|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 25, 2010 6:00:06 GMT 2
luego de que harrigan le dispara y le saca la mascara el predator sigue viendo con la vista de calor me resolverian la duas. saludos ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2010 6:05:41 GMT 2
Bueno,eso debe haber sido un pequeño error de la pelicula.Lo vere en cuanto encuentre el DVD,tiene que estar por ahi,entre las chucherias de mi hermano y mias ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Sept 26, 2010 12:50:14 GMT 2
la verdad es que no estoy muy seguro nahuel pero creo que no es un error,puede que cada depredador al quitarse la mascara vean diferente a otros,como por ejemplo el jungle hunter sin mascara veia de color rojo,pero el city hunter veia azul...en mi opinion yo no creo que sea un fallo
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 29, 2010 9:38:05 GMT 2
Si es un fallo, porque se sabe que el Predator su vision sin el casco es roja, como se ve en Predator 1 y Predators, en cuanto a la termovisión la produce el casco.
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Oct 29, 2010 23:34:44 GMT 2
No creo que sea un error,ya que los Predators ven de color rojo y en el enfriedor por estar baja la temperatura lo mas caliente en ese momento podria ser Harrigan entonces su vision se convirtio tipo termina por ser un cuarto muy frio.
|
|
|
Post by Silver Predator on Oct 30, 2010 8:07:30 GMT 2
Si es un fallo, ya que no tiene nada que ver al estar en el congelador, por no nada mas en el congelador el predator mira sin casco, tambien mira cuando esta colgado y activa la bomba, y de igual manera cuando esta peleando al final con Herrigan tiene la termovisión, lamentablemente es un fallo de Predator 2.
|
|
|
Post by HunterKiller on Oct 30, 2010 8:11:11 GMT 2
sip es un fallo, pero se perdona xD... cuando puse esto puse la peli para ver las escenas, y efectivamente... pero pred 2 entikecio la saga predator... armas, cambios de vision, el craneo alien ke dio nacimiento a la saga AVP.... asi ke.... se le perdona xD
|
|