|
Post by nemesys on Sept 24, 2010 21:32:55 GMT 2
Pues hoy me he descargado la pelicula en buena calidad de video (no tanto de audio -.-) y me la he estado viendo, y me he dado cuenta de una cosa. Noland dice que lleva 10 temporadas en el planeta, y durante la pelicula pasa 1 día, cuando matan a beserker, se ven cayendo jaulas y personas del cielo, lo que me lleva a pensar que las temporadas de caza eran en realidad días? y que de los 3 que venian siempre uno de ellos era beserker y si moria algun predator este se traería a otros jovenes sangrados... Que pensais vosotros?
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 25, 2010 10:43:04 GMT 2
Podria ser, pero yo creo que las temporadas no eran dias, sino periodos. Por ejemplo pongamos que un periodo dura tres meses, pues durante esos tres meses cada dia o cuando murieran todas las presas o depredadores( esto aun no lo tengo yo claro) se irian realizando cazerias hasta que se terminara la temporada. Esa es mi opinion ;D
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 26, 2010 2:58:45 GMT 2
creo en lo mismo que mi amigo necronom pudieron ser meses ,dias o hasta años(lo ultimo poco provable) saludos ;D
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 26, 2010 22:43:34 GMT 2
entonces la temporada termina..cuando todas las presas estan cazadas (muertas) o cuando todos los cazadores perdieron la cabeza...
Queda el asunto de:¿de donde salen mas cazadores?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 26, 2010 22:45:00 GMT 2
Han de venir,porque una vez que termina una temporada y empieza otra,trae consigo a nuevos cazadores
Salu2,siento si mi post no es tan largo
|
|
|
Post by Markost on Sept 30, 2010 15:28:13 GMT 2
El tema de las temporadas es bastante discutible. Por ejemplo, no sé si notaron que Nolland, en su guarida, menciona al "Agente Naranja" cuando le preguntan sobre una plancha de blindaje, con manchas de color púrpura. Bueno, la cuestión es que el "Agente Naranja" fue un químico utilizado durante la Guerra de Vietnam para defoliar árboles, es decir, eliminarle sus hojas para no dejar escondite a los enemigos. Esto nos lleva a pensar que Nolland se encontraba justamente en Vietnam al momento de ser abducido. Supongamos que, por su edad, fue abducido en 1971/72 (quizá cuando tenía 18 años). Por lo tanto, 10 temporadas de caza serían 38 años aproximadamente. Redondeando, cada temporada llevaría alrededor de 4 años.
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 30, 2010 15:49:39 GMT 2
podria ser ya que si te vijas caen al planeta mas de 150? saludos ;D
|
|
|
Post by nemesys on Sept 30, 2010 21:28:15 GMT 2
El tema de las temporadas es bastante discutible. Por ejemplo, no sé si notaron que Nolland, en su guarida, menciona al "Agente Naranja" cuando le preguntan sobre una plancha de blindaje, con manchas de color púrpura. Bueno, la cuestión es que el "Agente Naranja" fue un químico utilizado durante la Guerra de Vietnam para defoliar árboles, es decir, eliminarle sus hojas para no dejar escondite a los enemigos. Esto nos lleva a pensar que Nolland se encontraba justamente en Vietnam al momento de ser abducido. Supongamos que, por su edad, fue abducido en 1971/72 (quizá cuando tenía 18 años). Por lo tanto, 10 temporadas de caza serían 38 años aproximadamente. Redondeando, cada temporada llevaría alrededor de 4 años. Yo creo que lo de agente naranja se lo dice a Stan, que va de naranja xDD, pero por otro lado, si que puede ser que el tiempo que estubieron alli fuera un dia de la temporada
|
|
|
Post by Markost on Oct 1, 2010 4:26:51 GMT 2
Yo creo que lo de agente naranja se lo dice a Stan, que va de naranja xDD, pero por otro lado, si que puede ser que el tiempo que estubieron alli fuera un dia de la temporada No hombre, no lo dice porque está vestido de naranja, sino por esto: es.wikipedia.org/wiki/Agente_naranja
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 10:37:34 GMT 2
no lo creo,los tiempos de cada temporada de meses y años no los puedo asimilar cuando los muchachos encontraron el cadaver del soldado muerto el medico dijo"2 semanas,devido al grado de descomposicion" la verdad es que el caso de temporadas me tienen el cerebro dando vuelta tras vuelta.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 2, 2011 22:27:59 GMT 2
No creo que la temporada dure digamos diass o que tiraran mas gente porque se acabe,si no mas recuerdo el soldado que encontrar que puso las trampas edwin dice que tiene alo mucho 2 semanas de descomposicion alo que da entender que la temporada dura mas de 1 o 2 dias
|
|