|
Post by Raziel on Sept 25, 2010 2:28:28 GMT 2
Hola!!! ;D Bueno, pues mi tema trata sobre las abduciones de los humanos realizados por la pandilla de Berserker predator. Mi pregunta es...¿¿como creen ustedes que estos Yautjas secuestraron a los humanos??¿¿Mediante una luz que les apareció del cielo absorbiendolos?? yo no creo esa hipotesis. ¿¿Que opinais vosotros??¿¿Como creeis que los raptaron?? 1 SALUDO!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2010 3:19:53 GMT 2
Bueno,al fina de la peli,varias naves,dejan caer jaulas.Es decir,que tal como uno de los hombres dijo,hay dos:Los del cielo,y los de Tierra
Los del cielo,son Yautjas que traen diferentes especies,y los dejan caer para que los Yautjas que estan en tierra,comienzen sus cacerias
Mi punto es,que debieron usar una Luz,para cegar a sus futuras presas,o algo asi
Eso es todo lo que he logrado sacar de mi mente,vere si me viene otra hipotesis
Salu2
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2010 4:43:39 GMT 2
creo que lo describen muy bien en la película, lastima que no recuerdo lo que describen.
|
|
|
Post by Raziel on Sept 25, 2010 13:55:36 GMT 2
Yo, eso de la luz no lo tengo claro. Creo que más bien en vez de capturarlos desde la nave, creo que lo hicieron los mismos predators desde tierra. El Yatuja acecharia a su presa desde un angulo con su manto de camuflaje y esperar ha que se encontrase sola y finalmente dejarla sin sentido, pero ahi ya no se como seria. Quizas les lanzase alguna especie de dardo tranquilizante que pierdes el conocimiento al instante del impacto, parecidos al los del City Hunter. Bueno eso creo yo... ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by smraipred on Sept 25, 2010 14:02:26 GMT 2
Los del cielo y los de la tierra, valgame dios, nunca nadie dice eso.
Lo que si dicen es que mientras estaban en combate (y segun el comic) y a segundos de su muerte fueron abducidos o una cosa así, nunca nadie explica el como, solo que vieron una luz y nada mas
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 26, 2010 22:58:04 GMT 2
Es uno de esos detalles que causa curiosidad pero que no es lo suficientemente importante para gastar tiempo explicandolo.
Como el asunto de los paracaidas cayendo al final. Seguro que Predator 2, comienza con otro grupo de humanos y tres predators mas y nadie explica de donde salieron y si son del mismo clan de estos tres de ahora.
|
|
|
Post by Markost on Sept 30, 2010 15:16:28 GMT 2
Los del cielo y los de la tierra, valgame dios, nunca nadie dice eso. Lo dice Nolland en su escondite, comparándolos con los perros y los lobos.
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Apr 2, 2012 17:29:48 GMT 2
Tal vez o es el impacto que crean al cegarlos y secuestrarlos quiero creer yo
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 1, 2015 0:18:54 GMT 2
Pues la verdad eso es para dejarselo a tu imaginacion, yo por mi parte creo que a los seleccionados para la cazeria se les siguio hasta el momento en el que estuvieran solos y nadie mas observara, entonces los yautjas los pudieron sedar con algun somnifero, recuerda que tienen tecnologia bastante avanzada por lo que pudo haber sido con cualquier cosa. Entonces dicho somnifero deja de tener efecto a cierto nivel de presion en el aire, que es cuando los dejaron caer en el paracaidas, o simplemente se pasaron las horas del efecto y todo fue planeado para dejarlos caer en dicha hora calculada.
|
|
yacare
Unblooded
"Tú sabes quien soy, a cazarte voy, conmigo te quedas..."
|
Post by yacare on Feb 19, 2018 8:01:36 GMT 2
¿No puede ser que los teletransportaron?
Me acuerdo que lei en un sitio de internet donde se especulaba que la luz de la nave madre que ilumina al cazador victorioso con la cabeza del xeno en el flashback de AVP podria ser porque lo iban a teletransportar...
Tambien decian que si eso era teletransporte, seguro solo funcionaba en una direccion porque si no, no iban a usar capsulas ni naves de desembarco para llegar a la superficie de un planeta.
Otra cosa que se ocurre es que la luz puede ser para dormirlos o ponerlos en trance, algo similar a lo que usan los alienigenas de "Cowboys y Aliens". O que la luz es simplemente para distraerlos mientras un yautja lo noquea de un golpe o con algún otro medio.
Lo que si es seguro es que no van conscientes durante el viaje y por lo que sabemos del encuentro de Royce y Cuchillo, parece que se despiertan mas o menos al mismo tiempo, mientras caen.
Puede que usen drogas, pero yo mas bien creo que usan criostasis o algo asi
|
|