Un disparo de Boba es tan letal como el del predator si llega directamente a la cara... Y las armaduras de starwars reflejan los disparos laser. Y yo diría que el arma más eficiente de Boba contra un rpedator es su lanza misiles, el depredador no tiene manera de soportar eso. Además de ser semi-teledirigido y de largo alcance.
P.D: Los logros de un solo depredador que además no aparece en las peliculas originales... no vale mucho.... En tal caso bastaría con mencionar que Boba es el mejor caza recomenzas de la galaxia... Ergo, es capas de capturar (vivo o muerto) a cualquier raza...
Elend si cualqueir disparo en puntos vuitales es letal pero el cañon de plasma es letal practicamente en cualqueir parte del cuerpo, siur ecibes un dsiapro del blaster de boba en el hombro derecho no pofras mover tu hombro derecho, si recibes un disparo de un cañon de plasma en tu hombro derecho bye bye tu brazo derecho y depaso tienes un gigantesco hueco ahi un punto sensible al dolor donde si te parietan con la mano te hacen retorcerte del dolor, auqnue la ehrida este cauterizada quemate solo estar al sol y te dolera si una pluma te toca una quemadura a mas de 3000 centigrados te toca una particula de polvo y te hace arrodilar de dolor.
No maximisen la armadura de Boba, si biend etiene blasters pues ya esos son blaster, disparo del gorosr de un boligrafo, hablamos de plasma una masa energetica hirviente del gorsor d eun puño que arde entre 3000 y 6000 grados centigrados, mas alla del punto de ebulicion de muchos metales, y eso si por milagro la armadura de boba no entreen el putnod e ebulicion peus lelga al punto de fusion y solo un masoquista quisiera tener un charco de metal derretido al rojo vivo en su pecho estomago o donde llegue el disparo.
Ahora el Yautja lleva una mascara metalica que proteje su cabeza de la mayoria de ataques y dudo que el casquito mandalore pueda resistir a un disparo de plasma y repito no hablamos del mismo tipo d e plasma del universo de star wars
Y bueno si pides logros de una pelicula oficial, jungle asesino a mas de 5 boinas verde o comandos Delta, comandos de una potencia militar, hombres practicamente indestructibles a los cuales les enseñan a convertir todo absolutamente todo en armas letales, mato a comandos delta, las operaciones especiales de estados unidos, y si jungle no hubiera tenido el capricho de una ultima batalla mano a mano, Dutch seria su nuevo trofeo.
Y les hago recuerdo cuando un yautja activa su camuflaje oculta inclusive sus señales de calor, si no puede verlo no puede dispararle su unico misil, aunque pueda teledirigirlo el yautja solo se ahce invisible deja para el misil y se toma su tiempo para reventarle la cabeza con un disapro del cañon de plasma, o usa el presiso rifle lanza del cual puede disparar sin revelar su posicion, uan de estas cosas en la yugular y/o traquea de boba y lo veremos desangrarse mientras se axfixia en lo que el yautja se acerca a su agonizante presa para arrancarle la columna vertebral con sus manos.
El cuello es el unico lugar que jamas podras protejer sin comprometer visivilidad o tener inconvenientes como que el golpe a la placa que proteje el cuello no aplaste tu traquea y acorde a la fuerza del golpe esto te pueda causar hemorragias internas
y recalco la mochila jet de boba puede terminar siendo contraproducente pues lo manda a volar como ya lo hizo Han y solo se encesitaria un disparo de rifle lanza o disco ahora con un disparo de plasma, el jet pack explota y los pedazos de boba vuelan por todas partes.
Todo depende del tipo de batalla, hablas del camuflje del depredador, pero no le sirve si no lo tiene activado, ydecir que si esta activado equivale a decir que Boba permanece escondido y ataca al depredador sin que este sepa que el estaba ahi.... No sirve simular una batalla en la que uno de ellos no sabe que lo estan asechando...
Otra cosa: El disparo del depredador no es tan terrible como intentas hacerlo parecer, en varias escenas eld epredador dispara a humanos, acierta pero estos solo qeudan un poco magullados o con una peñeña perforacion, además no sabemos a que nivel la armadura de Boba podria repeler el disparo, recuerda que en Predators el humano preso queda totalmente ileso al llevar puesta una armadura rustica, probablemente de origen predatora, a lo que apunto, es que el disparo del predator no destruye cualquier material, y si Boba es uno de los personajes mas temibles en la mitologia de Star Wars, no creo que su armadura sea de caucho.
No se en que se basan parad ecir que el predator puede ocultar su temperatura... lo cual sería anti-fisico. Pero bueno... de todos modos, como ya dije, decir que el depredador llega con camuflage y mata a Boba anets de que este sepa lo que lo ataco es lo mismo que poner la situacion inversa....
Lo que yo hago es más bien comparar la destreza y el armamento.. En cuanto al armamento ya sea el disparo o cuchillas del predator como los laser, bombas y misiles de Boba todas esas cosas pueden matar de un golpe, y no solo si llegan a la cabeza, ambos son commpletamente letaels y serteros.
Lo de las destrezas, yo creo que estan igualmente parejas, Boba a cazado jedis asi como los predator han cazado Aliens (aunque un jedi es mucho mas peligroso el predator caza MUCHOS aliens a la vez). Un punto a favor de Boba es el hecho de que el suele cazar SIN MATAR a su presa, lo cual se sabe: es mucho más dificil que llegar disparando y matando todo lo que se mueve.
Yo creo que la pelea esta muy nivelada, ninguno tiene una super habilidad o arma superior al otro, el plasma del Predator es igual de efectivo que el misil de Boba, ganará el que dispare primero.
Estaba leyendo sobre las armas de Boba, no puedo dar links me parece, pero es en la wiki de star wars.
Entre otras cosas:
-Puede detectar softwares a 100 metros (detectar naves por ejemplo) y controlarlas desde lejos
-Su casco tiene un campo de visión de trescientos sesenta grado con vision infraroja (el depredador no puede desaparecer para él)
-Su casco puede detectar armas a 100 metros
-Su armadura esta hecha de Duracreto
-Su ropa esta hecha de un material disipador de energia, La camisa disipadora tenía un microcampo poyector de energía y dos capas cerámicas para dispersar daño físico e impactos láser...
-Puede volar a 145 Metros Hm/Hrs, más rápido de lo que el Yautja apunta su mira lazer
-El arma principal de Boba Fett era un rifle EE-3, más potente que el desintegrador de un soldado de asalto
No quice copiar el enorme listado de armas, porque como ya dije: en el casod e Boba y del depredador, cada una de ellas son letales
COMBATE
Después de haber leido mucho sobre las armas de Boba y su historia, concluyo con mayor certeza, que la pelea entre Boba y un Yautka es completamente equilibrada, básicamente ganará el que aprete primero el gatillo, por eso, si el Yautja anda cazando a Boba sin que este lo sepa ganara el yautja, y tambien si Boba anda cazando (a muerte) al yautka sin que este lo sepa: ganara Boba.
Pero si pones a ambos en un ambiente y les adviertes a ambos que deben matar al otro, la pelea sera 100% equilibrada, el Yautka se puede hacer invisible pero Boba puede rastrearlo a 100 metros sin necesidad de verlo, eso yo creo que le daría una principal ventaja a Boba, porque el Depredador no podrá verlo a traves de los arboles, en cambio Boba si puede.
Una vez que se enfrenten, si ninguno se a matado a lo francotirador, es muy probable que ambos mueran en fuego cruzado (plasma vs misil), si logran sobrevivir a las armas de super-largo alcance, ambos pueden matarse con armas de corto alcance, probablemente las garras del depredador podrian cortar el cuello de Boba (pero NO su armadura) y Boba podria matarlo con sus dardos venenosos de corto alcance.
Si ambos llegan a perder todas sus armas, en un combate puño a puño ciertamente, ganará el depredador, pero dado el caso, Boba podria usar su propulsos para huir más rápido de lo que el depredador pudiera alcanzar una de sus armas extraviadas.
Dado todo esto, yo creo que Boba ganaria el 51% de los combates. Por poder rastrear mas rápida y efectivamente al depredador, y por su agilidad (hasta ahora no he visto a un depredador rodar por el suelo para esquivar disparos pero si a Boba)
En un combate en naves no podría decir que pasará ya que no se sabe el potencial de las naves Yautja.
Comienza el combate, cada luchador es situado a un kilometro del otro en un ambiente selvatico, Boba mantiene su detector de movimiento encendido, esta consciente de todo lo que se mueve 100 metros a la redonda 360º, el depredador enciende su visión que le permite ver a travéz d elos objetos....
Luego de caminar un rato, Boba detecta a 100 metros al depredador y se prepara para el combate, su casco le dice que el depredador esta usando un cañon y cuenta con un brazalete con diversas funciones, el depredador esta cauteloso mirando a su alrededor, segundos después de que Boba ya lo a detectado, el depredador alfin ve a Boba, tiene su camuflage prendido sin saber que Boba puede verlo de todos modos, trepa en los arboles para emboscarlo.
Boba deja bombas escondidas esperando que el depredador pase sobre ellas, Boba retrocede, el conoce la hubicacion del depredador y sabe que éste lo a visto, sabe que se sta acercando por los arboles.
Cuando el depredador pasa sobre los arboles con bombas Boba las detona, el depredador es rápido asi que logra pasar sin caer de los arboles, ahora el sabe que Boba conoce su hubicacion.
El depredador continua acercandose escondido, y Boba lo espera atrincherado,
El depredador y Boba ahora estan dentro del campo de fuego del otro, ambos saben donde esta exactamente parado el otro, ambos apuntan y abren fuego, el depredador salta a un lado cuando ve el misil venir y Boba gira rápidamente hacia un lado, ambos logran esquivar el disparo del otro, debido a la mayor certeza en el disparo del depredador, este logra dar en un hombro a Boba, ya que fue un disparo rápido y el depredador no pudo cargar su arma no logra atravezar la armadura repulsora de energia de Boba, por otro lado, el misil de Boba explota a menos de un metro del depredador, por lo que la explosión alcanza al depredador, sin embargo es una herida superfisial.
Ahora ambos estan en movimiento, Boba corre lanzando multiples disparos con su pistola, el depredador avanza por los arboles lanzando menor cantidad de disparo pero más poderosos, cuando algunod e ellos se pone en alguna posicion que le permita apuntar bien, la escena del comienzo se repite, esta vez ambos destruyen el arma del otro.
El depredador saca su boomerang mientras que Boba su escopeta, la escopeta le permite disparar mucho más rápido y seguido que lo que el depredador lanza su boomerang, debido a los arboles ninguno logra dar en el blanco. al rifle se le terminan los disparos y el boomerang queda clavado en un arbol, Ambos se quedan sin armas de largo alcance, Se acercan rapidamente para atacar directamente, ambos esperan cualquier cosa del otro, ambos han estado en dievrsas batallas contra enemigos que usan todo tipo de arma.
Boba lanza una bomba Stun, para desactivar todo aparato electrico del depredador, solo en caso de que éste tenga un arma secreta oculta, el lanza-redes del depreddor ahora esta inutilizado.
El depredador psersigue a Boba, el depredador tiene una desventaja: su orgullo, el jamás huira, pero Boba no tiene problema en simular una huida para que el depredador lo siga
Boba lanza granadas de corto alcance pero de GRAN poder destructivo, el depredador aun no esta lo suficientemente cerca para usar su lanza. Boba sigue bombardeando mientras los arboles caen, el depredador queda herido por las grandes explosiones pero continua corriendo.
El depredador sabe que debe alcanzarlo para matarlo, sin embargo Boba es mucho más rápido y no deja que el depredador se acerque mucho.
Después de una persecucion, el depredador esta alcanzando a Boba, éste se queda parado ylo espera, el depredador viene corriendo hacia el con sus cuchillas rpeparadas, a unos 7 metros de distancia Boba le dispara sus dardos, el depredador esta ahora condenado, debe matarlo antes de que el veneno de paralisis instantanea haga efecto, Boba le lanza ahora su ultima granada, y el depredador cae, el veneno hace efecto y muere sin poder activar su autodestruccion
Una vez en el cielo el depredador piensa ¿de que manera podria haber ganado?, una forma uhbiera sido acertar un disparo, lo cual no ayuda mucho, ya que Boba podría decir lo mismo... Luego, en el combate de medio alcance, podria haberme acercado más... pero solo hubiera conseguido que los dardos me llegaran antes, malditos dardos. Si no me hubieran alcanzado, posiblemente hubiera alcanzado a Boba, pero tenía mas granadas... Y posiblemente muchas armas secretas más... Mi unica posibilidad hubiera sido matarlo antes de que me viera.. pero al parecer el sabia mi hubciacion mucho antes que yo la suya.... Solo la suerte me hubiera permitido ganar, haber acertado un disparo que el no, o haberlo alcanzado con mi boomerang....