|
Post by walkiria on Sept 28, 2010 1:43:34 GMT 2
Hola mis queridos compañeros de foro!!!! ;D bueno he aqui mi tema: he visto esta pelicula en el cine cuando se estreno pero me han surgido varias dudas con respecto a esta nueva pelicula de Depredador! por ej: 1. Desde cuando los depredadores mandan a un grupo de humanos a un planeta "extraño" para cazar. 2.De donde han salido las nuevas razas de depredadores? 3.Cómo puede ser que sean más fuertes que un depredador normal? 4.Por qué tenian atado al depredador clasico estos "new Predators"? 5.Qué es lo que querian hacer con el?? Bueno estas son algunas de mis preguntas espero que les aya gustado Bye.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 28, 2010 1:51:41 GMT 2
1. Desde hace años,es una Tradicion
2.Han de haber nacido como tal,deben haber ido a ese lugar,es normal que haya razas
3.Por su A-D-N,segun yo,los Yautjas se hacen mas fuertes con su Entrenamiento
4.Eso es algo que nadie podria responder
5.Supongo,que matarlo,segun las reglas,los Badbloods merecen morir
Salu2,perdona si no es mucho
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 30, 2010 21:48:31 GMT 2
1. Desde hace años,es una Tradicion 2.Han de haber nacido como tal,deben haber ido a ese lugar,es normal que haya razas 3.Por su A-D-N,segun yo,los Yautjas se hacen mas fuertes con su Entrenamiento 4.Eso es algo que nadie podria responder 5.Supongo,que matarlo,segun las reglas,los Badbloods merecen morir Salu2,perdona si no es mucho la primera es creible la segunda tambien la tercera es probable la cuarta la doy por buena y la quinta, classic no es un bad blood, solo un yautja rival de los black predators
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2010 21:58:04 GMT 2
Ah,creia lo contrario,si te lo explicara,te enredarias
Mi primo decia asi:El Predador con el casco con dientes,es un Mala sangre Y yo:Para mi que es el predator amarrado
Esque mi primo no me queria contar la pelicula,pero cuando la vi,tome al Yautja atado como Badblood y ahi me quede totalmente confundida ante mis otras teorias
Salu2
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 30, 2010 22:25:56 GMT 2
ok, pues deja te explico mas a detalle, un bad blood es un yautja que a desonrado a su clan, ya sea como, asesino a otro yautja y lo hizo trofeo, o violo el codigo de honor, generalmente si pasa el asesinato de un yautja a manos de otro, se les exilia del clan y se les da cazeria hasta la muerte, y si violo el codigo, solamente son exiliados, pero si la la falta estuvo grande, tambien se les da cazeria, ya entendida la teoria del bad blood, ahora pasemos a predators... 1- berserker y compañia pertenesen a otra raza de yautjas 2- classic pertenesen a la raza de scar, celtic, chopper, y al ultimo y tambien el mas importante, jungle junter, por el aspecto fisico 3- el tamaño, los 3 chiflados, son mas altos que las demas razas 4-NO son del mismo clan la conclusion nos lleva a que solamente son peleas de razas y/o clanes bueno espero que se haya entendido, si se marca mi cmentario por off topic, que asi sea, solo lo queria aclarar
|
|
|
Post by kingpredator on Oct 1, 2010 4:08:18 GMT 2
Pues a mi no me parece que Clasic sea badblood ni de casualidad, para comenzar programo la nave para regresar a la tierra. Un badblood no haria eso ni aunque le salves la vida una docena de veces.
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 1, 2010 7:55:55 GMT 2
Pues a mi no me parece que Clasic sea badblood ni de casualidad, para comenzar programo la nave para regresar a la tierra. Un badblood no haria eso ni aunque le salves la vida una docena de veces. exactamente, tambien si fuera bad blood, no esperaria a que royce reaccionara, lo mataria en la primera oportunidad y el huiriasalu2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 22:35:30 GMT 2
Tambien te apoyo en eso.Ya se me hacia raro que cuando lo liberaron,el Yautja sujeto al hombre por el cuello,pero cuando lo solto y programo la nave para ir a la Tierra,ahi me di cuenta,de que lo habia juzgado mal desde el principio,y cuando se lo explique mas detalladamente a mi primo,decidimos que Classic,no era ni es un Badblood,y caso cerrado
|
|
|
Post by MASTER on Oct 6, 2010 18:56:10 GMT 2
a la primera.- costumbre, tradicion y ritual de caceria, o tambien un comportamiento diferente de ciertos clanes yautja que no van un mundo X para cazar al mejor especimen si no que lo llevan a un otro mundo X para realizar la respectiva caceria
a la segunda y tercera .- una raza de depredador mas fuerte, otra raza de depredador con mas aptitudes que la raza normal de yautja, entrenamiento fisico superabundante, mas fortaleza y cualidades fisicas quizas referido a la evolucion de las especies XD tal y cual sucede con los perros no puedes comparar en fuerza y agresividad a un perro ordinario con un pitbull bien entrenado XD
a la cuarta y quinta .- quizas querian utilizarlo como trampa para atraer a otros predators normales para que sean objeto de caza o para otro proposito aun desconocido
|
|
|
Dudas!!!!
Jun 18, 2013 18:58:52 GMT 2
via mobile
Post by berserkeryautja on Jun 18, 2013 18:58:52 GMT 2
Tengo entendido que hay 3 razas yautja: 1:yautja clasica(jungle hunter y classic) 2:yautja exótica (city hunter y su clan) y 3:super yautja (berserker y su clan) Bueno espero averte sakado de dudas
Salu2
|
|