|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 25, 2010 17:30:40 GMT 2
al caer al espacio la reina se sigue moviendo que creen que paso?. la en contraron predators cayo en otro planeta o murio? saludos ;D
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 25, 2010 21:49:29 GMT 2
Pos yo creo que murio, si en el espacio no hay oxigeno, creo que todabia su cuerpo seco y cadaverico ha de andar errando por el espacio ;D
|
|
|
Post by Terrier on Sept 26, 2010 0:40:51 GMT 2
Posiblemente ya haya debate en éste foro o la página, pero ahora no sabría si un alien, sobretodo una reina, podría vivir en el espacio o sin oxígeno... Igual tanto la reina como el alien de la primer película sufrieron la misma suerte... en una de esas capás que se encuentran...
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 26, 2010 2:18:35 GMT 2
Aunque en la pelicula alien vs predator la reina permanecio mucho timpo en criogenia y despues con unas cuantas descargas electricas desperto a la vida y empezo a poner huevos de inmediato.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 18:22:28 GMT 2
creo que se encerro en un capullo y entro en estado de catalepcia como una semilla imbasora esperando a ver en que mundo caera para imbadir
|
|
|
Post by legendario on Jun 14, 2011 8:26:03 GMT 2
creo que se encerro en un capullo y entro en estado de catalepcia como una semilla imbasora esperando a ver en que mundo caera para imbadir Si fuera a caer en un planeta en todo caso se quemaria al caer en la atmosfera, y con mas razon siendo sensibles al fuego. La unica clave de supervivencia seria que una nave la recoja. Ufff los aliens para mi pueden sobrevivir en el espacio, esto seria bueno debatirlo ya que el newborn no cuenta al tener mas de humano que de Xenomorph. PD: falconer me mato de risa el video XDDDD JAJAAJJAJA Pero tratemos de no hacer post off topics para no desviarnos del tema.
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 2:11:13 GMT 2
creo que se encerro en un capullo y entro en estado de catalepcia como una semilla imbasora esperando a ver en que mundo caera para imbadir Si fuera a caer en un planeta en todo caso se quemaria al caer en la atmosfera, y con mas razon siendo sensibles al fuego. La unica clave de supervivencia seria que una nave la recoja. Ufff los aliens para mi pueden sobrevivir en el espacio, esto seria bueno debatirlo ya que el newborn no cuenta al tener mas de humano que de Xenomorph. PD: falconer me mato de risa el video XDDDD JAJAAJJAJA Pero tratemos de no hacer post off topics para no desviarnos del tema. 1º Los Aliens no parecen necesitar respirar (No le temen al vacio dele spacio, no necesariamente estaban en la atmosfera artificial en Alien 2 y no parecen tener problemas bajo el agua en Alien IV) 2º Para que se queme al entrar a una atmosfera en primer lugar debe ser una atmosfera densa, y no hay muchas de esas en el espacio... En segundo lugar debe alcanzar una gran velocidad, y al no ser muy pesada, no debería alcanzarla... Y aunque así fuera, los aliens pueden soportar plomo fundido. No obstante, en Alien IV señalan haber revisado todos los planetas sin haber encontrado ningun indicio de algun alien, asi que de alguna forma murio, quizás llego a un Sol
|
|