Post by elend on Dec 2, 2011 2:27:13 GMT 2
No peudes negar que tienes favoritismo por Boba, tu arguemnto es 100% contradictorio, ¿me vas a decir que en la selva el ambiente el territorio natural del Yautja Boba tiene la ventaja?
Ahora mira ok ahora si admito que Boba puede detectar al Yautja por su detector de armas pero aun asi seguimos en el elemento del Yautja.
En segunda se nota que no viste a detalle Predators, Noland dijo en la pelicula que el chaleco protector aisla elc añlor en toras palabras inume a armas termicas en este caso el plasma y segunda consdiernadoq ue es un blindaje Yautja no es de extrañarse que defienda contra esas armas
Despeus de todo fue diseñado con ese proposito aislar el calor y detener el plasma que hierve a mas de 3000 centigrados Boba no cuenta con ese tipo de proteccion-
Ahora recordemos los lanza redes yautja la perdicion de Boba, estan diseñados para comprimirse a mas no poder un disparo agarra a boba y se comprimira hasta dañar el jetpack haciendolo explotar por lo que si Boba sobrevive a la explosion y la explosion le ayuda a ,liberarse de la red, acaba de sorbevivir a una explosion y en una pelea eso es mortal, la cabeza le dara vueltas oira eco por todas aprtes no tendra un buen equilibrio si ve al yautja lo vedra de forma borrosa y no calra no improta que sea el mejor francotirador en ese estado no podra acertar.
Los discos del Yautja, usemos los de las peliculas oficiales vale.
Este disco tiene un gran pdoer de penetracion pues tiene sistemas que lo convierten en una sierra electrica voladora, y siempre regresara, por lo que si boba de suerte lo esquiva al regresar lo parte
Y ahora veamos un complemento tambien oficial de los yautjas, si por milagro Boba logra mantenrse domiante en la batalla las cuchillas de muñeca pueden disparar las 2 hojas metalicas, por lo que Babo puede parecer dominante y esta listo para darle el disparo final al Yautja este le apunta con sus cuchillas y las dispara a la traquea, ya valio Boba
Ahora si te fijas en predators berserker dispara a ciegas su cuchilla por eso es que Isabel sobrevive
Ahora que reafirmando el chaleco fue de origen Yautja lo que seria la vercion chaleco antibalas dle plasma un chaleco antiplasma, de tal forma que el cañon de plasma sigue siendo un arma devastadora
Ahora relato de nada sirve, yo puedo relatar otra pelea donde el yautja gane
Mira que me estoy basando segun tu peticion anterior con cosas de las peliculas oficiales, nada de crossovers ni juegos, aun asi el Yautja sigue teniendo mucha ventaja, pero si juntamos eso mas pues las cosas van mucho peor para boba, si metemos las armas de wolf y algunas armas de comics Boba las tiene aun mas negras
Depredador, un apodo que les da en el clavo a los Yautjas, si bien tu estas en la cadena alimenticia de tu planeta, un Yautja te receurda que eres presa a sus ojos.
Por lo que seras el mejor caza recompensas de la galaxia pero sigues siendo una presa
No tengo favoritismo por Boba, de hecho odio todo lo relacionado con Star Wars, pero también estoy consciente de que aqui omnipotencian demasiado los depredadores, que en un inicio es solo un humano más fuerte con un cañon ultra-poderoso
No dije que Boba escapara de la red, dije que no le dispara con ella, Boba tiene la capacidad de desactivar la tecnologia, usando esa bomba Stun todas las armas del depredador quedan inutilizadas.
Otro punto, es que dices que el depredador esta en su ambiente y NO es asi, el depredador vive en un mundo volcanico y desertico, solo esta acostumbrado a cazar en selvas (si es que ha tenido al experiencia) y al igual que Boba, ambos son expertos y pueden adaptarse a cualquier ambiente.
Los cañones, omiti todo combate directo con ellos, por que como ya eh dicho, las armas de ambos son 100% letales, tanto la gran explosión de un misil como el plasma del predator (que segun Predator I, no es plasma, es un rayo calorifico laser)
La simulacion es una manera de poner en comparacion cada arma y habilidad de ellos, en realidad apuntaba mas bien al hecho de que la emboscada es la unica manera que tienen ambos para ganar, y dado el sensor de Boba, este tiene mas oportunidad de emboscar (de hecho, lo de la vision deld epredador la casi-invente basandome en AVPR, antes de eso jamas han visto a travéz de las paredes los predator)
El boomerang puede ser esquivado tanto de ida como de regreso, te recuerdo que Boba tiene vision de 360º
Pero en realidad el plasma, laser, boomerang, red etc todo eso da lo mismo... Una simulacion más realista será que Boba siempre detectara al depredador antes y por lo tanto lo matara con su rifle de francotirador... Y de nada serviran las armas del predator...
Yo rpefiero a los depredadores por su estetica e historia (me desagrada toda la "lore" de star wars) Pero los depredadores son una raza guerrera, una raza de cazadores con tecnologia avanzada, de hecho NO usan toda su tecnologia al cazar, posiblemente si la usaran Boba no tendria ninguna oportunidad.... (pero no creo que ese sea el caso de este versus) Por otro lado boba es un personaje reconocido y destacado en su mitologia por ser casi una leyenda, un guerrero que caza practicamente cualquier cosa, incluso Jedis con todo lo q eso implica... No es raro que Boba pueda cazar predatores comunes facilmente... Ahora si lo pones en contra de alguna pseudo-leyenda depredadora, ahi la cosa sería distinta... Si lees el arsenal de Boba notaras que tiene TODO tipo de armas para TODO tipo de situaciones... esta extremadamente preparado para enfrentar cualquier tipo de batalla.... El depredador, con la tecnologia que usa para cazar no lo esta (repito, si el depredador quisiera matarlo dejando de lado su honor, podria traer armas mucho mas avanzadas y hacerlo)