comienza a golpear la cara de Berserker varias veces, hasta que antes de aplastarle la cabeza, Berserker reacciona y golpea la otra pierna de Jungle con su brazo y lo lanza nuevamente al suelo. Berseker rueda de lado por el suelo hasta estar bastante alejado de su enemigo varios metros. Cuando Jungle Hunter se levanta del suelo al igual que lo hace Berserker, ambos Yautjas despliegan sus cuchillas y se atacan con ellas. Final alternativo: Mientras que los dos predators están peleando con sus armas, finalmente Jungle Hunter intenta cortarle el cuello con sus cuchillas a su rival, pero Berserker se agacha y le realiza un corte en toda la barriga hacia arriba con su extensa cuchilla, sacandole todas las tripas de su interior y dejandolo desangrarse y morirse de dolor. Final alternativo 2: Mientras que los dos predators están peleando con sus armas, finalmente Berserker intenta degollar a su enemigo con su larga cuchilla, pero Jungle Hunter esquiva su ataque y con sus cuchillas de muñeca consigue introducirselas en el gaznate de Berserker, tirando con fuerza hacia arriba y arrancandole la cabeza de cuajo al super depredador negro. 1 SALUDO!!!
|
|