prades
Unblooded
may forces with you
|
Post by prades on Sept 22, 2010 19:00:44 GMT 2
que opinan señores? creo k seria maravilloso ver este combate. yo me imagino que como buen depredador el yautja solo utilizaria armas cuerpo a cuerpo, dado que Gandalf solo lleva su baston, aprovechando esto, Gandalf, cegaria al depredador con la llama de udhun y le asestaria una estocada en el cuello acabando rapidamente con el.
Expongan su version de los echos... no ahorren detalles ;D
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 23, 2010 1:07:24 GMT 2
gandalf es del señor de los añollos no? ;D
|
|
|
Post by hiperion on Sept 23, 2010 1:33:00 GMT 2
Uhm... pues seria una pelea interesante. Pero sin duda que ganaria Gandalf. Se que predator es tecnologicamente mas avanzado, mas fuerte, con mas armas y mas experto en lucha, pero recordemos que Gandalf es un portador de la llama de Anor, un enviado de Valinor para acabar con los males como Morgoth o Sauron y que encierra dentro de si un gran poder (nada mas hay que recordar su lucha con el Balrog). Si pudo vencer a ese demonio logicamente podria vencer a un yautja.
|
|
prades
Unblooded
may forces with you
|
Post by prades on Sept 23, 2010 18:01:36 GMT 2
jeje aclaro, Gandalf es el hechicero del señor de los anillos y el tema a discutir es quien creeis k ganaria en este combate no dudo k puedan tener otros heroes pero el tema es este saludos ;D
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 23, 2010 21:26:15 GMT 2
un buen enfrentamiento, mi voto va para gandalf, es sin duda mas poderoso. Aunque el yautja no se lopondra facil ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2011 5:10:48 GMT 2
Un predator sería un formidable enemigo para uno de los más poderosos magos de la Tierra Media...pero...mi voto es para Gandalf, el maneja poderes sobrenaturales, y contra eso no hay tecnología realmente válida
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 12, 2011 17:52:12 GMT 2
AJjajajaajajja que pelea mas rara no? no me gustan mucho los vs, solo cuando los oponentes son de universos parecidos y habilidades dignas de combate..... de todas formas le doy mi voto a Mithrandir, al Peregrino Gris, a GANDALF!!!! Saludos Amiguetes
|
|