alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Sept 23, 2010 16:18:29 GMT 2
Hoy descubri un fanfilm italiano, en el que unos romanos se topan con nuestro alienigena cazador favorito. www.predatus.com/Al menos se han currado la pagina web.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 23, 2010 23:15:22 GMT 2
WoW!! La verdad que el video esta curradisimo. Casi mejor montado incluso que el fanfilm de SEED que circula por ahi. Me han gustado muchisimo los escenarios tan verdosos y de la epoca asi como los trajes de los personajes. Lo que no me ha gustado mucho es los guiños tan grandes que han tenido con Predator, como su banda sonora y algunas escenas las han calcado tal cual (como la escena del chiste de Billy o la de cortandose con el cuchillo). Y el diseño del yautja deja muuuuuucho que desear... por no decir que es malisimo... Esta bastante bien hecho para ser un fanfilm!! Lo que mas me ha gustado de todo es la Italiana!! jaja!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 15, 2012 6:48:24 GMT 2
jejeje muy interesante el fanfilm , aunque algo chafita el yautja sobra decir que estan interesantes los guiños a la primera de predator y me encanto que lo ubicaran durante la epoca del imperio romano , pese a las limitaciones del filme creo que fue hecho con gran esmero.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 16, 2012 15:51:57 GMT 2
A pesar de que los efectos son realmente pobres (ese yautja se notaba que era una persona, los trajes de Grusderk están mejor XD), realmente la idea es muy buena...
SPOILER Significa que hay más cazadores? como es que Quintus va a enfrentarlos solo? quiere decir que el que asesinó a las legiones de Varo era otro yautja?
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 7, 2015 22:23:57 GMT 2
Es una obra de arte este video, hasta la fecha no lo he visto en buena calidad, pero me encanto la idea de que incluyeran un escuadron de guerreros de diferentes culturas, Celta, Numida, Romano, Egipcio. Los dialogos y agunas escenas estan completamente adaptadas de la pelicula Predator, algunos pueden opinar que esta mal que hayan copiado eso, pero a mi parecer es funciona muy muy bien y le rinde un tributo muy grande a la pelicula, se supone que nos debe hacer sonreir o emocionarnos al darnos cuenta que esto ya lo habiamos visto tanto en la pelicula que tanto nos encanta.
|
|