|
Post by Tony03600 on Sept 24, 2010 16:55:52 GMT 2
--- Falconer Predator --- Sumamente habilidoso en ingieneria Falconer predator no esta interesado en seguir las viejas tradiciones de caza de los antiguos yautjas. Para él, la caza debe evolucionar con sus herramientas y, en sus ojos, la mejor forma de hacerlo es adquiriendo las técnicas y tecnologías de aquellos a los que caza. Como una nueva y acertada generacon de joven sangrado, Falconer predator se veia muy intrigado por sus presas, y, utilizaba todo tipo de criaturas voladoras como herramienta de caza. No obstante, no satisfecho con domesticar y entrenar a tales criaturas en su planeta natal Falconer Predator construyo y programo su propio pájaro mortal utilizando la tecnología de los Yautja apropiada para los Xenomorfos y otras culturas que había encontrado en sus cazerias.
|
|
|
Post by nemesys on Sept 24, 2010 21:27:06 GMT 2
Wow que interesante, algo mas de informacion sobre nuestros amigos "Dark Predators", ademas demuestra "personalidad" buscando su modo de innovar en las tecnicas de caza, buen aporte Tony ^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2010 2:14:36 GMT 2
Ah,si,interesante
Aparecio muy poco en la pelicula,pero me impresiono mucho,sobretodo si Biomascara.
Lastima que muere,pero luchando con un Samurai,ambos murieron honorablemente...y juntos
|
|
|
|
Post by smraipred on Sept 25, 2010 13:50:16 GMT 2
Bueno, me parese interesante la historia de Falconer, de caulquier modo, hot vi la pelicula de nuevo y estoy bastante seguro de que no tiene ningum tipo de cañon de plasma en el hombro, puesto que se ve muy claro la posición en la que se acomoda el halcon en el hombro de falconer.
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 26, 2010 22:47:07 GMT 2
Excelente historia de Falconer, el solo hecho de que no tenga cañon habla mucho de el, da gusto saber que aparte de cazadores pueden desarrollar otras artes en este caso la ingenieria aerea.
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 26, 2010 23:04:38 GMT 2
Sin duda el futuro de la raza yautja, su afan innovador y su rechazo a la tradicion hubieran aportado un gran desarrollo a los metodos de caza yautja. Pregunta (spolier de Predators incluido):¿El falconer predator es un tipo de depredador, o un depredador concreto? He dicho "hubiera" porque presupongo que es un depreador concreto( el que murio en predators), pero no lo tengo claro, alguien me lo podria aclarar. Gracias
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 26, 2010 23:14:45 GMT 2
Pregunta (spolier de Predators incluido):¿El falconer predator es un tipo de depredador, o un depredador concreto? He dicho "hubiera" porque presupongo que es un depreador concreto( el que murio en predators), pero no lo tengo claro, alguien me lo podria aclarar. Gracias Es uno en concreto, el predator de la imagen, el que sale en la peli de Predators. No hay mas como el si es a lo que te refieres jeje!! de tipo de predator es un superpredator
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 26, 2010 23:16:45 GMT 2
Ok gracis ;D
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Apr 2, 2012 17:18:22 GMT 2
Wow exelente informacion falconer se me imagina como en la edad media todos debian seguir los metodos tradicionales pero el debia innovarlos,mejorarlos sin duda bueno como inventor y como cazador
|
|