|
Post by Raziel on Oct 6, 2010 19:32:08 GMT 2
O.O me imagine la pelea, y lo que mas me agrado esque scar muriera, eres grande raziel 8-)otra cosa que me gusto esque berserker y celtic se enfrentan mano a mano, aunque me gusto mas el final altenativo 1, pero tambien el final original salu2 Hombre gracias, muy amable por tu parte!!!! jajajaja ;D Joe!!! me he dado cuenta de que sirvo para hacer estas cosas. Y quien sabe... quizas me replante eso de crear una obra literaria como bien dijo el amigo hunterpredator. jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 6, 2010 20:11:52 GMT 2
Los de Predators se ven al menos ,un poco mas viejos y por lo tanto con mas experiencia,ademas de que Berserker hizo pedazos al classic . Yo lejos le doy mi voto a los de Predators.Los de AVP a lo mas le ganarian a uno.
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 7, 2010 8:32:36 GMT 2
O.O me imagine la pelea, y lo que mas me agrado esque scar muriera, eres grande raziel 8-)otra cosa que me gusto esque berserker y celtic se enfrentan mano a mano, aunque me gusto mas el final altenativo 1, pero tambien el final original salu2 Hombre gracias, muy amable por tu parte!!!! jajajaja ;D Joe!!! me he dado cuenta de que sirvo para hacer estas cosas. Y quien sabe... quizas me replante eso de crear una obra literaria como bien dijo el amigo hunterpredator. jejeje ;D 1 SALUDO!!! despues si tiene exito los vendes como novelas o sino como un pequeño libro, y si alguien te roba la idea, ahi tienes a tu clan para cazar al traidor...bueno, eso dijo yo xD
|
|