Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Oct 2, 2010 21:12:37 GMT 2
Quien ganara en un combate tres contra tres los black predators o los predators de avp ?? yo creo que los BlackPredators ganan
que opinan uds ??
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 21:21:02 GMT 2
Pues...mmmmm dejame pensar... Para mi,que El trio de Berserker gana la batalla,porque es una especie mas avanzada.Pero si fuesen derrotados el trio de Scar,entonces uno activa su autodestruccion mientras los demas no lo notan,,entonces Todos mueren
|
|
|
Post by Raziel on Oct 2, 2010 23:17:54 GMT 2
Yo voto por Scar, Chopper y Celtic. Puede que los Darks Predators sean más fuertes, mayores en edad, etc. Pero quien sabe, alomejor los otros preds les pegan una buena paliza ya que su armamento es mayor. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 2, 2010 23:22:06 GMT 2
3 sangrados con un lider que cazo a un xeno a una edad temprana, junto con un pred que dirige a una jauria de perros, a uno que diseña tecnologia de rastreo vs 3 sin sangrar con un lider confiado que fue asesinado por un alien que no tenia ni 10 minutos de haber crecido, otro pred que lo mataron por exceso de temor y confianza por el mismo alien, y otro que se "enamora" de una humana.... esta pelea seria...reñida? creo que no, haci que mi voto va para berserker y compañia
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 3, 2010 0:57:17 GMT 2
Mi voto tambien va para el clan de los Black Predators.
Los veo demasido fuertes y astutos como para perdr una batalla con los adolescentes de AvP.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 3, 2010 1:42:24 GMT 2
3 sangrados con un lider que cazo a un xeno a una edad temprana, junto con un pred que dirige a una jauria de perros, a uno que diseña tecnologia de rastreo vs 3 sin sangrar con un lider confiado que fue asesinado por un alien que no tenia ni 10 minutos de haber crecido, otro pred que lo mataron por exceso de temor y confianza por el mismo alien, y otro que se "enamora" de una humana.... esta pelea seria...reñida? creo que no, haci que mi voto va para berserker y compañia Me leiste la mente,eres psiquico ;D y es por eso que vote a ese gran e incomparable grupo de Black Predators Y si,pero hay en claro,Scar no se enamora de Lex,solo son Amigos,nada mas,al final Scar muere lamentablemente En fin,salu2
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2010 3:09:26 GMT 2
mueren todos los dark predator no son lo que esperaba y los otro son deviles
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 3, 2010 3:35:50 GMT 2
emm veamos: 3 novatos, uno es un cobarde sin honor que ataca a presas indefensas (Chopper), otro es una masa de músculos que solo piensa en saltar al combate (Celtic), y el otro es mas o menos decente (Scar) los otros son 3 Dark Predators, los tres son adultos y expertos en su campo(ojo, tracker y falconer son young bloods) y sobre todo, están dotados con el don de ser geneticamente superiores a la raza de los otros 3. Berserker tiene una mentalidad muy parecida a celtic, pero un poco mas de cerebro. Falconer es un experto en tecnologia Y Tracker, bueno pues, no se que decir de el, lol exponiendo estos datos, creo que ya sabemos quien ganaría, ¿no?
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Oct 3, 2010 23:08:53 GMT 2
emm veamos: 3 novatos, uno es un cobarde sin honor que ataca a presas indefensas (Chopper), otro es una masa de músculos que solo piensa en saltar al combate (Celtic), y el otro es mas o menos decente (Scar) los otros son 3 Dark Predators, los tres son adultos y expertos en su campo(ojo, tracker y falconer son young bloods) y sobre todo, están dotados con el don de ser geneticamente superiores a la raza de los otros 3. Berserker tiene una mentalidad muy parecida a celtic, pero un poco mas de cerebro. Falconer es un experto en tecnologia Y Tracker, bueno pues, no se que decir de el, lol exponiendo estos datos, creo que ya sabemos quien ganaría, ¿no? opino lo mismo los dark predators rules!!!! scar,celtic y choper no son nada contra los 3dark predators, la jauria de perros acabaria con choper y tal vez con celtic y beskerver acabaria con scar de un cañonaso. saludos ;D
|
|
|
Post by Raziel on Oct 4, 2010 21:40:59 GMT 2
Mi versus segun mi increible mente creativa, es el siguiente: El equipo predator de AvP se encuentra en la reserva de caza del planeta de la nueva pelicula de Predators. Acaban de cazar una presa que juntos acechaban, y de repente se escucha la hierba moverse y rugir. De ella salen los perros depredadores dispuestos a matar y deborar a los jóvenes predators. El primero se lanza sobre Celtic, pero este consigue repeler el ataque lanzandole una red de su brazo(como hizo con Grid alien) cayendo al suelo atrapado y nulo en combate. Son 4 perros más. El segundo se lanza sobre Chopper, pero antes de que le ataque despliega sus enormes cuchillas de sus antebrazos cortando al animal en dos. Ya solo faltan 3. Scar extiende su lanza y empala en pleno vuelo al proximo perro que le ataca. Seguidamente lo tira y lanza su arma sobre otro, clavandolo contra un árbol. El último ser cuadrúpedo escucha el silbato de su amo y huye despavoridamente, pero antes de hacerlo Scar prepara su shuriken y lo arroja contra su presa rebanandole la cabeza. Tracker y sus 2 compañeros se mueren de la rabia al ver que han acabado con todos sus sabuesos, pero con ansias de combatir contra sus nuevos e interesantes rivales lo antes posible. De pronto desactivan sus mantos de camuflajes quedando los 6 unos en frente de otros. Despues de un rato de silencio, Celtic ruge como un leon antes de atacar, y echa a correr al igual que Berserker embistiendose los dos bestialmente como dos toros bravos. Los otros 4 depredadores observan como sus lideres luchan a muerte. continuará..... jajajajaja ;D En otro post les contare la otra parte de la historia, porque me increible mente creativa ha llegado a su limite de pensar... jajajaja 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 4, 2010 23:21:53 GMT 2
mmmm interesante relatacion para hacerla ma sde emocion cambiala a creaciones lierarias para asi desifrutar mas esa historia
|
|
|
Post by Raziel on Oct 5, 2010 17:08:56 GMT 2
mmmm interesante relatacion para hacerla ma sde emocion cambiala a creaciones lierarias para asi desifrutar mas esa historia No lo voy ha hacer por el mero hecho de que no voy a crear una obra literaria con dos capitulos jajajaja pero bueno, me hubiera gustado haberlo hecho.... Aqui va la segunda y corta batalla de estos dos magnificos clanes Yaujas jajajaja ;D Cuando Celtic y Berserker se embisten la primera vez con sus hombros, quedan empatados en cuanto a su fuerza y vuelven a retroceder dos o tres metros atras y rodeando el uno al otro. Berserker lanza el primer golpe, pero Celtic consigue para su puñetazo con su mano derecha y a continuacion, levantandolo de abajo con la otra mano que le quedaba libre, agarrando su cuerpo entero y lanzandolo como los profesionales de la lucha libre varios metros. Berserker se levanta rapidamente del suelo enfurecido y cargando de nuevo contra su enemigo. Celtic intenta esquivar su ataque, pero Berserker logra aplicarle un enorme placaje y, cayendo finalmente los dos al suelo, Berserker encima de Celtic. Berserker golpea la cara de Celtic con sus puños, pero despues Celtic(al igual que hizo con Grid) le coloca la pierna en el estómago e impulsandose bruscamente, volviendo a lanzar y golpear a Berserker contra un árbol. Ruge de la rabia al aver sido vencido por segunda vez por un predator más joven y menos experimentado que él. De pronto, Celtic carga sobre Berserker para derribarlo de un solo golpe, pero Berserker se gira y esquiva el ataque de Celtic, agarrandolo de la cabeza por detras y golpeando su cara contra un árbol varias veces. Celtic reacciona y golpea a Berserker con un revés alejandolo varios metros atrás. Berserker se vuelve a acercar a Celtic y de nuevo, a lanzarle un puñetazo en toda la cara, pero Celtic lo persuade agachandose y golpeando el estómago de Berserker con sus puños. Mientras que Celtic le castiga la barriga, Berserker agarra la cara de Celtic con sus manos y logra endiñarle un rodillazo en toda la geta tirandolo al suelo. Berserker pisotea el pecho de Celtic varias veces, hasta que se cansa de hacerlo y lo agarra del cuello levantandolo del suelo y volviendolo a tirar contra él, como la tipica y famosa garra del luchador Kane. Berserker al ser justo, lo deja levantarse y tomarse unos segundos de respiro. Cuando dicho tiempo transcurre, ambos depredadores despliegan sus cuchillas de muñeca y atacandose con ellas uno al otro salvajemente. Despues de un duro combate entre estos dos titanes, Celtic consigue abrazar a Berserker(al igual que el abrazo del oso), y lo lanza hacia atrás golpeandolo contra sus compañeros muy sorprendidos Tracker y Falconer. Cuando los tres Darks predators se ponen en pie, Berserker decide atacar en grupo y dando la orden de decapitarlos a todos. Seguidamente, los 6 Yautjas activan sus mantos de camuflaje y echan a correr cada uno en una direccion, dando lugar a una temible batalla entre estas dos especies. Uff eso fue dificil, pero realmente agradable de pensar!!! jajajaja ;D La verdad esque he contado muchos y muy buenos detalles del combate. Terminaré de contar la historia en el siguiente post que haga. 1 SALUDO!!!
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Oct 5, 2010 22:19:11 GMT 2
esta increible tu historia Raziel acerca de la batalla entre los 6 yautjas ;D espero la continuacion , pero por opinion personal yo creo que ganan los black predators aun asi saliendonos de la historia
|
|
|
Post by Raziel on Oct 6, 2010 16:53:28 GMT 2
esta increible tu historia Raziel acerca de la batalla entre los 6 yautjas ;D espero la continuacion , pero por opinion personal yo creo que ganan los black predators aun asi saliendonos de la historia Muchas gracias amigo, me gusta que te guste jajaja ;D Bueno, acontinuacion les contaré el desenlace de esta pelea tan iteresante desde mi punto de vista. Despues de que todos activaran sus mantos de camuflaje y echasen a correr, dos formas transparentes chocan con fuerza, dando a ver a Tracker y Scar abrazados, mientras que el camuflaje se va desctivando poco a poco. Scar, al tener algo más de fuerza que Tracker, lo empuja con todas sus fuerzas hasta chocar con un árbol. De una rama aparecen tres punteros laser apuntando por la espalda a Scar, y lanzando acontinuacion una descarga de energia del plasmacaster de Berserker. Antes de hacer impacto en la espalda de Scar, los dos depredadores esquivan el proyectil y caen al suelo, quedando el flacucho árbol a punto de colisionar contra el suelo. Tracker sabe lo que sucede y nu duda en correr, pero el pobre de Scar no reacciona a tiempo y, el árbol en lo alto se le cae. Tracker se aleja poco a poco del terrible accidente que su compañero a producido muy confiado. De repente, dos Cuchillas camufladas atraviesan la espalda de Tracker levantandolo hacia arriba y lanzandolo contra una enorme roca con la que se golpea la cabeza. Más tarde el manto de camuflaje se desactiva, dando a ver a Chopper. Mira hacia arriba y grita, como queriendolo retar. Berserker, enfurecido de que a acabado con la vida de su compañero vuelve a apuntar con su cañon de plasma a Chopper, pero antes de disparar, aparece Celtic corriendo y saltando por las ramas desactivando su camuflaje y placando a Berserker, cayendo definitivamente los dos al suelo desde una gran altura. El primero en levantarse es Berserker, que más tarde le arrea una patada a Celtic en la cara antes de ponerse en pie. Berserker vuelve a apuntar a Chopper con su arma y disparando contra él sin poder hacer nada para evitarlo. El proyectil impacta sobre la armadura de Chopper, derribandolo contra el suelo e imposible de poder levantarse. Tumbado en el suelo, Chopper mira hacia arriba y ve otra enorme figura, pero casi imposible de reconocer debido al deslumbramiento de la estrella. Es Falconer, quien el que luego despliega su cuchilla, rebanando el cuello de Chopper y acabando con su vida. Celtic mira agachado la muerte de su amigo y sin poder resisitirse ruge como ningun predator lo hizo antes. Berserker y Falconer se sorprenden ante semejante grito de guerra. Celtic se levanta del suelo, despliega su lanza y la arroja contra Falconer, pero este falla, quedando el arma clavada en un árbol. Los darks predators se quedan fijos mirando hacia atrás, hacia la lanza. Es el momento de Celtic y la única oportunidad que tiene para acabar con ellos dos; y acontinuacion se lanza a por ellos. Berserker gira la cabeza y justo delante se encuentra el puño de Celtic golpeandole la cara, y finalmente tirandolo al suelo muy aturdido. Corre seguidamente hacia Falconer, quien este se ve muy acobardado pero dispuesto a luchar hasta el final. Antes de embestir Celtic a Falconer, atraviesan al ultimo pred nombrado por la espalda. Es la lanza de Scar, quien la empuña furiosamente. Celtic se frena y Scar extrae su arma del cuerpo de Falconer. Cae deliradamente de rodillas al suelo y acto seguido, Celtic, con sus cuchilla de muñeca, las clava en la garganta de Falconer y tirando con mucha fuerza hacia arriba, le arranca la cabeza al Super Dark predator(como tipo Predator concrete Jungle) y ruge como un último desafio mientra mira a Berserker fijamente a los ojos. Tracker aun seguia vivo, y como último movimiento antes de morir, logra disparar a Scar por la espalda con su plasmacaster acabando con su irremediable vida. Celtic desempuña su daga ceremonial de su pierna y la lanza contra Tracker, incrustandosela en el pecho y definitivamente dandole muerte. Celtic mira ha su compañero a pocos centimetros de sus pies obervando y escuchando su último aliento de vida, mientras que Berseker reproduce una maligna carcajada de su bio-máscara. Celtic alza la mirada hacia el depredador negro furiosamente. Ambos retoman su enfrentamiento, volviendo a extender sus cuchillas y atacandose uno al otro. El combate no dura mucho, hasta que finalmente Celtic consigue intruducirle su arma blanca en el estómago de Berserker. El depredador oscuro también hinca su cuchilla en el torso de Celtic, rugiendo y gritando los dos al mismo tiempo y mirando hacia arriba. Celtic, piensa que antes de ser humillado y vencido por su enemigo, decide suicidarse con la bomba de su brazalete, activando la autodestruccion y el final de sus honorables vidas. Final alternativo: Celtic no sabe si activar la bomba o no, pero antes de tomar una decisión, Berserker levanta su mano y le corta la cabeza a Celtic que más tarde rueda por el suelo escalofriamente dando a lugar a la victoria del Super Dark predator. Final alternativo 2: (Este es el que ami me gusta). Celtic no sabe que hacer, si suicidarse o vivir y acabar hasta el final, pero antes de tomar una de esas dos decisiones, Berserker intenta cortarle el brazo a Celtic donde esta colocada la bomba, pero este se lo esquiva y lo agarra de su mano, partiendosela y clavandosela al propio dueño de la cuchilla en su propia cara, dando a lugar a la victorio del joven depredator. Espero que les haya gustado!!!! ;D Y ustedes?? que final les gusta más o deciden escoger?? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 6, 2010 17:55:36 GMT 2
O.O me imagine la pelea, y lo que mas me agrado esque scar muriera, eres grande raziel 8-)otra cosa que me gusto esque berserker y celtic se enfrentan mano a mano, aunque me gusto mas el final altenativo 1, pero tambien el final original salu2
|
|