|
Post by giovceltic on Jan 30, 2008 22:41:09 GMT 2
Hola que tal tengo 24 años vivo en el D.F. mi aficion por los Alien y los Depredarores empezo hace ya algunos años cuando salieron las peliculas aunque mis preferidos son los Depredadores, las peliculas que mas me gustaron de las sagas son Depredador 1 y Aliens 2, ademas tengo algunos comics de Aliens vs Depredador y pues bueno eso es todo por el momento
saludos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 30, 2008 22:44:24 GMT 2
Pues nada: ¡¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!!
Espero que los foros sacien tus ansias de información sobre estas sagas jejejej, échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 30, 2008 22:47:57 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!otro predator mas noooo,que te lo pases de miedo con nosotros y aqui aprenderas mucho saludos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 30, 2008 22:48:57 GMT 2
Bienvenido Giovceltic disfruta el foro y lee las reglas.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 30, 2008 23:02:18 GMT 2
¡¡¡¡Bienvenido!!!! giovceltic ;D espero que este foro sea de tu agrado...aki encontraras todo lo relacionado con estas maravillosas criaturas comúnmente llamadas aliens & predators! lee las reglas y postea cuanto quieras
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 23:53:23 GMT 2
Bienvenido amigo, espero que la pases bien por aqui, saludos....
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 30, 2008 23:58:52 GMT 2
Hola amigo, yo tambien soy mexicano y creme que aqui encontraras mucha informacion sobre los Aliens y los Depredadors
|
|
|
Post by giovceltic on Jan 31, 2008 8:21:05 GMT 2
Muchas gracias por tan buen recibimiento Ya he leido unos cuantos temas y me parecen muy interesantes ya ire participando poco a poco y pues nos estamos viendo por aqui saludos desde Chilangolandia !!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 31, 2008 15:32:21 GMT 2
primero dejame darte la bienvenida a tan magnifico foro, como ya lo han dicho los compañeros es de vital importancia el que te leeas las normas y las sigas como los 10 mandamientos jejejeje ;D solo me quedaria pedirte que por favor extendieses un poco mas tu presentacion , hablandonos mas de ti !!! es que parece que las presentaciones express se estan convirtiendo en el pan de cada dia y pos siempre es mejor cuando conoces algo mas a las personas con quienes compartes comentarios y informacion no crees??
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 31, 2008 15:54:30 GMT 2
Lo dicho, Giovceltic..... sueltanos un poco mas la lengua al respecto de ti........ siempre bienvenido, mi estimado........ un integrante mas para el ya numerosisimo clan Predator de Proyecto Yautja........ sientete libre de postear, disfruta del foro, y esperemos verte siempre por aqui.... Saludos, Joven guerrero.......
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 31, 2008 17:21:49 GMT 2
Bienvenido!!! que gusto que mas depredadores mexicanos se unan al foro!!! y tambien a lo dicho... chec las normas y extiendenos tu presentación.
Saludos!!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 31, 2008 18:59:58 GMT 2
bienvenido giovceltic espero que te la pases muy bien en este lugar saludos!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 31, 2008 20:12:17 GMT 2
BIENVENIDO!!! Giovceltic a esta Gran Comunidad!! ;D
Saludos
|
|
|
Post by giovceltic on Feb 1, 2008 5:57:20 GMT 2
Hola de nuez
Bueno estudie una Licenciatura en Informatica Administrativa, me gusta lo relacionado a la informatica como diseño de paginas web, programacion, videojuegos mis preferidos son los accion, deportes y musica.
En cuanto a la musica me gusta el genero que aqui en Mexico le llamamos Merol, me gustan grupos como Slayer, Fear Factory, Metallica, Megadeth, Iron Maiden que aproposito voy a un concierto el 24 de febrero en el Foro sol y voy a llevar a mi hermano menor
En Deportes me gusta el futbol, la lucha libre y el futbol americano el cual es mi deporte preferido, mis equipos preferidos son el Arsenal de Inglaterra y los Raiders de Oakland y pues bueno la mayoria de mis gustos ya son de familia vienen en la sangre jaja
y pues ya es todo lo que se me ocurre
saludos!!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Feb 1, 2008 17:37:25 GMT 2
Pues bueno que te puedo decir, Bienvenido a esta gran comunidad que es proyecto yautja, y bueno esta demas decirte que aqui todos son unas grandes personas , espero que te la pases bien aqui salu2
DarkSurfinG .·.
|
|