necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 28, 2010 23:49:16 GMT 2
Ultimamente, navegando por los posts, descubri los juegos via post de metalhunter(digo los porque ha dos uno de alien-marine y otro de predator-marine). Para los que no sepan que es, es un juego muy simple y entretenido( almenos para mi ;D) en el qual una primera persona crea un personaje, descripcion breve de armas y situacion(o elaborada si quereis o se sienten inspirados ;D), y el siguiente crea un personaje y narra como lo mata, el tercero crea personaje y narra como mata al segundo, y asi sucesivamente. - Ejemplo:---- Jugador 1 Soy un depredador que esta de caza. Voy saltando de rama en rama por un espeso bosque siguendo a mi presa. De repente pierdo el equlibrio en un salto y caigo a tierra, mi camuflaje se averia del impacto y quedo al descubierto, miro a mi alrededor y saco mi disco, pero es demasiado tarde, perdi mi presa(el primer jugador no ataca a nadie porque no hay ningun user al que atacar, simplemente describe personaje y situacion). ---- Jugador 2 Soy un marine que esta patrullando el perimetro de la base, de repente algo aparece ante mi ¡es un yautja! Me escondo tras un arbol y pido refuerzos, pero se perfectamente que no llegaran a tiempo. En breve detectara mi presencia, devo aprovechar el factor sorpresa y atacar primero. Llevo una minigun en mano y un rifle de pulsos colgado a la espalda( pedazo armamento ;D ;D). Cojo el rifle de pulsos en mano i me cuelgo la minigun, salgo de detras del arbol rapidamente y disparo dos granadas sobre el yautja con el lanzagranadas secundario del rifle, me vuelvo a esconder y cambio nuevamente de arma. Vuelvo a salir y veo un disco directo hacia mi, me lanzo a tierra mientras abro fuego con la minigun. La raf*ga le ha dado de lleno en la mascara y esta está hechando chispas. El depredador gira la cabeza freneticamente hacia los lados, no me ve. El yautja empieza a quitarse la mascara, rapidamente me tumbo en tierra y apoyo la minigun para aumentar mi precision. Apenas se quita la mascara abro fuego contra su cabeza. Cuando paro de disparar, la cabeza del yautja es una mezcla de sangre verde y carne mutilada, el yautja se desploma sobre tierra muerto. Un ejemplo un poco largo ;D ;D, pero supongo que ahora ven mas bien la tematica. La question es que les parece la idea y si estarian dispuestos a participar. Comenten y digan su opinion.[shadow=red,left,300]Normas:[/shadow]-Este es un juego de roll dinámico, en el cual cada user imagina ser un personaje, ya sea alien, predator o marine, y ataca al user de arriva. -los personajes que se pueden personificar son: -> Marines ->Aliens(desde facehuggers hasta reinas) ->Sintéticos(de defensa o ingenieros) ->Civiles(ladrones, criminales o mercenarios, etc) ->Yautjas -El user que quiera postear debe atacar al ultimo user que posteó -Se puede usar cualquier arma, cualquier vehículo, cualquier y cualquier marine.(se puden postear fotos de el arma que deseen usar o una situación que quieran ilustrar con fotos ) -El user que es eliminado por otro user, debe esperar dos posts para postear nuevamente( el que le mata y otro mas) Lo que si se pide, es un requisito mínimo para postear: -en sus posts deberan describir brevemente en que situacion aparecen, las armas que tienen y una minima descripcion del personaje -el personaje no es fijo, de manera que podran cambiarlo cuando deceen, o seguir usando el mismo(si es asesinado, expliquen como volvió). -No se puede atacar con un humano a otro humano, ni con un alien a otro alien. En cambio si se puede atacar un depredador con otro depredador(badblood). -Cuando se ataca un yautja con un marine o alien , estos pueden atacar hasta con tres personajes( siendo tu uno de ellos). -Cuando se ataca con marines a un yautja y se opta por atacar con 3, pedes combinar marines y sinteticon en el equipo( lo mismo pasa si atacas con un sintetico en grupo). - El yautja siemre ataca solo. -Cuando un equipo marine ataca a un grupo de alien pude utilizar como maximo el mismo numero de hombres que tiene los alienes. Ejemplo: Un user usa un yautja, y el siguiente decide atacar con aliens. El segundo jugador decide utilizar tres aliens(aunque podria tambien usar un o dos). Al final de la historia solo quedan dos aliens, uno murio durante el relato. El Tercero ataca con marines. Este solo puede utilizar o uno o dos soldados. Saludoas y a luchar PD:qualquir duda o brecha en las reglas aganmelo saber.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 29, 2010 2:58:51 GMT 2
Jajajja oye dejaste en ridículo al predador, como es eso de que pierde el equilibrio y se cae, jajaja ya me lo imagino pisando una rama y cayendo al piso, como para la risa ;D, seguramente era muy novato ese pred ;D bueno ahora me toca... ______________________________________________________ --- jugador 3Soy un predator (Jóven sangrado), Oigo a lo lejos raf*gas de disparos y el grito de un yautja, raudamente salto de árbol en árbol, hasta que llego y... veo como han aniquilado a mi compañero de caza me embarga una sensación de pena y furia, que ha pasado??? Activo mi manto de invisibilidad, cambio los distintos tipo de vista escaneo el sector, quien le ha hecho esto a mi compañero??? Grrrrrrrrr hay estas humano... de un salto bajo del árbol quedando detrás del marine, este me oye!! y se gira inmediatamente... pero ya es muy tarde, mis cuchillas de muñeca ya están completamente enterradas en su vientre, el marine alcanza ha hacer unos disparos al aire… mi manto te invisibilidad desaparece al hacer contacto con la sangre... me acerco a mi compañero yautja… es una pena, era un novato, su inexperiencia fue fatal, activo su bomba de autodestrucción, la calibro lo suficiente como para no dejar su rastro y me alejo rápidamente… creo haver entendido bien la dinamica del juego... PD.. aaa me esta gustando esto pensé que era aburrido
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Sept 29, 2010 17:31:37 GMT 2
Muy buen relato virtualedu ;D ;D Lo de que el pred perdiera el equlibrio y se cayera fue lo unico que se me ocurrio para dejarlo al descubierto ;D ;D( no estaba muy inspirado ) Ya he puesto las normas, cualquier duda con alguna de ellas, o si creen que se podria añadir o quitar alguna, lo comentan.
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Oct 2, 2010 1:07:09 GMT 2
facehugger player 4. veo un predator caer cerca de mi huevo se abre y lo infecto, al reventar el pecho veo unos cuantos marines tengo hambre asi que ataco mato a 3 de ellos 2 escapan .luego de alimentarme busco alos marines descubro que estan en un trasbordador entro a los conductos de aire y voy matando a todos despacio a la hora la nave cae , salgo vuelvo al nido y veo un sintetico lo destruyo y veo otro recogiendo un huevo tambiem lo destruyo encuentro 5 marines afuera del nido junto con otros 3 aliens los llevamos al nido descubrimos otros 2 marines y un predator peleando matamos a todos solo con 2 bajas los ponemos cerca de un huevo que se abre y los infecta me coloco en una esquina y escanzo ,ya no hay peligro.....
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Oct 3, 2010 0:05:50 GMT 2
[Off topic]Nanhuel12 dos cosas: 1ª- El objetivo de este relato es crear una pequeña narracion, tu simplemente has escrito una oracion, intenta alargarlo un poco mas la proxima ;D. 2ª- Tu eres jugador 4 no 3, cambialo tan pronto como puedas ;D. [On Topic]---- Jugador 5Soy un sintetico en mision de recoleccion. Me dirijo al nido alien, escoltando droide recolector. Mi objetivo es conseguir un huevo xenomorfo para investigacion. Llego a la entrada del nido alien, construido en el interior de unas antiguas cuevas subterraneas. Equipado con una escopeta, que llevo colgada a la espalda, y con el rifle de pulsos reglamentario en mano me dispongo a entrar. Avanzo un largo trecho sin encontrar ningún problema ni ningún huevo alien. Llego a una pequeña sala con un agujero en el techo por el cual entra la luz. Dentro de la sala hay tres huevos, uno de ellos abiertos. Cerca del huevo abierto yace un yautja muerto con el pecho abierto desde dentro, aparentemente el yautja no vio el agujero y cayo en el nido, lo que supuso su muerte. Me pongo en guardia esperando lo peor. Empiezo a inspeccionar la sala antes de que entre el droide de recoleccion. De repente en un rincon de la sala veo un predalien adulto agachado, sin pensarlo abro fuego sobre el. El predalien corre hacia mi y me coje con sus garras de un brazo y de la nuca, abre sus diente y empieza a sacar su dentadura secundaria. Raidamente suelto el rifle que sujetaba con la mano libre, cojo la dentadura y empiezo a retorcerla. El predalien empieza a gritar de dolor, coje el brazo con las dos manos y me catapulta al otro lado de la habitacion con tal fuerza que me arranca el brazo de codo para abajo, aunque yo me quedo con su boca secundaria en la mano. El predalien comienza a escupir sangre y a gritar, levanta la cabeza y corre hacia mi. Con el brazo que me queda saco la escopeta y cuando esta ya casi encima de mi le reviento la cabeza de un tiro. Con el predalien muerto, el droide procede a recojer un huevo mientras yo me cuelgo la escopeta y recojo el rifle de pulsos blandiendolo con mi unica mano. Recojido el huevo consigo salir del nido sin nigun percance. Me alejo 2Km del nido escoltando el droide recolector, parece que ya estoy a salvo... PD:La verdad es que esta vez lo he hecho demasiado largo
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Oct 5, 2010 0:26:22 GMT 2
Piruletas virtuales para todos los que participen
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Oct 5, 2010 0:37:05 GMT 2
Buena historia mientras sea buena no importa si es larga uuyyy sono media gay la frase ;D --- Jugador 6Nota: Nunca he visto un droide recolector bueno suponiendo que este no ataca... Soy un Xenomorfo del tipo Corredor. Esta oscureciendo, velozmente voy por el bosque y detras de mi me acompaña un hermano, otro corredor. De a poco mi agudo olfato empieza a sentir un olor que se me hace conocido... bruscamente me detengo, es un olor alcalino/metalico, siento una sensación de peligro, si... recuerdo la imagen del sintetico con el que luchamos el dia anterior, me quedo escondido tras un arbusto, mi hermano sube a un arbol y esperamos. Al rato se acerca un sintetico y un droide recolector, este ultimo lleva consigo un huevo. Empezamos el ataque; corro hacia el sintetico, pero cuando estoy a punto de abalanzarme sobre su espalda este gira y me da un fuerte golpe con su arma, intento lebantarme pero rapidamente el sintetico pone su pie en mi pecho aprisionandome contra el suelo, veo como el sintetico va apuntando mi cabeza para darme el tiro de gracia, cuando en ese justo instante mi hermano acude a mi defensa saltando encima del sintetico y haciendole fallar los tiros que dan justo al lado de mi cabeza - ahora es el momento, me logro liberar y me sumo al ataque, salto tambien encima del sintetico rapidamente tomamos su cabeza y la empezamos a destrozar con nuestras mandibulas retractiles, el sintetico alcanza a hacer unos disparos al aire, pero se desvanece y cae. Luego destruimos el droide recolector, veo el huevo, esta abierto y el atrapacaras se ha ido, nos dirigimos a la colmena...
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 5, 2010 1:25:06 GMT 2
mmmm interesante ahora voy yo
Jugador 7
Sintetico de defensa #3G-067
soy el otro sintetico q mandaron a cubrir al primer sintetico q habia sido mandado a recolectar el huevo. voy andando por los tuneles del nido xenomorfo con mi rifle de presición, cuando desde lejos escucho disparos y gruñidos de xenomorfos, corro como puedo hasta el sitio de los ruidos q cesan inmediatamente. paro en seco y comienzo a caminar lentamente, busco las gafas de vicion nocturna y en solo milisegundo se aparece frente ami una criatura xenomorfa del tipo corredor... con gran rapidez apunto a su cabeza y disparo un unico disparo, pero a critaura alcanza a esquivarlo moviendose de lado, vuelvo a intentar darle pero la critura esquiva todos mis disparos con increible agilidad q no puedo atinarle, luego se me avalanza hacia ami y los dos caemos hacia atras. lucho como puedo con la feroz criatura. esta criatura alcanza a morderme en el torax con sus afilados dientes produciendose en mi interior varias fallas. saco mi cuchillo de combate y apuñalo a esta criatura varias veces en el vientre. la sangre acida se desparrama en mis piernas y me las quema poco a poco pero la criatura ya estaba muerta y lo unico q pude hacer fue sacarmela de encima y arrastrarme como pude hasta lo que creia era la salida.
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Oct 6, 2010 3:33:54 GMT 2
player 8 marine . estabamos patruyando 5 marines con un dropship cuando veo a un sintetico siendo atacado por un alien, bajo acabo con el alien pero es demasiado tarde el sintetico ha sido destruido beo venir 15 aliens contra yo i mis amigo subimos al apc creemos estar a salbo pero entoces veo como un alien mata a un marine amigo mio empiezo a disparar para todas partes y lo mato luego me pregunto por que los demas no vinieron al ir a la cabina de pilotos veo qu eellos estan vivos y los guardias tambien pero al ir a la camara donde descanzabamos veo dos aliens comiendo,no me vieron ataco y mato a 1 el otro escapa herido.al volver a la sala de pilotos los guardias me dicen que fueron atacados por 3 aliens 1 murio y el otro huyo me siento en una silla en la sala de pilotos y me duermo 30 minuto... al despertar veo que un guardia murio y el otro esta lastimado ellos me dice que me fijara en la is las capsulas de escape funcionaban voy y no encuentro un solo alien al volver descubro los ultimos dos aliens comiendo los pilotos y al guardia ,la nave esta por caer corro a la capsula y salgo caigo en tierra a unos 200 km del nido me siento a salvo y solo con unas pocas heridas........ off topic vierualedu ya se que lo tenia que matar pero queria usar marine entonces cree esto . lo de player 3 0 8 tenia duda y puse 3 saludos ;D
|
|
VirtualEdu
Warrior
|
Post by VirtualEdu on Oct 7, 2010 6:28:38 GMT 2
Primero que nada :1.- the ultimatum (nahuel12) eres el player 8 2.- El APC es el auto blindado y tu describiste un Dropship 3.- Tu deberías haber matado al Sintético de defensa #3G-067 Pero bien, pule los detalles y sigue jugando --- Player 9Soy un facehugger, he salido de un huevo que hace horas traía un Droide recolector, este fue aniquilado por dos Xenos corredores. Un sintético #3G-067 ha matado a uno de los dos corredores, pero el otro aún esta vivo, este me lo he topado en el camino y me escolta hasta encontrar una victima para depositar mi huevo, a lo lejos hay una especie de capsula, esta está abierta y hay un humano en el suelo intentando levantarse, sin pensarlo mas me acerco y rápidamente me pego a su cara… yo muero, pero se que mi huevo se estará reproduciendo en el vientre del humano mientras el xeno corredor le hace guardia…
|
|
necronom
Blooded
|
Post by necronom on Oct 8, 2010 17:47:07 GMT 2
---Jugador 10
Somos un grupo de 5 marines, estamos haciendo la ultima batida al perimetro de la base antes de que anochezca. Cuando ya casi estamos acabando recibimos un mensaje de la base. Al parecer un dropship se ha estrellado, es imposible que alguien haya sobrevivido al impacto pero una capsula de evacuacion logro salir a tiempo. La baliza de la capsula indica que esta, está solo a unos kilometros de nuestra posicion. Nos ordenan buscar supervivientes. Como es una mision bastante sencilla y ademas ya queda poco para que se haga de noche, nos envian a mi y a Strike( uno de mis compañeros) a investigar mientras el resto del equipo termina de explorar el perimetro. Quedamos con el resto del equipo en reunirnos ya en la base y partimos direccion este, hacia la ubicación de la capsula. A los 15 minutos encontramos unas marcas de aterrizaje en tierra y al final de estas la capsula, por lo que parece el aterrizaje no fue facil. Quando estamos llegando a la capsula vemos el cuerpo de un marine tumbado en tierra. Aceleramos la marcha, pero de repente oimos un grito inhumano detras de nosotros. Nos damos la vuelta y vemos un corredor alien corriendo hacia nosotros. Abrimos fuego sobre el, pero gracias a su velocidad consigue evitar la mayoria de las balas. El corredor intenta abalanzarse sobre mi, pero reacciono a tiempo y consigo esquivarle lanzandome de plancha. El corredor aterriza y se dispone a lanzarse otra vez sobre mi aprovechando que estoy aun tumbado boca abajo, pero cuando todavia esta cojiendo impulso, una arandana de balas del rifle de pulsos de mi compañero le rebienta media cabeza. Con el alien muerto reemprendemos el camino hacia la capsula. Cuando llegamos a esta vemos que el marine esta muerto, i no solo eso, el marine tiene abierto el pecho desde dentro y al lado de le hay un facehungger muerto. Como el marine esta muerto nos disponemos a irnos cuanto antes direccion a la base. Cuando aun no hemos dado ni tres pasos un alien, seguramente el salido del pecho del marine, se abalanza sobre mi amigo saltando desde uno de los arboles. Cuando me giro mi compañero esta tumbado boca arriba con el alien sujetandole los dos brazos. Le apunto con mi rifle, pero me doy cuenta que si disparo la sangre del alien se desparramara sobre Strike( el nombre de mi compi por si no recuerdan ;D)matandole. Me cuelgo el rifle, me saco el cuchillo i corro hacia el alien para ver si puedo quitarselo de encima. El alien me ve venir y me lanza de un coletazo contra un arbol. Me quedo atontado durante dos segundos, cuando me recupero veo como el alien saca su segunda dentadura, le rompe el craneo y le mete mordisco a su cerebro. Cuando veo como mata a mi compañero, empiezo a sentir una profunda ira. Saco una de mis granadas y la arrojo donde estan el alien y mi compañero. El alien se gira hacia mi, pero ya es demasiado tarde para el. Rapidamente me levanto y me pongo tras el arbol para evitar las salpicaduras de sangre alien. Con el alien, y por descracia mi compañero, muertos empiezo la marcha a paso ligero hasta la base, espero llegar sin problemas...
P.D: Con este ya hago 50 posts...Ya soy un Young Blooded ;D ;D
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 28, 2010 1:06:35 GMT 2
Jugador 11
soy un yautja, estaba persiguiendo a mi presa (un corredor)pero un grupo de marines lo mato, eso me lleno de odio y active mi camuflaje.Un marine se va de regeso a la base, lo sigo desde los arboles hasta que se detiene a recargar su arma, en ese momento me tiro desde los arboles con la lanza y lo desmiembro horizontalmente arrancandole la cabeza, luego de haber reclamado mi trofeo, me dirijo hacia la colmena xeno para completar mi ritual de sangrado...
|
|